Aplicaciones para Recursos Humanos

Nuestro objetivo es ayudarle a alcanzar los retos estratégicos de su compañía. Con nuestras aplicaciones para Recursos Humanos, el éxito está asegurado.

Nuestras evaluaciones se basan en un sistema On Line, multilenguaje, que presta servicio 24 h , 365 días al año. Simplemente acceda a nuestros servidores, haga su evaluación y reciba de forma inmediata el informe.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Nuestras aplicaciones de selección de personal ayudan a tomar la decisión correcta a la hora de la contratación de personal es el primer paso para mejorar el desempeño de su compañía.

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS

Cada día mas las organizaciones buscan la excelencia empresarial. Conocer y localizar nuestras fortalezas, y áreas de desarrollo ayuda a alcanzar dicha excelencia.


IDENTIFICACIÓN DEL TALENTO

Definir el tipo de talento humano que necesitamos y saber de qué talento disponemos es crucial en el desarrollo y consecución de las los objetivos estratégicos empresariales.

EVALUACIÓN DE LIDERAZGO

La llave del éxito de las compañías está en la adecuada implantación de la estrategia empresarial y el liderazgo que ejercen los managers de la compañía a la hora de trasmitir y ejecutar dicha estrategia.


DESARROLLO PLANES DE CARRERA

Mantener la motivacion laboral del personal y a la vez, que estén comprometidos con la estrategia de empresa es clave en el buen desarrollo de cualquier organización.

IDENTIFICACIÓN CULTURA EMPRESARIAL

Los cambios constantes en el mundo organizacional nos hacen vivir en una situación en la que es necesaria una continua adaptación de nuestra cultura empresarial a las exigencias del mercado.


INTELIGENCIA EMOCIONAL

Medir y analizar la inteligencia emocional para reconocer, entender y manejar nuestras emociones nos permite relacionarnos con las personas de nuestro entorno laboral de forma adecuada y exitosa.

AUTODESARROLLO

Los tests de personalidad permite conocer cuál es nuestro estilo natural de comportamiento, habilidades interpersonales, e intrapersonales es fundamental en el desarrollo personal y profesional.


CLIMA LABORAL

Evaluar el clima laboral de nuestra empresa nos ayudara a tomar las decisiones necesarias para mejorar lo niveles de productividad de nuestra organización.

REALIZACIÓN DE ENCUESTAS ELECTRÓNICAS

Tools4Success pone a su disposición la tecnología necesaria para capturar mediante encuestas electrónicas opiniones y percepciones de personas, transformando estas en indicadores que Uds. podrá gestionar y analizar a través de nuestro ...