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Desarrollo del talento en la empresa

Ofrecemos estrategias innovadoras de gestión del talento,
basadas en nuestra pasión por proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Mejorar la convivencia con personas tóxicas
07 de agosto

Mejorar la convivencia con personas tóxicas

En nuestra labor de consultoría de recursos humanos estamos encontrando, cada vez con mayor frecuencia, a personas que conviven en las organizaciones con otras personas que muestran comportamientos tóxicos. Las primeras suelen sentirse frustradas ya que no saben cómo hacer frente, cómo trabajar y cómo relacionarse con las segundas. Además, debido a la puesta en práctica de comportamientos tóxicos, es habitual que en las personas y en los equipos surjan problemas a nivel de rendimiento y satisfacción laboral... Por ello nos hemos animado a diseñar esta acción formativa, que pretende dar respuesta a una situación incómoda y problemática, que puede durar ocho horas diarias, varios días a la semana y tener consecuencias muy negativas en un equipo de trabajo.

07 y 08 de agosto de 2019

De 9:30 a 13:30 horas

Mejorar la convivencia con personas tóxicas

07 y 08 de agosto de 2019

Resiliencia para superar situaciones adversas
12 de agosto

Resiliencia para superar situaciones adversas

La resiliencia nos permite adaptarnos y superar situaciones adversas tanto desde el punto de vista personal como profesional.

La resiliencia no es una característica que la gente tiene o no tiene. Incluye emociones, pensamientos y acciones que pueden ser aprendidas y desarrolladas por cualquier persona.

Desarrollar un comportamiento resiliente nos permitirá recuperar la autoestima personal, la moral, motivación y compromiso laboral, y superar situaciones profesionales y empresariales difíciles.

lunes, 12 de agosto de 2019

De 9:30 a 14:30 horas

Resiliencia para superar situaciones adversas

lunes, 12 de agosto de 2019

Habilidades para la búsqueda de empleo
13 de agosto

Habilidades para la búsqueda de empleo

Nos encontramos en una situación de crisis económica mundial que ha provocado un elevado porcentaje de personas desempleadas. La mayor parte de estas personas tiene el deseo de incorporarse o reincorporarse al mercado laboral, sin embargo algunas de ellas tienen dificultades para manejarse en este duro proceso que supone encontrar un puesto de trabajo. Esta formación permite identificar el objetivo profesional y desarrollar las capacidades necesarias para superar con éxito las distintas pruebas a las que se hará frente antes de conseguir el anhelado puesto de trabajo, permitiendo estar en mejores condiciones para afrontarlas y aumentar las probabilidades de éxito.

martes, 13 de agosto de 2019

De 09:30 a 12:30 horas

Habilidades para la búsqueda de empleo

martes, 13 de agosto de 2019

Autoconcepto y Autoestima Óptima
19 de agosto

Desarrollo de Competencias Intrapersonales:

Autoconcepto y Autoestima Óptima

Las personas que desempeñamos un puesto de trabajo nos preocupamos con frecuencia de cultivar nuestros conocimientos técnicos y aumentar nuestro expertise. Además, cada vez se presta más atención a las llamadas soft skills o competencias personales del tipo autoestima, comunicación, empatía, gestión del tiempo, trabajo en equipo, liderazgo, etc. Siendo todas ellas importantes, en esta formación queremos poner el foco en la autoestima, ya que la consideración que una persona tiene de sí misma es clave para desplegar el resto de sus competencias.

Esta formación se compone de dos partes diferenciadas:

las dos sesiones formativas que realizaremos en aula; la cumplimentación de un cuestionario de autoconocimiento fuera del aula, cuyo informe se entregará y trabajará en el aula.

19 y 20 de agosto de 2019

De 09:30 a 13:30 horas

Autoconcepto y Autoestima Óptima

19 y 20 de agosto de 2019

Liderazgo de personas y gestión de equipos
20 de agosto

Liderazgo de personas y gestión de equipos

La gestión de las personas es un factor diferenciador de excelencia en la gestión. En cualquier área funcional, la correcta gestión de las personas determina el éxito del negocio.

