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Inteligencia Emocional para Estar Mejor en el Trabajo
13 de febrero

Inteligencia Emocional para Estar Mejor en el Trabajo

El concepto de inteligencia emocional y la práctica de la misma continúan siendo innovadores años después de que Mayer y Salovey, los autores que acuñaron el nombre, descubrieran su existencia.

Se trata de una competencia que combina la puesta en práctica de habilidades intra e interpersonales y que puede tener aplicación en distintos contextos: empresarial, educativo, deportivo…

Gracias a esta formación una persona puede conocer su puntuación en una prueba científica ampliamente reconocida por los investigadores, y adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes adecuadas para poner en práctica su inteligencia emocional en diferentes contextos.

Días 13, 14 y 16 de febrero de 2023

De 15 a 19 horas

Inteligencia Emocional para Estar Mejor en el Trabajo

Días 13, 14 y 16 de febrero de 2023

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Metodología AMFE según nuevo manual VDA/AIAG
14 de febrero

Metodología AMFE según nuevo manual VDA/AIAG

El AMFE representa una herramienta muy útil enfocada a la eliminación de los problemas más importantes, y nos ayuda a diseñar, desarrollar, y producir pensando en satisfacer las necesidades del cliente identificando los modos potenciales de fallo y cuantificando su severidad y sus efectos priorizando las acciones de mejora del proceso y/o detección efectiva.

En definitiva, permite que los equipos de proyecto, industrialización y producción se centren en eliminar los problemas más importantes, y ayuda a prevenir que ocurran.

Es el resultado de un trabajo en equipo, y es siempre un documento vivo, por tanto, sujeto a revisiones o actualizaciones periódicas, que ineludiblemente deben generar recomendaciones y la actualización pertinente de los documentos asociados; sobre todo el Plan de Control.

Con respecto a las diferencias de método entre los diferentes constructores, se destaca el alineamiento entre VDA y AIAG que se tratará y desarrollará en el presente curso

14 y 15 de febrero de 2023

De 9:00 a 14:00 horas

Metodología AMFE según nuevo manual VDA/AIAG

14 y 15 de febrero de 2023

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Mejorando la capacidad para empatizar
20 de febrero

Mejorando la capacidad para empatizar

Competencias y habilidades que facilitan la comunicación interpersonal

La empatía se valora como uno de los elementos esenciales en el trato con las personas con las que nos relacionamos y como tal, fundamental en el ejercicio de nuestro trabajo. Diversas investigaciones han reconocido que la pérdida o ausencia de la empatía es una de las principales causas que subyacen en una baja calidad del trabajo. Por el contrario, su presencia en el trato profesional manifiesta una relación lineal con un buen desempeño que se ve reflejado en el clima de la organización. A pesar de su importancia y de los múltiples estudios que se han realizado sobre esta capacidad, no siempre está claro cómo definir el concepto, cómo medirlo, y en consecuencia, cómo incorporarlo, mejorarlo o mantenerlo.

Este curso recoge los aportes más recientes en el estudio de la empatía  que son de gran utilidad para el desempeño laboral y el mantenimiento de unas buenas relaciones interpersonales.

lunes, 20 de febrero de 2023

De 15:00 a 19:00 horas

Mejorando la capacidad para empatizar

lunes, 20 de febrero de 2023

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Auditor de Procesos Según VDA 6.3: 2016
21 de febrero

Auditor de Procesos Según VDA 6.3: 2016

La presente acción formativa pretende acercar el referencial VDA 6.3 de auditoría de procesos de fabricación de los fabricantes alemanes, conocer al detalle los requisitos y los criterios de auditoría, así como utilizar mediante ejercicios prácticos la plantilla oficial de auditorías.

Tanto en el rol de auditor cómo de responsable de proceso/área se profundiza durante 2 jornadas eminentemente prácticas, familiarizándose los asistentes con la herramienta y su potencial para la mejora de los proyectos y la producción en serie.

 

Requisitos previos:

Para un correcto seguimiento del curso, es necesario disponer de conocimientos de sistemas de gestión de calidad y auditorías de procesos del sector de automoción. 

