Mostrando posiciones 1-9 de 16

Importante organización del sector energías renovables, precisa incorporar en su Laboratorio de Ensayos en las cercanías de Pamplona

Jefatura Laboratorio de Ensayos Eólicos

Ref. 18.242

En dependencia de la Dirección del Departamento de Eólica, se responsabilizará de toda la actividad del centro, pruebas y ensayos de aerogeneradores abarcando desde el ensayo de los componentes hasta el de aerogeneradores completos, según normas internacionales.

  • Supervisará todos los proyectos comerciales: ensayos de trenes de potencia y eléctricos, ensayos estructurales de palas…..etc.

Importante empresa perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para su planta de transformación oleoquímica situada en Berantevilla, Álava

Oficial de Mantenimiento

Ref. 18.245

En dependencia del Responsable de Mantenimiento, realizará las siguientes tareas:

  • Reunión con el Responsable de Mantenimiento para establecimiento diario de tareas a realizar.
  • Cumplimiento de los trabajos de mantenimiento preventivo de la planta.
  • Realización de tareas de mantenimiento correctivo requeridas por el Responsable de Turno.

Consolidada Pyme dedicada a la explotación de minería a cielo abierto, áridos calizos y ofitas, precisa incorporar para sus instalaciones en las proximidades de PAMPLONA

Encargado/a General

Ref. 18.229

En dependencia de la Dirección de la empresa y Dirección Facultativa, se responsabilizará de la coordinación y gestión de los medios humanos (personal) y mecánicos (plantas de trituración y clasificación, maquinaria de carga y transporte) con que cuenta la explotación, para poder hacer frente a las previsiones y demanda del momento.

Importante empresa industrial, fabricante de componentes y perteneciente a un Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Responsable HSE -Seguridad, Salud y Medioambiente-

Ref. 18.240

En dependencia de la Dirección de Calidad, y coordinando el equipo a su cargo y un servicio de prevención ajeno, se responsabilizará de la gestión, planificación, seguimiento y reporte de toda la actividad relacionada con la seguridad, salud y gestión medioambiental de la planta.

Para ello liderará los procesos relacionados del sistema de gestión de la compañía, asegurando, en las instalaciones de la compañía, el cumplimiento de:

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Responsable de Turno de Fabricación

Ref. 18.239

En dependencia del Responsable de Producción, deberá gestionar los recursos de producción, asegurando el correcto funcionamiento de las máquinas e instalaciones, coordinando con las demás áreas y proveedores externos, asegurando la fabricación acorde a la planificación y cumpliendo los requisitos reglamentarios tanto en materia de seguridad como de calidad, así como liderar la mejora continua manteniendo al día la gestión documental establecida. Más en concreto se responsabilizará de:

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, precisa incorporar en sus instalaciones en PAMPLONA

Dirección Médica

Ref. 18.227

En dependencia de la Dirección General y formando parte del Comité de Dirección del Centro, se responsabilizará de:

  • Liderar y gestionar el equipo médico bajo su responsabilidad asegurando un servicio de alta calidad y fomentando la cooperación interdisciplinar entre áreas y las sinergias organizativas.

Importante organización del sector energías renovables, precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Ingeniero/a Energética Edificatoria

Ref. 18.228

En dependencia de la Dirección del Departamento de Energética Edificatoria, dedicado al diseño e implantación de soluciones energéticas en la edificación, se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Colaboración en los diferentes proyectos de I+D del departamento, realizando simulaciones dinámicas de sistemas, y monitorización de consumos.

ICER -RAIL, compañía industrial líder en sistemas de fricción, perteneciente al Grupo Knorr-Bremse (multinacional alemana del sector ferroviario), precisa incorporar en sus instalaciones en Pamplona

Técnico/a de Laboratorio de Calidad

Ref. 18.221

En dependencia del responsable del Laboratorio de Calidad, se responsabilizará de realizar los ensayos físico-químicos de materiales para asegurar que los productos cumplen con las especificaciones. Más en concreto:

  • Recoger las muestras necesarias y preparación de probetas para la realización de los ensayos

ICER -RAIL, compañía industrial líder en sistemas de fricción, perteneciente al Grupo Knorr-Bremse (multinacional alemana del sector ferroviario), precisa incorporar en sus instalaciones en Pamplona

Analista de Laboratorio de Calidad

Ref. 18.219

En dependencia del Responsable del Laboratorio de Calidad se responsabilizará de:

  • Supervisará los resultados de ensayos para asegurar la producción. Llevará a cabo el análisis de los mismos, interpretando las tendencias de las características fisicoquímicas, proponiendo las mejoras necesarias.
Mostrando posiciones 1-9 de 16