Durante este curso entrenaremos actitudes, comportamientos y habilidades que posibiliten generar espacios saludables de dialogo, refuerzo y motivación para afrontar nuevos retos y conseguir grandes logros. Así, integrarán destrezas y conocimientos psicológicos sobre gestión de personas y equipos que les permitirán trabajar con el factor humano en su organización, aumentando la productividad de tareas y mejorando resultados.

20 de agosto de 2019 a 22 de agosto de 2019

De 9:00 a 14:00 horas

Liderazgo de personas y gestión de equipos

20 de agosto de 2019 a 22 de agosto de 2019

Perder el miedo a hablar en público
23 de agosto

Perder el miedo a hablar en público

Llevamos muchos años impartiendo formaciones relacionadas con las relaciones interpersonales, la comunicación y cómo hablar en públicos y con frecuencia hablamos con personas que sienten una ansiedad elevada ante la obligación de hablar en público, sea en una reunión más o menos multitudinaria o en una presentación ante un auditorio.

Diseñamos esta acción formativa para ayudar a esas personas a manejar su ansiedad, buscar un mayor bienestar y alcanzar una eficacia más elevada en su comunicación.

Días 23 y 30 de agosto.

De 9:00 a 14:00 horas

Perder el miedo a hablar en público

Días 23 y 30 de agosto.

Inteligencia Emocional y Gestión de las Emociones
26 de agosto

Inteligencia Emocional y Gestión de las Emociones

El concepto de inteligencia emocional y la práctica de la misma continúan siendo innovadores años después de que Mayer y Salovey, los autores que acuñaron el nombre, descubrieran su existencia.

Se trata de una competencia que combina la puesta en práctica de habilidades intra e interpersonales y que puede tener aplicación en distintos contextos: empresarial, educativo, deportivo…

Gracias a esta formación una persona puede conocer su puntuación en una prueba científica ampliamente reconocida por los investigadores, y adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes adecuadas para poner en práctica su inteligencia emocional en diferentes contextos.

26 de agosto de 2019 a 29 de agosto de 2019

De 9:30 a 13:30 horas

Inteligencia Emocional y Gestión de las Emociones

26 de agosto de 2019 a 29 de agosto de 2019

Manejar constructivamente mi ira
27 de agosto

Manejar constructivamente mi ira

Consideramos la respuesta de ira como una elección y un hábito. Una reacción aprendida ante la frustración y por la que te comportas como preferirías no hacerlo. Y con unas consecuencias dolorosas, como expresa Albert Ellis “uno de los costes más corrientes de la ira, probablemente el más elevado de todos, es el daño que causa a nuestras relaciones personales. Curiosamente, las relaciones que quedan dañadas suelen ser las mejores que tenemos.”

Proponemos este taller para mejorar en esa respuesta aprendida que podemos utilizar ante las situaciones con las que convivimos diariamente. Mejorar en el manejo de tu ira es posible.

27 y 28 de agosto de 2019

De 09:30 a 13:30 horas

Manejar constructivamente mi ira

27 y 28 de agosto de 2019

Las cinco disfunciones de los equipos
29 de agosto

Las cinco disfunciones de los equipos

¿Por qué falla un equipo de trabajo a pesar de estar integrado por personas con una gran valía personal?

El éxito de nuestras empresas radica en el óptimo funcionamiento de sus equipos, pero, incluso cuando sus componentes son extraordinarios, algo falla: no hay cohesión, ni confianza, ni compromiso…

Basándonos en la obra de Patrick Lencioni, describiremos las características básicas de los equipos de trabajo y los 5 factores o disfunciones que limitan la efectividad del trabajo en equipo.

Aunque pueden ser estudiadas por separado, estas cinco disfunciones afectan estructuralmente al todo, de modo que propondremos que sean tratadas, corregidas y evitadas en conjunto 

jueves, 29 de agosto de 2019

De 9.30 a 13.30 horas

Las cinco disfunciones de los equipos

jueves, 29 de agosto de 2019

Optimiza tus reuniones de trabajo
17 de septiembre

Optimiza tus reuniones de trabajo

Existe la creencia generalizada de que las reuniones son una pérdida de tiempo y sin embargo es una práctica que se repite en todas las organizaciones, en todas las culturas, en todos los momentos, ¿por qué?