Días 21, 22 y 23 de febrero de 2023

De 9:00 a 14:00 horas

Auditor de Procesos Según VDA 6.3: 2016

Días 21, 22 y 23 de febrero de 2023

Procrastinación: superar el hábito de posponer
27 de febrero

Procrastinación: superar el hábito de posponer

Objetivo: dejar de procrastinar

Aunque la palabra se ha popularizado en los últimos años, ya la utilizaba Cicerón (106–43 A.C.) y a todo el mundo nos resulta fastidiosamente familiar una vez la comprendemos. ¿Y qué es procrastinar? Es la acción o el hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.

La procrastinación ocurre cuando pospones un proyecto prioritario. Tienes que acabarlo, y quieres acabarlo, pero por algún motivo, lo pospones una y otra vez, lo que te genera ansiedad y preocupación.

En este curso vamos a ver las causas más comunes de la procrastinación y cómo solucionarlas.   

lunes, 27 de febrero de 2023

De 15 a 19 horas

Procrastinación: superar el hábito de posponer

lunes, 27 de febrero de 2023

Habilidades de coaching para el entorno profesional
28 de febrero

Habilidades de coaching para el entorno profesional

Con el entorno VUCA actual, empresas en continuo cambio y situaciones complejas, las organizaciones necesitan más que nunca, desarrollar en sus líderes habilidades que les faciliten empoderar a sus colaboradores y colaboradoras y facilitar el cumplimiento de objetivos de sus equipos, generando a su vez, culturas de crecimiento.

Es muy común encontrar personas que llegaron a su posición actual gracias a un alto nivel de desarrollo de competencias técnicas en un área específica, pero sin haber desarrollado competencias de liderazgo.  Las habilidades de coaching permiten desarrollar conversaciones significativas y constructivas con las personas de la organización.

Días 28 de febrero, 2,7 y 9  de marzo de 2023

De 15:00 a 18:00 horas

Habilidades de coaching para el entorno profesional

Días 28 de febrero, 2,7 y 9  de marzo de 2023

Formación para Formadoras y Formadores
28 de febrero

Diseñar, impartir y evaluar la formación interna en la empresa

Formación para Formadoras y Formadores

Mejora tu rol de Formador/a

Las empresas cuentan con varias razones para decidirse a crear un equipo de formadores internos.

Por un lado, se genera conocimiento especializado y propio que es difícil de encontrar en el mercado. Por otro lado, para ganar efectividad, se busca una formación muy enfocada en contenidos y, sobre todo, contextualizada y respaldada por personas que son reconocidas internamente como expertas.

Para que estas personas puedan sentirse capacitadas también a la hora de compartir sus conocimientos, proponemos una formación práctica y centrada en su realidad.

Días 28 de febrero, 2, 7 y 9 de marzo de 2023

De 9:30 a 13:30 horas

Formación para Formadoras y Formadores

Días 28 de febrero, 2, 7 y 9 de marzo de 2023

Metodologí­a 5S
28 de febrero

Organización, Orden y Limpieza

Metodologí­a 5S

El orden, la limpieza, la estandarización y la disciplina son las bases para que cualquier organización pueda orientarse hacia la mejora.

El presente curso de formación tiene como fin profundizar en el desarrollo de métodos robustos en los puestos de trabajo para optimizar la eficiencia, la calidad, el mantenimiento y la seguridad de los mismos mediante la aplicación de las 5Ss Organización, orden y limpieza en el puesto de trabajo.

La aplicación y seguimiento de las técnicas de las 5 "S” son el pilar básico para cualquier mejora en la empresa y deben integrarse – junto con los procedimientos de mantenimiento – dentro del Sistema de la Calidad y de mejora continua. 

Días 28 de febrero y 1 de marzo de 2023

De 9:00 a 14:00 horas

Metodologí­a 5S

Días 28 de febrero y 1 de marzo de 2023

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Metodología 8D para identificar, corregir y eliminar problemas
02 de marzo

Metodología 8D para identificar, corregir y eliminar problemas

El análisis y resolución de problemas mediante el método 8D se ha validado durante muchos años en el sector del automóvil, generalizándose su aplicación en la cadena de suministro. Se ha contrastado la potencialidad del método aplicando un enfoque multidisciplinar, enfocándose en todos los casos a aportar robustez en la información y en el análisis para asegurar la implantación de medidas eficientes.

El uso de las 8 Disciplinas para la resolución de problemas es un proceso riguroso que permite resolver problemas de calidad con un cierto nivel de complejidad. Las 8 disciplinas permiten avanzar paso a paso hacia la resolución de un problema atacando su causa raíz. El uso de herramientas de calidad estándar, ayuda a que sea un método de fácil uso y aprendizaje.

