Ir arriba
Elige Presencial o Streaming
Manejar constructivamente mi ira
10 de octubre

Manejar constructivamente mi ira

Consideramos la respuesta de ira como una elección y un hábito; una reacción aprendida ante la frustración y por la que te comportas como preferirías no hacerlo.

Suele acarrear unas consecuencias dolorosas. Como expresa Albert Ellis “uno de los costes más corrientes de la ira, probablemente el más elevado de todos, es el daño que causa a nuestras relaciones personales. Curiosamente, las relaciones que quedan dañadas suelen ser las mejores que tenemos ”.

Proponemos este taller para mejorar en esa respuesta aprendida que podemos utilizar ante las situaciones con las que convivimos diariamente. Mejorar en el manejo de tu ira es posible.

10 y 11 de octubre de 2022

De 15.30 a 19.30 horas

Manejar constructivamente mi ira

10 y 11 de octubre de 2022

Calidad en la Atención presencial y telefónica a Clientes y Clientas
11 de octubre

Calidad en la Atención presencial y telefónica a Clientes y Clientas

Es absolutamente necesario para la supervivencia de una organización o una empresa, prestar una adecuada atención a las personas que acuden a la organización en busca de un producto o un servicio. Teniendo en cuenta el momento actual, en el que nuestros clientes y clientas son cada vez más exigentes, resulta conveniente que quienes les atendemos mostremos una actitud, unos conocimientos y unas competencias acordes a esta exigencia, de manera que la persona atendida pueda quedar satisfecha con el servicio prestado.

La formación que presentamos permite a sus participantes aprender y poner en práctica las competencias necesarias para ofrecer una atención adecuada, tanto en situaciones normales como en situaciones complicadas de quejas y reclamaciones. El foco se pone en el cuidado de la relación interpersonal, de la comunicación con la otra persona y en el conocimiento de procedimientos sencillos y útiles que facilitan la función de atención al público.

Días 11 y 13 de octubre de 2022

De 9:30 a 13:30 horas

Calidad en la Atención presencial y telefónica a Clientes y Clientas

Días 11 y 13 de octubre de 2022

Maximizando el Talento para la Organización
13 de octubre

Maximizando el Talento para la Organización

MAXIMIZANDO EL TALENTO EN LA ORGANIZACIÓN, 13 de Octubre

Este programa está dirigido a profesionales vinculados con la gestión de personas y procesos en las organizaciones. El objetivo es dotarles de recursos operativos muy prácticos con los que analizar e intervenir en el diseño y desarrollo organizacional.

La metodología de Roles BELBIN dispone de aplicaciones que facilitan también un complemento al análisis y diseño organizacional, ya que permite formular el perfil de roles requerido para cada Puesto / Función, así como contrastarlo con los perfiles individuales de las personas disponibles en la organización, generando así los “mapas de talentos”, requeridos y disponibles, en cada momento.

El propósito es lograr una gestión más eficaz del talento mediante una ampliación y enriquecimiento de los criterios para la adecuación entre personas y puestos (y viceversa: puesto-persona), y a través de estrategias de re-diseño organizacional que permiten incrementar: a) rendimiento vinculado al desempeño y profesional, y b) el compromiso y satisfacción de las personas en base al reconocimiento de tus talentos y fortalezas naturales.

jueves, 13 de octubre de 2022

De 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas

Maximizando el Talento para la Organización

jueves, 13 de octubre de 2022

Metodologí­a 5S
18 de octubre

Organización, Orden y Limpieza

Metodologí­a 5S

El orden, la limpieza, la estandarización y la disciplina son las bases para que cualquier organización pueda orientarse hacia la mejora.

El presente curso de formación tiene como fin profundizar en el desarrollo de métodos robustos en los puestos de trabajo para optimizar la eficiencia, la calidad, el mantenimiento y la seguridad de los mismos mediante la aplicación de las 5Ss Organización, orden y limpieza en el puesto de trabajo.

La aplicación y seguimiento de las técnicas de las 5 "S” son el pilar básico para cualquier mejora en la empresa y deben integrarse – junto con los procedimientos de mantenimiento – dentro del Sistema de la Calidad y de mejora continua. 