Las ventajas de las reuniones son claras: generar sensación de grupo, transmitir información, propuestas más inteligentes, creativas, aceptadas, mayor compromiso por las personas asistentes,... aun así, la falta de una adecuada moderación de las reuniones nos puede volver todas estas ventajas en desventajas.

Para seguir disfrutando de todo su potencial os animamos a revisar el modo en que conducís vuestras reuniones de trabajo.

17 de septiembre de 2019 a 24 de septiembre de 2019

De 9.30 a 13.30 horas

Optimiza tus reuniones de trabajo

17 de septiembre de 2019 a 24 de septiembre de 2019

Habilidades de Mando y Gestión de Equipos
25 de septiembre

Habilidades de Mando y Gestión de Equipos

Mandos Intermedios

La gestión de las personas es un factor diferenciador de excelencia en la gestión. En cualquier área funcional, una excelente gestión de las personas determina el éxito del negocio. Durante este curso entrenaremos actitudes, comportamientos y habilidades que posibiliten generar espacios saludables de dialogo, refuerzo y motivación para afrontar nuevos retos y conseguir grandes logros. Así, los asistentes integrarán destrezas y conocimientos sobre gestión de personas y equipos que les permitirán trabajar con el factor humano en su organización, aumentando la productividad de tareas y mejorando resultados. Concretamente, al finalizar la formación, las personas asistentes serán capaces de:

Aprovechar las fortalezas naturales de cada miembro del equipo Identificar los diferentes patrones de comportamiento espontáneo que mejor se adecuan a cada situación de liderazgo Analizar estrategias flexibles que faciliten el desarrollo de competencias, optimicen la motivación del equipo y le permitan influir de forma positiva en la consecución de objetivos Propiciar habilidades de comunicación y dirección idóneas ante situaciones de trabajo habituales: dar una dirección de trabajo concreta, felicitar, corregir, asesorar, escuchar y delegar.

Organiza:

25 de septiembre de 2019 a 02 de octubre de 2019

De 9:30 a 19:00 horas

Habilidades de Mando y Gestión de Equipos

25 de septiembre de 2019 a 02 de octubre de 2019

¿Vas a seguir procrastinando o te vas a apuntar al curso?
26 de septiembre

¿Vas a seguir procrastinando o te vas a apuntar al curso?

Cómo dejar de procrastinar

Aunque la palabra se ha popularizado en los últimos años, ya la utilizaba Cicerón (106–43 A.C.) y a todo el mundo nos resulta fastidiosamente familiar una vez la comprendemos. ¿Y qué es procrastinar? Es la acción o el hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.

La procrastinación ocurre cuando pospones un proyecto prioritario. Tienes que acabarlo, y quieres acabarlo, pero por algún motivo, lo pospones una y otra vez, lo que te genera ansiedad y preocupación.

En este curso vamos a ver las causas más comunes de la procrastinación y cómo solucionarlas.   

jueves, 26 de septiembre de 2019

De 9:30 a 13:30 horas

¿Vas a seguir procrastinando o te vas a apuntar al curso?

jueves, 26 de septiembre de 2019

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Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Técnico/a de Mantenimiento de Instalaciones Generales

Ref. 19.154

En dependencia del Responsable de Mantenimiento se responsabilizará de definir y planificar la ejecución y mantenimiento de instalaciones generales, asegurando el correcto estado técnico y legal de las mismas, coordinando con las demás áreas y proveedores externos las reparaciones que sean necesarias; así como de definir y mantener la documentación que en cada caso sea preceptivo. Más en concreto se responsabilizará de:

Técnico/a de Mantenimiento de Instalaciones Generales


REQUISITOS:

Se piensa en personas con titulación técnica (preferentemente Ingeniería Técnica Industrial) con experiencia de al menos 5 años en gestión del mantenimiento en instalaciones industriales.  Será deseable contar con conocimiento de la legislación existente en materia de seguridad industrial.

