Selección de personal

BUSCAMOS, EVALUAMOS Y SELECCIONAMOS A LOS MEJORES PROFESIONALES PARA SU EMPRESA

En Talentix estamos especializados en la SELECCION DE PERSONAL DIRECTIVO para todas las áreas de la empresa. Contamos con un equipo especializado de psicólogas y psicólogos y expertos en identificación de talento, con amplísima experiencia en la búsqueda, reclutamiento y selección de personal directivo.

Ofertas de empleo Empresas Candidaturas Bolsa de empleo
Mostrando posiciones 1-9 de 11

Importante Grupo Industrial y de Ingeniería, con instalaciones y presencia global, precisa para su planta productiva en Pamplona:

Responsable de Relaciones Laborales

Ref. 17.205

En dependencia de la Dirección de Recursos Humanos Corporativa se responsabilizará de dar respuesta a los asuntos de índole laboral en línea con la estrategia definida por la Dirección de la Compañía. Más en concreto será responsable de:

  • Mantener las necesarias relaciones con el Comité de Empresa para la negociación de acuerdos, Pacto de empresa, calendario, etc… en coherencia con el plan estratégico y resultados de la compañía.

Empresa industrial perteneciente a grupo multinacional, líder en su sector, precisa incorporar para su planta en Pamplona

Técnico/a Financiero Contable

Ref. 17.193

En dependencia de la Dirección Financiera e integrándose en el equipo del área, se responsabilizará de:

  • Coordinar y supervisar todos los procedimientos contables de la empresa en relación con pagos, clientes, proveedores, cajas y bancos, apoyo en cierres y provisiones y tesorería.
  • Apoyo a la dirección financiera en las auditorías internas/externas.

Importante Empresa Industrial, perteneciente a grupo multinacional, fabricante de componentes de fricción para transporte, precisa cubrir para sus instalaciones en NAVARRA la posición de:

Técnico/a de Calidad – Coordinación Sistema de Gestión

Ref. 17.194

En dependencia de la Dirección de Calidad se responsabilizará de coordinar, mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión integrado de la compañía, asegurando su eficacia con objeto de garantizar la satisfacción de todas las partes interesadas.

Velará por la integridad y eficacia del sistema de gestión integrado de la compañía, propondrá proyectos de mejora de Gestión que aporten valor al grupo, desarrollando el trabajo en equipo con otros departamentos y otras plantas del grupo, en un entorno multinacional y de máxima exigencia en Calidad.

Importante Empresa Industrial, perteneciente a grupo multinacional, fabricante de componentes de fricción para transporte, precisa cubrir para sus instalaciones en NAVARRA la posición de:

Responsable de Ingeniería

Ref. 17.195

En dependencia de la Dirección de Operaciones, será el máximo responsable del funcionamiento y de conseguir los objetivos marcados, dentro del Plan Industrial, para el departamento de ingeniería, dirigiendo el equipo a su cargo.

 Se responsabilizará del seguimiento y mejora de la productividad, de la industrialización de los productos y la definición e implantación de inversiones, en estrecha coordinación con las áreas de logística, producción y mantenimiento.

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en PAMPLONA

Ingeniero/a Óptica

Ref. 17.171

Incorporándose en el Departamento de Energía Solar Térmica y reportando al Jefe de Servicio de Innovación y Desarrollo Tecnológico, se encargará de la implementación de sistemas de caracterización óptica de colectores y de calibración de heliostatos. Más concretamente, se responsabilizará de:

El Centro Nacional de Energias Renovables (CENER) , precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Gestor de Proyectos de Biomasa

Ref. 17.158

Incorporándose en el Departamento de Energía de la Biomasa y reportando al Jefe de Servicio, se responsabilizará de la preparación y presentación de propuestas a proyectos de concurrencia competitiva (PCC) de alta calidad a las convocatorias y a los diferentes programas, nacionales y europeos, de acuerdo con las líneas estratégicas del departamento y el plan de I+D.

Empresa del sector Agroalimentario, ubicada en la zona de Tudela, precisa incorporar:

Adjunto/a a Dirección General

Ref. 17.156

Se encargará de apoyar a la Dirección General en funciones de ámbito empresarial global.                                                                              

Importante empresa industrial, ubicada en la Comarca de Pamplona, dedicada a ofrecer respuestas integrales a todos los sectores industriales, precisa incorporar para su Oficina Técnica

PROGRAMADOR

Ref. 17.143

La persona que ocupe este puesto:

  • Programa y pone en marcha: líneas de producción, autómatas, servos, variadores, CNC'S
  • Programa y realiza modificaciones de programas
  • Da apoyo técnico. Participa en la elección de materiales
  • Realiza documentaciones, Manuales técnicos

Importante y consolidada empresa industrial de transformación metálica, proveedor de sector automoción y perteneciente a grupo multinacional, precisa incorporar en su planta situada en la zona de Irún-Bidasoa

Ingeniero/a de Procesos (Senior)

Ref. 17.127

En dependencia del director técnico, incorporándose en el departamento de ingeniería de procesos, se responsabilizará del seguimiento y mejora de la productividad, de la industrialización de los productos y la definición e implantación de inversiones.

Más en concreto se responsabilizará de:

Mostrando posiciones 1-9 de 11