¿Por qué las 8D?

Ante la aparición de un problema, estamos acostumbrados a buscar una solución. En muchos casos esta solución hace desaparecer los síntomas del problema pero no nos asegura que ha resuelto el problema, o mejor dicho, que ha resuelto la causa raíz del problema.

Las 8 Disciplinas para la resolución de problemas nos permite identificar, paso a paso, la causa o causas raíces del problema con el fin de encontrar soluciones a éstas y evitar que vuelvan a reaparecer esos síntomas.

Abarcando todo el proceso de resolución (desde la creación del equipo hasta la estandarización y extrapolación de las soluciones a otros procesos o productos) las 8D no sólo son una herramienta potente de resolución de problemas, sino que también permiten mejorar el trabajo en equipo.

Resultado: Menos incidencias y mayor eficiencia de los procesos. Se trata de un paso más para la implantación de la Mejora Continua en las empresas.

02 y 03 de marzo de 2023

De 9:00 a 14:00 horas

Metodología 8D para identificar, corregir y eliminar problemas

02 y 03 de marzo de 2023

Comprender y Mejorar el Comportamiento No Verbal
03 de marzo

Comprender y Mejorar el Comportamiento No Verbal

Competencias y habilidades que facilitan la comunicación interpersonal

El Comportamiento No Verbal nos aporta una interesante, práctica y potente información acerca de la persona o personas con las que interactuamos. Un mayor autoconocimiento de todo aquello que comunicamos frente a lo que queremos comunicar, y unas pautas acerca de qué observar en el resto y qué información nos ofrece, nos permite afrontar con más información cualquier acción que debamos llevar a cabo en nuestro trabajo, ya sea una entrevista de selección, procesos de coaching, atención a clientes y clientas, y en general en cualquier puesto que implique el contacto y relación con otras personas.

Por lo tanto, de esta formación se puede beneficiar cualquier profesional que en su día a día interaccione con otras personas y desee obtener una mayor comprensión de los procesos comunicativos.

viernes, 03 de marzo de 2023

De 9:30 a 13:30 horas

Comprender y Mejorar el Comportamiento No Verbal

viernes, 03 de marzo de 2023

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Optimizar las reuniones de trabajo
06 de marzo

Optimizar las reuniones de trabajo

Existe la creencia generalizada de que las reuniones son una pérdida de tiempo y sin embargo es una práctica que se repite en todas las organizaciones, en todas las culturas, en todos los equipos, ¿por qué?

Las ventajas de las reuniones son claras: generar sensación de equipo, transmitir información, propuestas más inteligentes, creativas, aceptadas, mayor compromiso por parte de las personas asistentes... Aun así, la falta de una adecuada moderación de las reuniones puede convertir todas estas ventajas en desventajas.

Para seguir disfrutando de todo su potencial os animamos a revisar el modo en que conducís vuestras reuniones de trabajo.

06 y 07 de marzo de 2023

De 10.30 a 14.30 horas

Optimizar las reuniones de trabajo

06 y 07 de marzo de 2023

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Herramientas Lean Office
06 de marzo

Herramientas Lean Office

Cómo Incrementar la Eficiencia de la Empresa en el Día a Día.

La metodología Lean Manufacturing es ampliamente conocida y se ha venido aplicando intensivamente en la producción industrial con unos buenos resultados en incrementos de productividad y reducción de costes.

Esta metodología también puede aplicarse a otras áreas de la empresa, en las que se producen las tareas administrativas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes. Hablamos entonces de una Oficina Lean o Lean Office cuyo objetivo es conseguir establecer y mejorar los flujos de valor dentro de los procesos administrativos, financieros, calidad, ventas, … para optimizar la organización y conseguir una gestión diaria basada en indicadores que nos permita ser más eficientes y eficaces.