18 y 19 de octubre de 2022

De 9:00 a 14:00 horas

Metodologí­a 5S

18 y 19 de octubre de 2022

Comunicación asertiva y habilidades sociales
21 de octubre

Comunicación asertiva y habilidades sociales

Competencias y habilidades que facilitan la comunicación interpersonal

Las organizaciones están formadas por personas que interactúan entre sí, y en la base de la interacción se encuentra la comunicación. Se podría suponer que sabemos cómo hacerlo, que podemos comunicarnos bien teniendo en cuenta que comenzamos a hacerlo desde el mismo momento en que nacemos. Sin embargo el día a día está repleto de malentendidos, suposiciones, faltas de atención, escucha deficiente, incapacidad para expresar de una manera adecuada nuestras ideas… y esto tiene como consecuencia el surgimiento de conflictos, el enrarecimiento del clima laboral o la realización de tareas que luego no alcanzan el resultado esperado.

Se ha escrito mucho acerca de la comunicación y de las técnicas que ayudan a comunicarnos mejor. Una de las técnicas más eficaces es la asertividad, como fórmula especialmente adecuada de establecer una buena relación y comunicación con las personas que nos rodean. En este seminario le daremos un protagonismo especial.

Por otro lado, el manejo adecuado de las habilidades sociales facilita el mantenimiento de las relaciones laborales satisfactorias y el éxito en las tareas acometidas. Aunque existen muchas definiciones al respecto, podemos decir que las habilidades sociales son las conductas o destrezas sociales específicas necesarias para ejecutar de manera competente tareas de índole interpersonal y de relaciones con otras personas en diferentes contextos y situaciones.

La evidencia científica pone de manifiesto que la conducta interpersonal se aprende y se desarrolla, por lo que se puede enseñar y modificar a través de programas de entrenamiento.

En este taller se trabajará con algunos modelos más actuales que aportarán luz y nos ayudarán a comunicarnos mejor. Analizaremos qué y cuáles son las habilidades sociales y aprenderemos algunas estrategias de afrontamiento para desenvolvernos con éxito en diferentes contextos y situaciones.

Días 21 y 28 de octubre de 2022

De 9:30 a 13:30 horas

Comunicación asertiva y habilidades sociales

Días 21 y 28 de octubre de 2022

Liderazgo de personas y gestión de equipos
21 de octubre

Curso de Mandos Intermedios

Liderazgo de personas y gestión de equipos

La gestión de las personas es un factor diferenciador de excelencia en la gestión. En cualquier área funcional, la correcta gestión de las personas determina el éxito del negocio.

Durante este curso entrenaremos actitudes, comportamientos y habilidades que posibiliten generar espacios saludables de dialogo, refuerzo y motivación para afrontar nuevos retos y conseguir grandes logros. Así, integrarán destrezas y conocimientos psicológicos sobre gestión de personas y equipos que les permitirán trabajar con el factor humano en su organización, aumentando la productividad de tareas y mejorando resultados.

21, 24, 26 y 28 de octubre

De 09:30 a 13:30 horas

Liderazgo de personas y gestión de equipos

21, 24, 26 y 28 de octubre

Elige Presencial o Streaming
“Core Tools”, las 5 Herramientas Básicas del Sector del Automóvil
25 de octubre

“Core Tools”, las 5 Herramientas Básicas del Sector del Automóvil

Core Tools es un conjunto de herramientas principalmente usadas en el sector automoción: PPAP, APQP, AMFE, SPC y MSA. Estas herramientas son procesos desarrollados conjuntamente por Chrysler, Ford y General Motors para diseñar, desarrollar, prevenir, medir, controlar, registrar, analizar y aprobar productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente. Estas herramientas son un requisito de la especificación técnica IATF 16949 2016.

Requisito previo para asistir a la formación:

Es necesario que las personas participantes tengan conocimientos de sistemas de gestión y herramientas de calidad.

Días 25, 26 y 27 de octubre de 2022.

De 9:00 a 14:00 horas

“Core Tools”, las 5 Herramientas Básicas del Sector del Automóvil

Días 25, 26 y 27 de octubre de 2022.

