Selección de personal

BUSCAMOS, EVALUAMOS Y SELECCIONAMOS A LOS MEJORES PROFESIONALES PARA SU EMPRESA

En Talentix estamos especializados en la SELECCION DE PERSONAL DIRECTIVO para todas las áreas de la empresa. Contamos con un equipo especializado de psicólogas y psicólogos y expertos en identificación de talento, con amplísima experiencia en la búsqueda, reclutamiento y selección de personal directivo.

Ofertas de empleo Empresas Candidaturas Bolsa de empleo
Mostrando posiciones 1-9 de 10

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para su Centro de Biomasa en Pamplona y Aoiz

Técnico/a de Ensayos

Ref. 17.169

Incorporándose en el Departamento de Energía de la Biomasa (biocombustible y biomasa) y reportando al Jefe de Servicio, se responsabilizará de:

  •  La planificación y realización de los ensayos que se ejecuten en dicho módulo, acorde al programa de trabajo establecido participando en la planificación técnica de los ensayos y en la ejecución directa de los mismos.  Para ello realizará labores de operación en los ensayos en planta piloto, incluyendo las labores previas de preparación en laboratorio, seguimiento de acciones de manteamiento preventivo y correctivo y la realización de balances de materia y energía a partir de los datos recogidos en los ensayos.

El Centro Nacional de Energias Renovables (CENER) , precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Gestor de Proyectos de Biomasa

Ref. 17.158

Incorporándose en el Departamento de Energía de la Biomasa y reportando al Jefe de Servicio, se responsabilizará de la preparación y presentación de propuestas a proyectos de concurrencia competitiva (PCC) de alta calidad a las convocatorias y a los diferentes programas, nacionales y europeos, de acuerdo con las líneas estratégicas del departamento y el plan de I+D.

Empresa del sector Agroalimentario, ubicada en la zona de Tudela, precisa incorporar:

Adjunto/a a Dirección General

Ref. 17.156

Se encargará de apoyar a la Dirección General en funciones de ámbito empresarial global.                                                                              

Importante empresa industrial, ubicada en la Comarca de Pamplona, dedicada a ofrecer respuestas integrales a todos los sectores industriales, precisa incorporar para su Oficina Técnica

PROGRAMADOR

Ref. 17.143

La persona que ocupe este puesto:

  • Programa y pone en marcha: líneas de producción, autómatas, servos, variadores, CNC'S
  • Programa y realiza modificaciones de programas
  • Da apoyo técnico. Participa en la elección de materiales
  • Realiza documentaciones, Manuales técnicos

Compañía farmacéutica especializada en Servicios de desarrollo y fabricación de medicamentos para la industria farmacéutica, referencia internacional en la oferta de servicios de investigación, desarrollo e innovación para el mercado farma y biotecnológico, e inmersa en importantes proyectos de expansión, precisa incorporar en sus instalaciones en Pamplona:

Responsable de Laboratorio Analítico

Ref. 17.140

Reportando a la Dirección de Operaciones de la empresa, liderará la organización de actividades, servicios y personas del laboratorio analítico como una de las áreas clave de la empresa.

Tendrá a su cargo un importante equipo de analistas y deberá garantizar que todos los estudios se realicen de acuerdo con las normas BPL, NCF y las directrices y objetivos establecidos por dirección técnica asegurando que se realicen con los recursos asignados y con la calidad y plazos requeridos.

Importante y consolidada empresa industrial de transformación metálica, proveedor de sector automoción y perteneciente a grupo multinacional, precisa incorporar en su planta situada en la zona de Irún-Bidasoa

Ingeniero/a de Procesos (Senior)

Ref. 17.127

En dependencia del director técnico, incorporándose en el departamento de ingeniería de procesos, se responsabilizará del seguimiento y mejora de la productividad, de la industrialización de los productos y la definición e implantación de inversiones.

Más en concreto se responsabilizará de:

Importante Grupo Industrial, suministrador e integrador de equipos y componentes neumáticos, hidráulicos y eléctrico-electrónicos, precisa incorporar para sus instalaciones en PAMPLONA:

Ingeniero/a de Oficina Técnica

Ref. 17.124

Colaborará con el Responsable de la Oficina Técnica en la elaboración de presupuestos de los proyectos solicitados.

Coordinará y organizará el trabajo a partir de los requerimientos del cliente. También deberá resolver los problemas técnicos y mejorar los procesos productivos internos.

Consolidada Pyme del sector de fabricación y automatización de máquinas especiales y a medida, en proceso de expansión, precisa incorporar para sus instalaciones en Pamplona:

Adjunto/a al Responsable de Oficina Técnica

Ref. 17.103

Se responsabilizará de apoyar al Responsable de la Oficina Técnica-Comercial, uno de los departamentos clave de la empresa, en la elaboración de presupuestos de los proyectos solicitados, supervisando la gestión del proyecto y coordinándose con los técnicos de oficina técnica, taller y montaje y puesta en marcha, ejerciendo las funciones de Project Manager.

Importante y consolidado grupo industrial, con sede en Gipuzkoa, referente mundial y líder en su nicho de mercado, precisa incorporar, para acometer su ambicioso plan de desarrollo industrial y expansión internacional

Dirección Industrial

Ref. 17.094

En dependencia de la Dirección General asumirá la responsabilidad de liderar e implantar la estrategia de Planificación y Organización de la Producción, en un entorno de proceso continuo y alta especialización tecnológica. Será responsable directo de las diferentes áreas productivas, coordinando y supervisando las operaciones para el cumplimiento de los objetivos de la planta.

Mostrando posiciones 1-9 de 10