Adoptar una estrategia Lean Office en los procesos administrativos, nos va a proporcionar los siguientes beneficios:

Aumentar el control sobre los procesos, base fundamental para la mejora continua. Centrarse en los procesos, en lugar de en las personas. Mayor transferencia de conocimiento entre las personas del área o de otras áreas.. Eliminación de los desperdicios en los procesos, aportando un mayor valor al cliente. Procesos de trabajo definidos y estandarizados, lo que asegura reducir las desviaciones negativas de los resultados prefijados, con independencia de la persona que lleve a cabo la tarea

06 de marzo de 2023 a 08 de marzo de 2023

De 15:00 a 18:00 horas

Herramientas Lean Office

06 de marzo de 2023 a 08 de marzo de 2023

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Ramos Industrial, grupo empresarial referente en los ámbitos de la automatización de procesos, suministros industriales y servicios de mantenimiento e ingeniería industrial, con consolidada trayectoria y en pleno proceso de crecimiento, precisa para sus instalaciones en Alsasua:

Responsable de Recursos Humanos

Ref. 23.045

En dependencia de la Dirección General, se encargará de implantar y desarrollar los distintos procedimientos del área de personas, con el fin de potenciar al equipo humano y alcanzar los objetivos de la empresa. Asumirá la responsabilidad de distintas áreas del departamento como administración de personal, las relaciones laborales, reclutamiento y selección, formación y otras.

Responsable de Recursos Humanos


REQUISITOS:

Es una posición de nueva creación, adecuada para profesionales con titulación superior en derecho y/o relaciones laborales preferiblemente, siendo valorables otras titulaciones en función de la experiencia aportada en puestos similares. Pensamos en perfiles con sólidas competencias de comunicación, establecimiento de relaciones, capacidad de negociación e influencia y vocación por la gestión de personas.

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Aoiz-Sarriguren:

Investigador/a en Procesos Termoquímicos

Ref. 23.055

Incorporándose al Departamento de Biomasa de CENER y reportando al Jefe de Servicio, su misión consistirá en dar apoyo en la definición del plan de ensayos, supervisión o realización de los ensayos, análisis/evaluación de los resultados de los ensayos en el laboratorio o en las plantas piloto y preparación de los informes necesarios para cumplir con los objetivos de los Proyectos Comerciales, de Concurrencia Competitiva y Proyectos Directores, asegurando el cumplimiento de los criterios de coste, calidad y plazo. Concretamente, realizará las siguientes actividades:

Investigador/a en Procesos Termoquímicos


REQUISITOS:

El perfil académico es el de Doctor/a en Ingeniería Química o similar. Preferentemente que haya desarrollado la tesis doctoral o cuente con experiencia en proyectos de I+D relacionados con procesos termoquímicos, (combustión, gasificación, pirolisis, licuefacción hidrotermal o torrefacción).

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para su Área de Hidrógeno, en sus instalaciones en Sangüesa (Navarra):

Ingeniero/a en Química o Industrial

Ref. 23.051

Incorporándose en el departamento de Integración en Red, participará en un innovador y ambicioso proyecto de desarrollo de tecnologías de producción y uso de hidrógeno verde (SOFC/SOEC). Buscamos profesionales del campo de la investigación con conocimientos específicos en ingeniería de sistemas, diseño, prototipado y desarrollo de dispositivos y plantas de producción (electro)química.

Ingeniero/a en Química o Industrial


REQUISITOS:

Pensamos en titulados/as en ingeniería química, industrial o similar, con más de tres años de experiencia en los campos mencionados (ingeniería de sistemas, diseño de dispositivos y/o plantas de producción (electroquímica).

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Sarriguren:

Ingeniero/a Sistemas Energéticos (Edificación)

Ref. 23.031

El departamento de Transición Energética en Ciudades de CENER desarrolla proyectos de I+D y consultoría técnica en lo relativo a las aplicaciones y uso de la energía en la edificación y entornos urbanos, proponiendo nuevos conceptos energéticos, que nos acercan al escenario de las ciudades neutras en carbono. Es un departamento formado por ingenieros/as y arquitectos/as de gran experiencia en ambiciosos proyectos de edificios y distritos de energía positiva, integración de energías renovables en los entornos urbanos, eficiencia energética en la edificación y ciudades inteligentes.  Los proyectos en los que trabaja el departamento son tanto de ámbito nacional como internacional, para administraciones públicas y empresas privadas, colaborando con profesionales de distintos ámbitos como ingeniería, arquitectura, fabricantes, promotores y otros centros tecnológicos.