Elige Presencial o Streaming
Auditor Interno ISO 9001:2015
02 de noviembre

Auditor Interno ISO 9001:2015

Las organizaciones que han implantado sistemas de gestión de la calidad según la ISO 9001, deben realizar auditorías internas para verificar la conformidad con los requisitos establecidos por dicha norma y detectar oportunidades de mejora. Estamos en un momento de cambio y debemos estar además preparados para enfocar los nuevos requisitos de la ISO 9001:2015.

La auditoría interna es una actividad que se establece como un elemento básico para el control del cumplimiento de los requisitos establecidos en una organización, a fin de poder declarar el grado de desempeño de la misma. A través de la auditoría, se examina y evalúa la adecuada y eficiente aplicación de los sistemas de control interno, velando por la preservación de la integridad de la organización, al detectar las desviaciones o no conformidades existentes en la aplicación efectiva del sistema de gestión y proponiendo a la dirección las acciones correctivas que las subsanen.

Para responder a esta realidad se ha planificado esta acción formativa que proporciona las herramientas necesarias para llevar a cabo una auditoría interna, dotando a los participantes de los conocimientos y habilidades prácticas que les permitan conducir y/o participar en esta actividad al crear un enfoque metodológico, que combina la teoría con la práctica a lo largo de la formación.

Días 2, 3 y 4 de noviembre de 2022

De 9:00 a 14:00 horas

Auditor Interno ISO 9001:2015

Días 2, 3 y 4 de noviembre de 2022

Elige Presencial o Streaming
Aprender a Gestionar Proyectos con Enfoque Predictivo y Agile
02 de noviembre

Aprender a Gestionar Proyectos con Enfoque Predictivo y Agile

Con el presente curso, se propone incrementar la eficiencia de la gestión por proyectos mediante una acción formativa teórico-práctica con dos enfoques complementarios: metodología predictiva (PMI) y metodología flexible o Agile (agilidad).

En el curso, se revisarán los conceptos desde la concepción de la idea del proyecto pasando por las herramientas intermedias para el control de la calidad, costes y plazos hasta su finalización, teniendo en cuenta la coordinación de los diferentes stakeholders o agentes que participan en el mismo.

De esta forma, la gestión de proyectos en una empresa o entidad comenzará a profesionalizarse ya que las personas responsables de los mismos trabajarán con un vocabulario, herramientas e  identificación de problemáticas comunes a las metodologías de referencia en la gestión de proyectos. Estas personas irán transmitiendo las buenas prácticas al resto de compañeros e interesados en la organización a partir del trabajo cotidiano. Las metodologías predictiva y ágiles repercutirán en su labor diaria así como en el resultado que se perciba desde afuera de la entidad. 

La formación se basa en los estándares internacionales para la gestión de proyectos PMI (predictiva) y Scrum Manager (metodologías agile).

Días 2, 3, 9 y 19 de noviembre de 2022

De 16:00 a 18:00 horas

Aprender a Gestionar Proyectos con Enfoque Predictivo y Agile

Días 2, 3, 9 y 19 de noviembre de 2022

Cómo resolver problemas más o menos complejos. Metodología A3 Thinking.
07 de noviembre

Cómo resolver problemas más o menos complejos. Metodología A3 Thinking.

Metodología Ágil para la mejora continua

En la mayoría de las empresas, existen problemas técnicos y de otra índole que se repiten con frecuencia. Habitualmente, el personal directivo se queja ante la falta de metodología e implicación de sus trabajadores y trabajdoras para resolverlos adecuadamente. Ejemplos de dichos problemas son las deficiencias y errores en los procesos productivos y/o administrativos, dificultad en la gestión diaria y mermas y disminución de la producción. 

La filosofía Lean Manufacturing cuenta con varias soluciones. Una de ellas, la herramienta A3 Thinking, entrena para pensar de forma global, identificando las verdaderas causas que generan dichos problemas, encontrando diferentes soluciones y realizando un seguimiento hasta conseguir la solución definitiva, mediante acciones concretas, planificadas y con indicadores de mejora.

En el presente curso, se desarrolla la herramienta A3 Thinking para la resolución efectiva de los problemas.

