Compañía farmacéutica especializada en Servicios de desarrollo y fabricación de medicamentos para la industria farmacéutica, referencia internacional en la oferta de servicios de investigación, desarrollo e innovación para el mercado farma y biotecnológico, e inmersa en importantes proyectos de expansión, precisa incorporar en sus instalaciones en Pamplona:

Responsable de Laboratorio Analítico

PAMPLONA

Ref. 17.140

Descripción del puesto:

Reportando a la Dirección de Operaciones de la empresa, liderará la organización de actividades, servicios y personas del laboratorio analítico como una de las áreas clave de la empresa.

Tendrá a su cargo un importante equipo de analistas y deberá garantizar que todos los estudios se realicen de acuerdo con las normas BPL, NCF y las directrices y objetivos establecidos por dirección técnica asegurando que se realicen con los recursos asignados y con la calidad y plazos requeridos.

Para ello deberá planificar y coordinar todas las actividades del laboratorio analítico, persiguiendo la máxima eficiencia en el uso de los recursos técnicos y humanos, identificando e implantando estrategias para la consecución de objetivos.

Todo ello en estrecha coordinación con otras áreas de la compañía (Project managers, técnicos de desarrollo analítico, galénico, calidad).

Requisitos:

Se piensa en profesionales con titulación superior, preferiblemente en Ingeniería (industrial, química) que aporten experiencia sólida de al menos 5 años, en gestión de áreas productivas, multiproyectos, con alta exigencia de organización de recursos, gestión de personas y planificación de actividades y servicios.

Se valorará experiencia en entornos farmacéutico y/o laboratorios, además de conocimientos y formación complementaria en Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) y en Normas de Correcta Fabricación (GMP). Es una posición intensiva en gestión de personas y recursos por lo que se requiere competencias desarrolladas en dirección de equipos, flexibilidad, organización y trabajo bajo presión.

Se ofrece integración en consolidado proyecto empresarial, con sólidas líneas de crecimiento, formando parte de un equipo implicado, dinámico y altamente cualificado.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.