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Técnico/a de Cadena de Suministro

Ref. 19.134

En dependencia de la Dirección Industrial y ubicado/a en el área logística se responsabilizará principalmente del seguimiento y control de la cadena de suministro, así como la racionalización de este y la programación de las necesidades de las entregas y de los stocks dentro de la planificación.  Más en concreto se responsabilizará de:

Técnico/a de Cadena de Suministro


REQUISITOS:

Se piensa en personas con estudios universitarios, diplomatura o licenciatura, preferentemente en carreras de carácter científico; con experiencia de al menos 2 años desempeñando funciones similares en entorno industrial.

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Técnico/a de Planificación de la Producción y Aprovisionamientos

Ref. 19.135

En dependencia de la Dirección Industrial y ubicado/a en el área logística se responsabilizará principalmente de la programación de las líneas productivas, así como de la gestión material y administrativa de las entregas de los proveedores. Más en concreto se responsabilizará de:

Técnico/a de Planificación de la Producción y Aprovisionamientos


REQUISITOS:

Se piensa en personas con estudios universitarios, diplomatura o licenciatura, preferentemente en carreras de carácter científico; con experiencia de al menos 2 años desempeñando funciones similares en entorno industrial.

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Ingeniero/a de Ensayos

Ref. 19.130

En dependencia del Responsable del Laboratorio de Ensayos se responsabilizará de la definición de los protocolos de ensayos y medios necesarios, ejecución y validación de estos.  Más en concreto se responsabilizará de:

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Ingeniero/a de Aplicaciones

Ref. 19.131

En dependencia de la Dirección de I+D se responsabilizará de la descripción técnica de las necesidades del cliente y del producto, para el sector al que se dirige y las aplicaciones que es capaz de cubrir. Más en concreto se responsabilizará de:

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Responsable de Turno de Fabricación

Ref. 19.103

En dependencia del Responsable de Producción deberá gestionar los recursos de producción, asegurando el correcto funcionamiento de las máquinas e instalaciones, coordinando con las demás áreas y proveedores externos, asegurando la fabricación acorde a la planificación y cumpliendo los requisitos reglamentarios tanto en materia de seguridad como de calidad, así como liderar la mejora continua, manteniendo al día la gestión documental establecida.

Responsable de Turno de Fabricación


REQUISITOS:

Se piensa en personas con titulación técnica, FP o ingeniería técnica industrial, y experiencia de al menos 4 años con responsabilidad de producción, jefe de turno, de línea, en entorno industrial de fabricación. Valorable formación complementaria en gestión de producción. Capacidad de gestión de equipos de producción y mantenimiento.

Importante compañía del sector de energías renovables, precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Ingeniero/a de Microrredes

Ref. 19.124

Incorporándose en el Departamento de Integración en Red de la compañía, participará en interesantes proyectos tecnológicos vinculados con el diseño, definición y operación de Microrredes aisladas o conectadas a Red; así como con la definición y operación de diferentes sistemas de almacenamiento electroquímico y convertidores de potencia.

Ingeniero/a de Microrredes


REQUISITOS:

Se piensa en personas con titulación técnica (Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, especialidad Electrónica o Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica).  Con experiencia deseable de tres años en funciones similares a las descritas, preferiblemente en el sector de las energías renovables. Será altamente valorable conocimientos de programación en Labview y Matlab/Simulink, así como programación de PLC.

Importante compañía del sector de energías renovables, precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra.

Ingeniero/a de Simulación y Control

Ref. 19.125

Incorporándose en el Departamento de Integración en Red de la compañía, participará en interesantes proyectos tecnológicos vinculados con el desarrollo de modelos de simulación y control en sistemas de generación distribuida.

Entre las funciones del puesto se encuentran:

Sólida empresa Industrial del sector alimentación, perteneciente a grupo multinacional con importante presencia en mercado nacional e internacional, y reconocida marca propia, precisa para sus instalaciones cercanas a Pamplona,

Key Account Nacional

Ref. 19.113

Reportando a la Dirección Comercial se responsabilizará de la gestión, planificación, y control de la actividad comercial para la gama de productos asignada.

Liderará el desarrollo comercial en el canal Foodservice, distribuidores y pequeñas cadenas.

Más en concreto, deberá contribuir a:

Key Account Nacional


REQUISITOS:

Se piensa en profesionales de la venta experimentados en canal foodservice/distribuidores, en sector alimentación/gran consumo, con entre 3 y 5 años de experiencia en funciones de desarrollo comercial en empresas afines, valorándose muy positivamente la experiencia en categorías de productos lácteos.