 “Si me dieran una hora para salvar el planeta, gastaría 59 min definiendo el problema y 1 min resolviéndolo”

Albert Einstein.

07 y 08 de noviembre de 2022

De 15:00 a 18:00 horas

Cómo resolver problemas más o menos complejos. Metodología A3 Thinking.

07 y 08 de noviembre de 2022

Elige Presencial o Streaming
Da un Paso Adelante Mejorando tus Competencias Profesionales
07 de noviembre

Plan de desarrollo individual profesional

Da un Paso Adelante Mejorando tus Competencias Profesionales

Tiempo Interior y Evolución

Invertir en uno mismo, invertir en una misma, tiene un impacto directo en la persona, tanto en el plano personal como en el profesional. Esta acción formativa pretende ofrecer un tiempo dedicado a la reflexión, al autoconocimiento y a la identificación de un aspecto de mejora que nos permita dar un paso adelante como personas y como profesionales.

7, 14 y 16 de noviembre de 2022

De 15.30 a 17.30 horas

Da un Paso Adelante Mejorando tus Competencias Profesionales

7, 14 y 16 de noviembre de 2022

Autoliderazgo
08 de noviembre

Autoliderazgo

Una ventaja competitiva para las organizaciones

Si las personas no ponen en juego todo su talento y sus capacidades, su empresa no conseguirá alcanzar todo el éxito que podría tener. Las organizaciones no funcionan bien cuando sus empleados no son capaces de tomar iniciativas y ser todo lo efectivos que podrían ser.

La productividad y el rendimiento es menor cuando las personas no saben pedir lo que necesitan cuando lo necesitan; sin embargo, los empleados en su mayoría quieren comprometerse y hacer un trabajo que aporte valor y sea reconocido.

La naturaleza del liderazgo continúa evolucionando a medida que las estructuras organizativas y los modelos de negocio evolucionan. Los enfoques de liderazgo altamente jerárquicos ??están cambiando y en su lugar, se pide a los empleados cualificados que den un paso adelante en nuevas maneras de actuación, adquieran más responsabilidad, mayor decisión e implicación, empoderándose para convertirse en auto líderes.

Imagine su empresa con personas que tienen las capacidades y la confianza para actuar sin la necesidad de instrucciones continuas, supervisión constante y un control innecesario.

Sabemos lo importante que es para el éxito de su organización que cada persona tenga el compromiso y el poder de lograr resultados. Este taller de entrenamiento en autoliderazgo está diseñado por expertos en motivación y compromiso laboral para garantizar que los miembros de los equipos desarrollen la mentalidad emprendedora que necesitan para avanzar y tener éxito en la organización.

Cuando Ud. dota a los miembros de su organización de la mentalidad de un liderazgo propio y las habilidades necesarias para ejercerlo, construye una fuerza laboral empoderada, productiva, proactiva e innovadora, comprometida y apasionada por su trabajo.

martes, 08 de noviembre de 2022

De 9:00 a 14:00 horas

Autoliderazgo

martes, 08 de noviembre de 2022

¿Quieres que te informemos de las novedades de formación directamente en tu email? Inscríbete aquí

Mutua Navarra, prestigiosa e importante Entidad de Servicios con sede central en Pamplona, líder regional en su sector, precisa incorporar en su sede de Alsasua:

Administrativo/a de Sede

Ref. 22.274

Integrándose en la sede de Mutua Navarra en Alsasua y en dependencia de la Dirección de la Sede y de la Dirección de Experiencia de Cliente y Servicios Digitales en Pamplona, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

Pyme Industrial de transformación metálica, con larga y consolidada trayectoria, en período de crecimiento, precisa incorporar para sus instalaciones en Pamplona.