Ingeniero/a Sistemas Energéticos (Edificación)


REQUISITOS:

La formación requerida para la posición será Ingeniería Superior en Energía, Industrial, Eléctrica o similar, valorándose positivamente formación adicional en climatización, eficiencia energética y/o energías renovables:

Gonvauto Navarra (Corporación GESTAMP), precisa para sus instalaciones en Pamplona, planta de Noain

Técnico/a de Logística (Aprovisionamientos y Planificación)

Ref. 23.024

En dependencia del responsable del área y formando parte del equipo de logística se responsabilizará principalmente de planificar y realizar el aprovisionamiento de materia prima (bobina de acero, principalmente) y la planificación de las órdenes de fabricación y expediciones, de acuerdo a las directrices del Responsable de Departamento. Más en concreto se responsabilizará de:

Técnico/a de Logística (Aprovisionamientos y Planificación)


REQUISITOS:

Se piensa en personas con estudios universitarios, diplomatura o licenciatura, preferentemente técnica, o CFGS relacionado, con experiencia de al menos 2 años desempeñando funciones similares (Aprovisionamientos, Planificación) en entorno industrial.

Sólida empresa Industrial del sector alimentación, perteneciente a grupo multinacional con importante presencia en mercado nacional e internacional, y reconocida marca propia, precisa para sus instalaciones cercanas a Pamplona,

Talentix Enclave de Soluciones, Centro de Formación y Consultoría especializada en Servicios de Recursos Humanos y Gestión del Talento, precisa incorporar

Formador/a (Recursos Humanos)

Ref. 22.340

Formando parte del equipo de Talentix, la persona seleccionada se responsabilizará principalmente del diseño e impartición de acciones formativas y de programas de desarrollo ejecutivo y directivo del área de Recursos Humanos.

Acompañará a profesionales en la mejora de su desempeño profesional y/o directivo, llevando a cabo actuaciones tanto a nivel individual como grupal.

Formador/a (Recursos Humanos)


REQUISITOS:

Se piensa en personas con formación universitaria en Psicología, Pedagogía, Recursos Humanos y Relaciones Laborales, etc.; especialización en programas de nivel máster o posgrado en Gestión de Personas y Desarrollo de Recursos Humanos, y sólidos conocimientos sobre comportamiento humano y funcionamiento del entorno empresarial.

Maier Navarra forma parte del Grupo Maier, fundado en 1975, perteneciente a la Corporación Mondragón, estando integrado en su división de Automoción. Es líder en diseño y fabricación de piezas plásticas decoradas y de alta complejidad funcional para OEMs como Renault, Stellantis, Grupo Antolín, BMW y Nissan.

Desde su fundación, el Grupo Maier ha crecido hasta convertirse en un actor global a nivel Internacional generando más de 2500 empleos en 11 países. 

Técnico/a de Planificación de la Producción

Ref. 22.337

Dentro del departamento de logística Integral, en dependencia de dirección del área, se responsabilizará de la planificación de una de las principales líneas de producción de la fábrica.

En general, se encargará de la planificación de la producción de dicha área, de las gestiones con los clientes más estratégicos de su flujo y del aprovisionamiento de una serie de componentes.

Técnico/a de Planificación de la Producción


REQUISITOS:

Se piensa en personas con 5 años de experiencia y con formación universitaria. Será imprescindible contar con un alto nivel de inglés, valorándose muy positivamente francés.

Reconocida empresa industrial del sector químico, en pleno proceso de expansión y con exportación a nivel global, precisa incorporar en sus instalaciones productivas situadas a 30 minutos al norte de la zona de Pamplona:

Responsable Financiero

Ref. 22.307

Liderando el departamento financiero de la empresa, con un equipo de dos técnicos/as a cargo y reportando directamente a Gerencia, la persona seleccionada será responsable de la gestión de costes, organización contable y financiera de la compañía para optimizar los recursos de la empresa, planificación, elaboración y seguimiento del Presupuesto Anual, así como sus posibles desviaciones mensuales.  Proporcionará alternativas y recomendaciones creativas para reducir costes y mejorar los resultados financieros de la compañía. Realizará estudios de empresa sobre el rendimiento pasado, futuro y comparativo y desarrollará modelos de previsión a medio y largo plazo. Concretamente, sus tareas incluirán:

Responsable Financiero


REQUISITOS:

Pensamos en profesionales con estudios superiores, Licenciado/as en Administración y Dirección de Empresas o similares, con sólidos conocimientos de contabilidad financiera, análisis de costes, desviaciones y procesos productivos, así como experiencia profesional en puestos similares de al menos 5 años en empresa industrial. Nivel intermedio de inglés y manejo de MS Office, siendo muy valorable haber trabajado con SAP.

