Herramientas de Recursos Humanos

EXTENDED DISC®

Extended-DISC

Extended DISC® es una herramienta precisa para observar y analizar comportamientos. Está basado en la teoría de Carl Gustav Jung y William Moulton Marston, y nos da la intensidad de los varios estilos en el comportamiento potencial del individuo.

La plataforma de evaluación DISC se basa en un sistema On Line, multilenguaje, que presta servicio 24 h, 365 días al año. Simplemente acceda a nuestros servidores haga su evaluación y reciba de forma inmediata el informe.

Desarrollando una mejor comprensión de cómo mejorar el rendimiento y la eficacia de los individuos, equipos y organizaciones. Con EXTENDED DISC®, obtiene un conocimiento profundo de sus estilos de comportamiento natural, de comunicación y de trabajo.

El Sistema EXTENDED DISC® proporciona esa ventaja superior. Le ofrece la comprensión acerca de sus compañeros de trabajo, los equipos y la organización de una manera comprensible y poderosa.

EXTENDED DISC es una plataforma completa para programas de mejora del rendimiento para el desarrollo de la organización, ya sea en procesos de gestión de personas, trabajo en equipo y formación de equipos, construcción de liderazgo o desarrollo de recursos humanos.

Las soluciones Extended DISC® están diseñadas para proporcionar valiosa información sobre su equipo, fácil de procesar y, lo más importante, tiene un impacto positivo en el rendimiento.

Extended DISC

Extended DISC®

En Talentix ponemos a su disposición una herramienta sencilla y de fácil uso para la formación y el desarrollo de Recursos Humanos.

Nuestros informes DISC describen detalladamente el estilo de comportamiento de la persona evaluada, sus puntos fuertes, motivadores, áreas de mejora, estilo de comunicación, cuál es su estilo a la hora de tomar decisiones, su comportamiento dentro de un equipo etc.

Además dispone de módulos específicos para analizar el estilo de dirección, ventas, liderazgo, atención al cliente, gestión de proyectos, IT, etc.

 

Extended DISC® es una herramienta online de evaluación que le proporciona información para maximizar el desempeño de sus equipos. Permite eliminar errores costosos, pérdidas de tiempo y recursos - La evaluación Disc® Extended le proporciona la información que necesita.

Nuestro equipo le proporcionará la formación e información necesaria para aplicar la evaluación DISC en sus procesos de selección, evaluación y desarrollo del personal de su compañía.

Nuestra misión es proporcionarle las herramientas y el soporte necesarios para ayudarle a generar el máximo valor en su organización.

Ventajas de Extended DISC®

Lo que hace diferente al Análisis Personal de Extended DISC® de otras herramientas es que está diseñada para medir la esencia de la persona excluyendo el impacto del ambiente.

  • Plataforma 100% online
  • Reportes 100% adaptables a las necesidades de la empresa
  • Reconoce más de 1.800.000 tipos de personalidades
  • Índice de fiabilidad del 84%. El más alto del mercado
  • El test se realiza entre 7 y 10 minutos
  • Resultados de manera instantánea
  • El test y los resultados pueden ser traducidos en más de 55 idiomas
Ventajas de Extended DISC®
Ventajas de Extended DISC®

¿Cuándo usar nuestro Análisis Personal?

  • Como herramienta de evaluación para los procesos de selección de personas. Ayudará a identificar al candidato más adecuado para el puesto a evaluar.
  • Mejora y aumenta la comunicación tanto profesional como personal.
  • Desarrolla un autoconocimiento que mejorará su desempeño.
  • Coaching. Desarrollará un entendimiento de su cliente acercándolo a las metas y logrando sus objetivos.
  • Desarrollo organizacional, entenderá cómo obtener lo mejor de su fuerza de trabajo.
  • Entender qué motiva y/o desmotiva al individuo. Incrementar las ventas identificando cómo cada estilo de venta y los estilos de sus consumidores.
  • Mejorando dinámicas de equipo para entender cómo son los otros estilos y las maneras de trabajar.

¿Quieres conocer los resultados y ver toda la potencia de los informes DISC?
Descárgate un ejemplo de informe individual DISC en tu ordenador

Solicita una demostración de Extended DISC® para ver toda su potencia.

Envíanos tus datos y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo para concertar una demostración.

Teclea tu nombre.
Introduce tus apellidos.
Si trabajas, indica la empresa.
Por favor, indica una dirección de email válida.
Indica un número de teléfono de contacto.
Indica el asunto que quieres tratar.
Escribe tu mensaje.
Acepto el aviso legal (requerido)