Ingeniero/a de Procesos

Ref. 22.273

En dependencia de la dirección del departamento técnico, se responsabilizará del análisis y mejora de procesos productivos. En concreto:

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de materiales naturales para el aislamiento térmico, acústico y a la impermeabilización de edificios, con larga y consolidada trayectoria, precisa incorporar en su equipo:

TÉCNICO/A COMERCIAL con inglés

Ref. 22.260

En dependencia directa de gerencia, dentro del departamento comercial, se responsabilizará de las siguientes funciones:

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Sarriguren:

Administrativo/a Comercial

Ref. 22.264

Incorporándose al Departamento de Desarrollo de Negocio y reportando a la Dirección, su misión consistirá en dar apoyo y soporte a las actividades generales del Departamento, siendo sus principales funciones las siguientes:

Reconocida empresa industrial de transformación de subproductos cárnicos, precisa incorporar en sus instalaciones productivas en la Ribera Navarra, próxima a Calahorra

Responsable Operaciones

Ref. 22.247

En dependencia de la Dirección se responsabilizará de definir, planificar y gestionar todos los recursos de producción y mantenimiento asegurando que la operativa funcione al máximo rendimiento y con los mejores ratios de calidad.

Asumirá la responsabilidad sobre los equipos de producción de las líneas de transformación, y el equipo de mantenimiento. Más en concreto deberá:

Responsable Operaciones


REQUISITOS:

Se piensa en profesionales con titulación media o superior en Ingeniería, preferiblemente Mecánica, que aporten experiencia de al menos cinco años en responsabilidades de gestión de producción y/o mantenimiento, preferentemente en empresas de industria cárnica, fundición de productos cárnicos y/o subproductos, transformación aceites, biodiesel, etc.

Pyme Industrial de transformación metálica, perteneciente a grupo de empresas con larga y consolidada trayectoria precisa incorporar para su sede central en Pamplona

TÉCNICO/A CONTABLE

Ref. 22.244

 

En dependencia del Responsable de Administración, incorporándose al equipo del área, se responsabilizará de:

Fundada en 1999, Surplex es actualmente uno de los principales actores en el mercado digital europeo de maquinaria industrial. Con unos 200 empleados en toda Europa, Surplex es una importante plataforma B2B internacional.

Técnico comercial (Sector industrial)

Ref. 22.236

Surplex busca una persona con experiencia en adquisiciones de maquinaria industrial para apoyar a los Country Managers en la generación de nuevas oportunidades para la compañía.

 Con ubicación en nuestra oficina española de Sant Cugat, Barcelona, las responsabilidades de la persona seleccionada serán:

Técnico comercial (Sector industrial)


REQUISITOS:

  Son necesarios dos de los siguientes requisitos:

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Sarriguren -Navarra:

Ingeniero/a (LabView)

Ref. 22.185

Incorporándose en el Área de Simulación y Estrategias dentro del Departamento de Integración en Red (IRE), la persona seleccionada participará en todas las actividades del grupo, especialmente en el desarrollo de los proyectos en curso, así como en el desarrollo de nuevas propuestas e iniciativas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos y crecimiento del equipo.

Ingeniero/a (LabView)


REQUISITOS:

Se piensa en personas con titulación en Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática o Industrial (Electrónica, energética).

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Sarriguren-Navarra:

Programador/a (Python)

Ref. 22.189

Se incorporará al grupo de Simulación y Estrategias del Departamento de Integración en Red (IRE), participando en todas las actividades del grupo, en el desarrollo de los proyectos en curso, así como en el desarrollo de nuevas propuestas e iniciativas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos y crecimiento del equipo.

Programador/a (Python)


REQUISITOS:

Se piensa en personas con titulación de Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o Industrial con conocimientos de programación.  

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Aoiz-Sarriguren:

Técnico/a de Laboratorio

Ref. 22.231

Incorporándose al Departamento de Biomasa de CENER y reportando al Jefe de Servicio, su misión será la realización de los trabajos de laboratorio y planta piloto asociados a los Proyectos Comerciales, de Concurrencia Competitiva y de Desarrollo Interno del Dpto., asegurando el cumplimiento de los criterios de coste, calidad y plazo acordados. Concretamente, realizará las siguientes actividades:

Técnico/a de Laboratorio


REQUISITOS:

La formación requerida para el puesto es: Técnico Grado Medio Operador de plantas químicas, Técnico Grado Superior Calidad, Laboratorio, Salud Ambiental, Sanitaria o similar. Se valorarán haber realizado cursos de especialización en Biomasa/ Bioenergía.