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para su Área de Hidrógeno, en sus instalaciones en Sangüesa (Navarra):

Investigador/a en Modelado de Dispositivos Electroquímicos

Ref. 22.315

Incorporándose en el departamento de Integración en Red, participará en un innovador y ambicioso proyecto de desarrollo de tecnologías de producción de hidrógeno verde (SOEC).

Se trata de una importante organización de referencia en el sector, con involucración en un innovador y ambicioso proyecto sectorial.

Investigador/a en Modelado de Dispositivos Electroquímicos


REQUISITOS:

El perfil requerido es el de titulado/a en Ingeniería Química o Mecánica, Licenciatura en Química, Física o Ciencia de Materiales, con estudios de máster específicos en mecánica de fluidos computacional, volúmenes finitos o similar.  

Consolidada Pyme dedicada a la fabricación y comercialización de textiles para el hogar, con reconocida marca propia, precisa incorporar en sus instalaciones en Pamplona

Adjunto/a a Dirección General

Ref. 22.300

Se responsabilizará de ir asumiendo progresivamente las funciones de Dirección General, con el objetivo de asegurar su relevo en un medio plazo.

Para ello, apoyará a la Dirección General en funciones de ámbito empresarial global, desarrollo de la estrategia, gestión comercial tanto con cuentas nacionales como mercado exterior (francófono, Portugal), supervisión cadena de suministro y actividad productiva, seguimiento de situación financiera y gestión de recursos humanos.

Adjunto/a a Dirección General


REQUISITOS:

Se piensa en personas con Formación Superior en áreas económico financiera, Administración empresas o Ingeniería con formación económica/comercial complementaria y experiencia acreditada en gestión general, de al menos cinco años, valorándose haber asumido responsabilidades en áreas relacionadas con desarrollo de negocio, compras y adecuado domino de la parte financiera, preferiblemente en empresa pyme o de carácter familiar.

Importante Grupo Industrial y de Ingeniería, con instalaciones y presencia global en mercados internacionales, y Servicios Centrales en Navarra, precisa:

Jefe de Compras (Elementos Comerciales)

Ref. 22.287

En dependencia de la Dirección Corporativa de Compras liderará el área de Compras de elementos comerciales y adaptados, así como la gestión de la subcontratación de proyectos llave en mano y procesos productivos. Contará con un equipo de compradores a su cargo.

Más en concreto, deberá:

Jefe de Compras (Elementos Comerciales)


REQUISITOS:

Se piensa en personas con titulación superior, preferiblemente técnica (Ingeniería), valorándose MBA complementario y con sólida experiencia de al menos 5 años con responsabilidad en área de Compras, en empresas industriales o con fuerte componente tecnológico.

Reconocida empresa industrial del sector alimentación, perteneciente a grupo multinacional, necesita incorporar para sus instalaciones productivas en Lecumberri, Navarra

Técnico/a de Aprovisionamientos de Materia Prima

Ref. 22.289

En dependencia de la Dirección de Compras, se responsabilizará principalmente de la gestión del aprovisionamiento de la materia prima.

Concretamente se encargará de las siguientes tareas:

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para su Área de Integración en Red, en sus instalaciones en Sangüesa (Navarra), un:

Investigador/a Senior- Hidrógeno

Ref. 22.284

Incorporándose en el departamento de Integración en Red, participará en un innovador y ambicioso proyecto de desarrollo de tecnologías de producción de hidrógeno verde (SOEC). Buscamos un investigador con conocimientos específicos en electroquímica y desarrollo de materiales avanzados.

Investigador/a Senior- Hidrógeno


REQUISITOS:

Se busca un licenciado en Química / Física / Ciencia de Materiales o similar, con +5 años de experiencia en el campo de la investigación. Se valorará positivamente el haber realizado el doctorado en la temática del puesto.

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Sarriguren -Navarra:

Ingeniero/a (LabView)

Ref. 22.185

Incorporándose en el Área de Simulación y Estrategias dentro del Departamento de Integración en Red (IRE), la persona seleccionada participará en todas las actividades del grupo, especialmente en el desarrollo de los proyectos en curso, así como en el desarrollo de nuevas propuestas e iniciativas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos y crecimiento del equipo.

