Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.

Información Legal

1. Titularidad de la página web

TALENTIX ENCLAVE DE SOLUCIONES, S.L.L., con domicilio en Orkoien, España, Parque Empresarial La Muga, 11 - 4º Oficina 1, con CIF: B71165831, inscrita en el Registro Mercantil de Pamplona, Tomo 1703, Libro 0, Folio 61, Inscripción 1, Hoja NA-3573, Inscripción 4ª y en el Registro Administrativo de Sociedades Laborales de la Comunidad Foral de Navarra con el número NA-1307, es la titular y propietaria del sitio web indicado en el dominio www.talentix.es (en adelante "Talentix" o "Sitio/s web").

2. Propiedad intelectual de la web

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico, son propiedad exclusiva de TALENTIX ENCLAVE DE SOLUCIONES, S.L.L. y las marcas que representa, a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

3. Contenido de la web y enlaces

TALENTIX ENCLAVE DE SOLUCIONES, S.L.L. no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo responsabilidad exclusiva de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asume responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder a través de enlaces desde la página wwww.talentix.es. La presencia de estos enlaces tiene una finalidad informativa, y no constituyen en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se puedan ofrecer en la página web de destino. En el caso de que TALENTIX ENCLAVE DE SOLUCIONES, S.L.L. tuviera conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten estos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o que puede lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente a la mayor brevedad posible.

5. Actualización y modificación de la página web

TALENTIX ENCLAVE DE SOLUCIONES, S.L.L. se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, y su configuración o presentación, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir ningún tipo de responsabilidad por hacerlo.

6. Indicaciones sobre aspectos técnicos

TALENTIX ENCLAVE DE SOLUCIONES, S.L.L. no asume responsabilidad alguna derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a Internet, o que puedan ser originados por terceras personas a través de intromisiones ilegítimas fuera de su control. Desde TALENTIX ENCLAVE DE SOLUCIONES, S.L.L. no se garantiza la ausencia de virus y otros elementos que puedan causar daños en los sistemas informáticos, los documentos electrónicos o los ficheros de usuario de esta página web o de páginas web de terceros, y no se responsabiliza de los daños y perjuicios que se puedan llegar a producir por estos motivos. De igual forma, no se responsabiliza ante posibles daños y perjuicios que puedan afectar al usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilita cuando procede de terceras fuentes.

Política de cookies | Política de privacidad

Volver arriba