Talentix

Consultoría de Recursos Humanos

Aportamos valor a nuestros clientes colaborando activamente para armonizar procesos y personas, de manera que ambos contribuyan al mejor resultado de las empresas.

Los servicios de consultoría de Recursos Humanos de Talentix están orientados a generar entornos organizacionales eficientes y saludables, en los que personas motivadas y comprometidas abiertas a la innovación y al cambio ponen en juego su talento, conocimientos y capacidades para generar resultados excelentes, trabajando en equipo y generando redes internas y externas a la organización.

Estamos especializados en la prestación de servicios para el desarrollo del talento y el liderazgo, así como de organizaciones flexibles y adaptables, mediante el análisis, diagnóstico e implantación de modificaciones en la estructura organizacional.

Utilizamos metodologías probadas para ajustar la estructura y la capacidad directiva y operativa a la estrategia de su negocio.

Facilitamos un adecuado despliegue de los recursos humanos, evaluando su organización a nivel de estructura, equipo directivo y operativo, y cultura corporativa.

Estrategia y Estructura Organizativa

Estructuración de funciones, personas y grupos que componen la organización, descripción y valoración de puestos de trabajo. Análisis de la equidad interna.

Desarrollo del Talento y Carrera Profesional

Gestión de los perfiles de los puestos en las necesidades de la organización. Planificación y desarrollo de las carreras profesionales.

Desempeño y Gestión del Talento

Diseño de modelos y procesos de desempeño y rendimiento de los empleados de una organización. Evaluación del nivel de competencias.

Selección, Reclutamiento y Head Hunting

Selección de personal directivo para todas las áreas de la organización, adecuación de perfiles profesionales.

Coaching Individual y de Equipos

Consideramos que potenciar el desarrollo de las personas que integran una organización es tan importante como incorporar a las personas que mejor se adecúen a cada organización.

Comunicación Interna

Evaluación del grado de satisfacción de todo el personal de la empresa. Establecimiento de un canal de información corporativa integrado.

En nuestro interés por encontrar soluciones a la medida de cada organización ofrecemos diferentes modalidades de prestación del servicio, de forma que cada cliente pueda implicarse en el desarrollo del proyecto en función de sus preferencias y posibilidades.

Ofrecemos soluciones de consultoría “llave en mano”, en los que el cliente prácticamente recibe el producto final sin dedicar tiempo a participar en el proyecto, o de estrecha colaboración entre Talentix y su cliente.

Muchas organizaciones desean incrementar su autonomía en la gestión del talento, y por ello ofrecemos un servicio de capacitación al personal, siguiendo un método que denominamos “te enseñamos a hacerlo” y que se basa en la transferencia de conocimiento experto.

Contacto

La mejor manera de conocernos es vernos en acción.

Cuéntanos tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo

Teclea tu nombre.
Introduce tus apellidos.
Si trabajas, indica la empresa.
Por favor, indica una dirección de email válida.
Indica un número de teléfono de contacto.
Indica el asunto que quieres tratar.
Escribe tu mensaje.
Acepto el aviso legal (requerido)