Importante Grupo Industrial y de Ingeniería, con instalaciones y presencia global en mercados internacionales, y Servicios Centrales en Navarra, precisa:

Dirección de Compras

Ref. 22.202

En dependencia de la Dirección General del grupo y formando parte del Comité de Dirección liderará un equipo de compradores responsabilizándose de gestionar y definir la estrategia de compras del grupo y la gestión de compras de componentes a proveedores en empresa con alto grado de subcontratación de procesos y alto nivel tecnológico.

Dirección de Compras


REQUISITOS:

Se piensa en personas con titulación superior, preferiblemente técnica (Ingeniería), valorándose MBA complementario y con sólida experiencia de al menos 10 años con responsabilidad en Departamentos de Compras y deseablemente también en áreas Supply Chain, en empresas industriales o con fuerte componente tecnológico.

Importante Asesoría asentada en su negocio, y con larga trayectoria profesional, expertos en asesoría fiscal, contable, jurídica y consultoría, ubicada en Pamplona, precisa incorporar

Asesor/a Fiscal Contable

Ref. 22.206

Integrándose en el equipo fiscal-contable y en dependencia del responsable de área participará activamente en el desarrollo del departamento de asesoría fiscal-contable, dirigido a la prestación de servicios a las empresas clientes.

Más concretamente se responsabilizará de:

Asesor/a Fiscal Contable


REQUISITOS:

Se piensa en personas con formación universitaria, licenciatura en Derecho, ADE o doble Licenciatura, diplomatura económicas, o similar que aporten experiencia contrastada de al menos diez años de ejercicio profesional en departamento o asesoría, con funciones relacionadas.

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Técnico/a de Planificación de la Producción

Ref. 22.210

En dependencia de la persona responsable del departamento de logística, se responsabilizará principalmente de la programación de las líneas productivas, así como de la gestión material y administrativa de las entregas de proveedores.

Más en concreto se responsabilizará de:

Técnico/a de Planificación de la Producción


REQUISITOS:

Se piensa en personas con estudios universitarios, diplomatura, licenciatura, o FP relacionado con el puesto, con experiencia de al menos 5 años desempeñando funciones similares en entorno industrial.

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:                           

Técnico/a de Aprovisionamiento

Ref. 22.203

En dependencia de la persona responsable del departamento de Logística, la persona seleccionada se responsabilizará principalmente de la gestión del aprovisionamiento de las entregas de los proveedores.  

Concretamente se encargará de las siguientes tareas:

Navarpluma, empresa líder a nivel europeo dedicada a la transformación de pluma de pato y al comercio al por mayor de plumas y plumones, precisa incorporar para sus instalaciones en Arazuri-Orkoien:

Técnico/a IT

Ref. 22.183

Integrándose en el departamento IT y en dependencia de la responsable de este, participará en las siguientes actividades:

Empresa especializada en servicios de mantenimiento e ingeniería como soporte técnico al sector de energías renovables, en proceso de crecimiento y con presencia internacional, precisa incorporar en su sede de Pamplona:

Técnico/a de Administración

Ref. 22.143

En dependencia de la Dirección e integrándose en el equipo de administración, se responsabilizará del apoyo administrativo a las diferentes áreas de la empresa, gestión de facturación a clientes, atención a clientes y proveedores, manejo de programas internos de gestión, apoyo administrativo general a operaciones, compras, elaboración de documentación y presupuestos, y cualquier otro apoyo de carácter administrativo que se demande.

Técnico/a de Administración


REQUISITOS:

Se piensa en personas con alta capacidad de análisis, formación mínima de CFGS en Administración de Empresas, que aporten experiencia de al menos 5 años en gestión administrativa preferiblemente en pymes del sector industrial o servicios de mantenimiento.

Importante Empresa Industrial, perteneciente a grupo multinacional, precisa cubrir para sus instalaciones en PAMPLONA

Responsable Ingeniería de Fabricación

Ref. 22.133

Será responsable de gestionar al equipo de ingeniería de procesos, planificar y gestionar los proyectos bajo su responsabilidad, desde la definición del proceso y planning de implantación, búsqueda de proveedores, gestión de ofertas, definición de los pliegos de condiciones, hasta la aprobación final del proyecto, pasando por todas sus etapas intermedias, documentando dentro del sistema de calidad todo lo necesario para su correcto funcionamiento.