Grupo Industrial multinacional, proveedor de componentes metálicos para el sector de automoción, precisa para sus instalaciones centrales en PAMPLONA:

Key Account Manager

Ref. 19.006

En dependencia de la Dirección General y formando parte del equipo comercial corporativo, se responsabilizará del desarrollo de negocio corporativo (Mercado europeo, americano y asiático) asumiendo las siguientes responsabilidades:

Sólida y dinámica Pyme industrial fabricante de bienes de equipo con componente técnico desde hace más de 25 años, con reconocido producto, marca propia y creciente presencia en mercado internacional, precisa para sus instalaciones en la comarca de Pamplona,

Responsable de Producción y Compras

Ref. 19.092

En dependencia jerárquica de la Dirección General, formando parte del Equipo de Dirección, será responsable de la gestión del departamento de producción y planta de fabricación, teniendo bajo su responsabilidad la producción y fabricación de producto estándar según catálogo general y página web y la compra de componentes a empresas proveedoras.

Responsable de Producción y Compras


REQUISITOS:

Se piensa en una persona con formación técnica, Ingeniería Técnica o Ingeniería Industrial, que aporte un mínimo de 5 años de experiencia en puesto de responsabilidad en el Departamento de Producción de empresa industrial, con fuerte componente de exportación a países terceros.

Prestigiosa PYME Navarra del sector metalúrgico, proveedora clave en el sector de Energías Renovables, en proceso de expansión y crecimiento, precisa para sus instalaciones en Navarra:

Técnico/a Comercial

Ref. 19.012

En dependencia de la Dirección Comercial y formando parte del equipo de desarrollo de negocio para los nuevos proyectos, se responsabilizará de gestionar y desarrollar los clientes asignados promoviendo las ventas en mercados nacional y europeo y velando por la satisfacción global de los mismos.

Para ello, planificará y realizará las visitas, el seguimiento de cuentas y la gestión de incidencias, además de la redacción y negociación de ofertas relacionadas con los clientes asignados.

Técnico/a Comercial


REQUISITOS:

Se piensa en personas con formación superior, preferiblemente técnica, y formación complementaria en Comercio Exterior y/o Marketing, que aporten experiencia de al menos 2 años con responsabilidades técnico-comerciales en el sector metal-mecánico, valorándose el conocimiento de las Energías Renovables.

TALENTIX Enclave de Soluciones se convierte en el socio de confianza de sus clientes para apoyarles en sus estrategias de gestión y desarrollo del talento.

Somos un centro de formación y consultoría de Recursos Humanos, compuesto por un equipo de profesionales con amplia experiencia en consultoría, formación y coaching en el ámbito de los Recursos Humanos, el Liderazgo y la Estrategia, que colaboramos en el desarrollo de las organizaciones y sus personas.

Experiencia

Experiencia

Trabajamos con empresas de diferentes sectores y de todos los tamaños.

Incorporamos las últimas tendencias. Utilizamos metodologías y herramientas contrastadas.

Equipo

Equipo

Profesionales con más de 20 años de experiencia en desarrollo e implantacion de sistemas, consultoría de Recursos Humanos, formación, coaching y selección de personal.

Experiencia

Proximidad

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes. Compartimos nuestro know how. Nuestros proyectos son flexibles, totalmente a la medida de las necesidades de cada organización.

Juan Biurrun Martiarena

Liderazgo y Desarrollo Organizacional

Carlos Ibáñez de Garayo Aldasoro

Selección y Executive Search

Eduardo Hualde Estebáriz

Coaching y Desarrollo de Equipos

Silvia Zabalza Medina

Gestión del Talento y Desarrollo de Habilidades

Mamen Antón Remírez

Formación/Coaching/Consultoría

Paloma Pérez Perdomo

Selección de Personal y Executive Search

Ana Ábrego Galilea

Productividad Personal y Sistemas de Gestión

Alfredo Sierra Cañas

Nuevas Tecnologías de Formación y Aprendizaje

Carolina Lanseros Astiz

Administración y Soporte Cliente

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