Ingeniero/a (LabView)


REQUISITOS:

Se piensa en personas con titulación en Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática o Industrial (Electrónica, energética).

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Sarriguren-Navarra:

Programador/a (Python)

Ref. 22.189

Se incorporará al grupo de Simulación y Estrategias del Departamento de Integración en Red (IRE), participando en todas las actividades del grupo, en el desarrollo de los proyectos en curso, así como en el desarrollo de nuevas propuestas e iniciativas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos y crecimiento del equipo.

Programador/a (Python)


REQUISITOS:

Se piensa en personas con titulación de Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o Industrial con conocimientos de programación.  

Importante Asesoría asentada en su negocio, y con larga trayectoria profesional, expertos en asesoría fiscal, contable, jurídica y consultoría, ubicada en Pamplona, precisa incorporar

Asesor/a Fiscal Contable

Ref. 22.206

Integrándose en el equipo fiscal-contable y en dependencia del responsable de área participará activamente en el desarrollo del departamento de asesoría fiscal-contable, dirigido a la prestación de servicios a las empresas clientes.

Más concretamente se responsabilizará de:

Asesor/a Fiscal Contable


REQUISITOS:

Se piensa en personas con formación universitaria, licenciatura en Derecho, ADE o doble Licenciatura, diplomatura económicas, o similar que aporten experiencia contrastada de al menos cinco años de ejercicio profesional en departamento o asesoría, con funciones relacionadas.

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Técnico/a de Planificación de la Producción

Ref. 22.210

En dependencia de la persona responsable del departamento de logística, se responsabilizará principalmente de la programación de las líneas productivas, así como de la gestión material y administrativa de las entregas de proveedores.

Más en concreto se responsabilizará de:

Técnico/a de Planificación de la Producción


REQUISITOS:

Se piensa en personas con estudios universitarios, diplomatura, licenciatura, o FP relacionado con el puesto, con experiencia de al menos 5 años desempeñando funciones similares en entorno industrial.

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:                           

Técnico/a de Aprovisionamiento

Ref. 22.203

En dependencia de la persona responsable del departamento de Logística, la persona seleccionada se responsabilizará principalmente de la gestión del aprovisionamiento de las entregas de los proveedores.  

Concretamente se encargará de las siguientes tareas:

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Ingeniero/a de Ensayos

Ref. 21.094

En dependencia de la persona responsable se responsabilizará de:

Talentix participa en el proyecto europeo Teacher+

Talentix participa en el proyecto europeo Teacher+, para el desarrollo de un curso online dirigido a profesorado, para mejorar sus competencias de: comunicación interpersonal, gestión de conflictos y liderazgo.

TALENTIX Enclave de Soluciones se convierte en el socio de confianza de sus clientes para apoyarles en sus estrategias de gestión y desarrollo del talento.

Somos un centro de formación y consultoría de Recursos Humanos, compuesto por un equipo de profesionales con amplia experiencia en consultoría, formación y coaching en el ámbito de los Recursos Humanos, el Liderazgo y la Estrategia, que colaboramos en el desarrollo de las organizaciones y sus personas.

Experiencia

Experiencia

Trabajamos con empresas de diferentes sectores y de todos los tamaños.

Incorporamos las últimas tendencias. Utilizamos metodologías y herramientas contrastadas.

Equipo

Equipo

Profesionales con más de 20 años de experiencia en desarrollo e implantacion de sistemas, consultoría de Recursos Humanos, formación, coaching y selección de personal.

Experiencia

Proximidad

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes. Compartimos nuestro know how. Nuestros proyectos son flexibles, totalmente a la medida de las necesidades de cada organización.

Juan Biurrun Martiarena

Liderazgo y Desarrollo Organizacional

Carlos Ibáñez de Garayo Aldasoro

Selección y Executive Search

Silvia Zabalza Medina

Gestión del Talento y Desarrollo de Habilidades

Mamen Antón Remírez

Formación / Coaching

Paloma Pérez Perdomo

Selección de Personal y Executive Search

Carolina Lanseros Astiz

Administración y Soporte Cliente

Ana Ábrego Galilea

Productividad Personal y Sistemas de Gestión

Alfredo Sierra Cañas

Nuevas Tecnologías de Formación y Aprendizaje

Amaia Díaz de Cerio

Técnica de Selección

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