Responsable Ingeniería de Fabricación


REQUISITOS:

Se piensa en profesionales experimentados con titulación en Ingeniería Industrial superior, que aporten experiencia de al menos 5 años en Ingeniería de producción, procesos, proyectos preferentemente en empresas del sector automoción.

Multinacional de consultoría de Ingeniería de Software y Arquitectura, con creciente actividad internacional y líder en desarrollo de nuevas soluciones, precisa incorporar en sus instalaciones de Pamplona:

Analista Programador .NET

Ref. 22.055

En dependencia de la Dirección General del grupo, liderará un equipo de programadores e ingenieros, coordinando el desarrollo de los proyectos (Software e integración de iOTs, aplicaciones web y móvil, industria 4.0) para satisfacer las necesidades de los clientes, proponiendo soluciones técnicas e inspirando el valor añadido requerido a cada uno de ellos.

Analista Programador .NET


REQUISITOS:

Se piensa en personas con perfil técnico de programador, con formación técnica (Ciclo formativo grado superior de Informática, Ingeniería Informática, Matemático o Ingeniero de Telecomunicaciones o equivalente), que aporten experiencia demostrable en programación C# (.Net Framework), Javascript, JQuery, ASP.Net y WPF, con autonomía e independencia tanto en el terreno técnico como en la formación continua.

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Ingeniero/a de Ensayos

Ref. 21.094

En dependencia del Responsable del Laboratorio de Ensayos se responsabilizará de la definición de los protocolos de ensayos y medios necesarios, ejecución y validación de estos.  Más en concreto se responsabilizará de:

Talentix participa en el proyecto europeo Teacher+

Talentix participa en el proyecto europeo Teacher+, para el desarrollo de un curso online dirigido a profesorado, para mejorar sus competencias de: comunicación interpersonal, gestión de conflictos y liderazgo.

TALENTIX Enclave de Soluciones se convierte en el socio de confianza de sus clientes para apoyarles en sus estrategias de gestión y desarrollo del talento.

Somos un centro de formación y consultoría de Recursos Humanos, compuesto por un equipo de profesionales con amplia experiencia en consultoría, formación y coaching en el ámbito de los Recursos Humanos, el Liderazgo y la Estrategia, que colaboramos en el desarrollo de las organizaciones y sus personas.

Experiencia

Experiencia

Trabajamos con empresas de diferentes sectores y de todos los tamaños.

Incorporamos las últimas tendencias. Utilizamos metodologías y herramientas contrastadas.

Equipo

Equipo

Profesionales con más de 20 años de experiencia en desarrollo e implantacion de sistemas, consultoría de Recursos Humanos, formación, coaching y selección de personal.

Experiencia

Proximidad

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes. Compartimos nuestro know how. Nuestros proyectos son flexibles, totalmente a la medida de las necesidades de cada organización.

Juan Biurrun Martiarena

Liderazgo y Desarrollo Organizacional

Carlos Ibáñez de Garayo Aldasoro

Selección y Executive Search

Silvia Zabalza Medina

Gestión del Talento y Desarrollo de Habilidades

Mamen Antón Remírez

Formación / Coaching

Paloma Pérez Perdomo

Selección de Personal y Executive Search

Carolina Lanseros Astiz

Administración y Soporte Cliente

Ana Ábrego Galilea

Productividad Personal y Sistemas de Gestión

Alfredo Sierra Cañas

Nuevas Tecnologías de Formación y Aprendizaje

Amaia Díaz de Cerio

Técnica de Selección

Contacto

La mejor manera de conocernos es vernos en acción.

Cuéntanos tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo

Teclea tu nombre.
Introduce tus apellidos.
Si trabajas, indica la empresa.
Por favor, indica una dirección de email válida.
Indica un número de teléfono de contacto.
Indica el asunto que quieres tratar.
Escribe tu mensaje.
Acepto el aviso legal (requerido)