Selección de personal

BUSCAMOS, EVALUAMOS Y SELECCIONAMOS A LOS MEJORES PROFESIONALES PARA SU EMPRESA

En Talentix estamos especializados en la SELECCION DE PERSONAL DIRECTIVO para todas las áreas de la empresa. Contamos con un equipo especializado de psicólogas y psicólogos y expertos en identificación de talento, con amplísima experiencia en la búsqueda, reclutamiento y selección de personal directivo.

Ofertas de empleo Empresas Candidaturas Bolsa de empleo
Mostrando posiciones 1-6 de 6

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en PAMPLONA

Ingeniero/a Óptica

Ref. 17.171

Incorporándose en el Departamento de Energía Solar Térmica y reportando al Jefe de Servicio de Innovación y Desarrollo Tecnológico, se encargará de la implementación de sistemas de caracterización óptica de colectores y de calibración de heliostatos. Más concretamente, se responsabilizará de:

Consolidada Pyme del sector del sector de fabricación y automatización de máquinas especiales y a medida, en proceso de expansión, precisa incorporar para sus instalaciones en Pamplona:

Delineante Proyectista

Ref. 17.172

Incorporándose en el equipo de Oficina Técnica se responsabilizará de desarrollar (dibujo y despiece) los proyectos de maquinaria asignados, en calidad y plazo, coordinándose con los técnicos de oficina técnica, taller y montaje y puesta en marcha.

Se quiere contratar un/a profesional con capacidad para coordinar y organizar el trabajo a partir de los requerimientos del cliente, participar en la resolución de los problemas técnicos, y proponer mejoras

El Centro Nacional de Energias Renovables (CENER) , precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Gestor de Proyectos de Biomasa

Ref. 17.158

Incorporándose en el Departamento de Energía de la Biomasa y reportando al Jefe de Servicio, se responsabilizará de la preparación y presentación de propuestas a proyectos de concurrencia competitiva (PCC) de alta calidad a las convocatorias y a los diferentes programas, nacionales y europeos, de acuerdo con las líneas estratégicas del departamento y el plan de I+D.

Empresa del sector Agroalimentario, ubicada en la zona de Tudela, precisa incorporar:

Adjunto/a a Dirección General

Ref. 17.156

Se encargará de apoyar a la Dirección General en funciones de ámbito empresarial global.                                                                              

Importante empresa industrial, ubicada en la Comarca de Pamplona, dedicada a ofrecer respuestas integrales a todos los sectores industriales, precisa incorporar para su Oficina Técnica

PROGRAMADOR

Ref. 17.143

La persona que ocupe este puesto:

  • Programa y pone en marcha: líneas de producción, autómatas, servos, variadores, CNC'S
  • Programa y realiza modificaciones de programas
  • Da apoyo técnico. Participa en la elección de materiales
  • Realiza documentaciones, Manuales técnicos

Compañía farmacéutica especializada en Servicios de desarrollo y fabricación de medicamentos para la industria farmacéutica, referencia internacional en la oferta de servicios de investigación, desarrollo e innovación para el mercado farma y biotecnológico, e inmersa en importantes proyectos de expansión, precisa incorporar en sus instalaciones en Pamplona:

Responsable de Producción Laboratorio Analítico

Ref. 17.140

Reportando a la Dirección de Operaciones de la empresa, liderará la organización de actividades, servicios y personas del laboratorio analítico como una de las áreas clave de la empresa.

Tendrá a su cargo un importante equipo de analistas y deberá garantizar que todos los estudios se realicen de acuerdo con las normas BPL, NCF y las directrices y objetivos establecidos por dirección técnica asegurando que se realicen con los recursos asignados y con la calidad y plazos requeridos.

Importante y consolidada empresa industrial de transformación metálica, proveedor de sector automoción y perteneciente a grupo multinacional, precisa incorporar en su planta situada en la zona de Irún-Bidasoa

Ingeniero/a de Procesos (Senior)

Ref. 17.127

En dependencia del director técnico, incorporándose en el departamento de ingeniería de procesos, se responsabilizará del seguimiento y mejora de la productividad, de la industrialización de los productos y la definición e implantación de inversiones.

Más en concreto se responsabilizará de:

Importante Grupo Industrial, suministrador e integrador de equipos y componentes neumáticos, hidráulicos y eléctrico-electrónicos, precisa incorporar para sus instalaciones en PAMPLONA:

Ingeniero/a de Oficina Técnica

Ref. 17.124

Colaborará con el Responsable de la Oficina Técnica en la elaboración de presupuestos de los proyectos solicitados.

Coordinará y organizará el trabajo a partir de los requerimientos del cliente. También deberá resolver los problemas técnicos y mejorar los procesos productivos internos.

Consolidada Pyme del sector de fabricación y automatización de máquinas especiales y a medida, en proceso de expansión, precisa incorporar para sus instalaciones en Pamplona:

Adjunto/a al Responsable de Oficina Técnica

Ref. 17.103

Se responsabilizará de apoyar al Responsable de la Oficina Técnica-Comercial, uno de los departamentos clave de la empresa, en la elaboración de presupuestos de los proyectos solicitados, supervisando la gestión del proyecto y coordinándose con los técnicos de oficina técnica, taller y montaje y puesta en marcha, ejerciendo las funciones de Project Manager.

Mostrando posiciones 1-6 de 6