Logo

El Centro Nacional de Energias Renovables (CENER) , precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Gestor de Proyectos de Biomasa

Pamplona

Ref. 17.158

Descripción del puesto:

Incorporándose en el Departamento de Energía de la Biomasa y reportando al Jefe de Servicio, se responsabilizará de la preparación y presentación de propuestas a proyectos de concurrencia competitiva (PCC) de alta calidad a las convocatorias y a los diferentes programas, nacionales y europeos, de acuerdo con las líneas estratégicas del departamento y el plan de I+D.

Deberá desarrollar la estructura de proyecto a partir de la idea inicial, promoviendo el consorcio en los casos necesarios, estableciendo el programa de trabajo y redactando la descripción de tareas para conseguir presentar las propuestas en tiempo y forma.

También participará en la gestión de proyectos ya aprobados de I+D para garantizar el alcance de los objetivos de los mismos asegurando el cumplimiento de los criterios de coste, calidad y plazo. Identificará y propondrá ideas de desarrollo tecnológico (vigilancia tecnológica en las áreas de bioprocesos y bioproductos).

Requisitos:

Se piensa en personas con titulación superior en disciplinas técnicas afines: Ingeniería Química, Química, Biología bioquímica o similares, que aporten un mínimo de 2 años de experiencia en el campo de la bioenergía, biocombustibles, biomasa, biorefinería, etc., habiendo participado en proyectos europeos relacionados con el área, la preparación de propuestas a convocatorias del programa Marco o H2020 o participación en la coordinación de proyectos de dicho programa.

Imprescindible nivel alto de inglés C1.

Conocimientos específicos en promoción y gestión de proyectos y actuaciones internacionales de I+D+i y especializados en biomasa.

Se ofrece integración en un consolidado equipo dinámico y altamente cualificado de una importante organización de referencia nacional en el sector, contratación temporal inicial de 2 años.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.