Consolidada Pyme del sector de fabricación y automatización de máquinas especiales y a medida, en proceso de expansión, precisa incorporar para sus instalaciones en Pamplona:

Programador/a Maquinaria Industrial

Pamplona

Ref. 18.086

Descripción del puesto:

Incorporándose en el equipo de automatización y en dependencia del responsable del área de montaje, se responsabilizará de desarrollar en planta la programación de equipos Siemens/Omron, PLC´s, Servomotores, pantallas, etc. de los proyectos de maquinaria asignados, en calidad y plazo, coordinándose con los técnicos de oficina técnica, taller y montaje y participando en la puesta en marcha en instalaciones del cliente.

Requisitos:

Se quiere contratar un/a profesional con capacidad para coordinar y organizar el trabajo a partir de los requerimientos del proyecto, participar en la resolución de los problemas técnicos, y proponer mejoras.

Se piensa en personas con formación en CFGS o ingeniería técnica, que aporten amplia experiencia, al menos 4 años, en diseño de sistemas de automatización, configuración de redes locales para automatismos y dominio de programas Siemens/Omron.

Valorables conocimientos de mecánica para la solución de imprevistos en las puestas en marcha. Disponibilidad para viajar y conocimiento de inglés medio-alto.

 

Se ofrece integración en un equipo estable y consolidado, comprometido con el proyecto y su crecimiento, en un entorno con buen ambiente de trabajo y atractivas condiciones retribuciones y de desarrollo.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.