Importante Grupo Industrial, suministrador e integrador de equipos y componentes neumáticos, hidráulicos y eléctrico-electrónicos, precisa incorporar para sus instalaciones en PAMPLONA:

Ingeniero/a de Oficina Técnica

Pamplona

Ref. 17.124

Descripción del puesto:

Colaborará con el Responsable de la Oficina Técnica en la elaboración de presupuestos de los proyectos solicitados.

Coordinará y organizará el trabajo a partir de los requerimientos del cliente. También deberá resolver los problemas técnicos y mejorar los procesos productivos internos.

Supervisará la gestión de los proyectos y deberá coordinarse con los técnicos de Taller y compras y con el equipo de comerciales.

Establecerá y mantendrá las relaciones necesarias con los equipos de ingeniería del cliente para el seguimiento y desarrollo de los proyectos, asegurando el cumplimiento en calidad y plazo.

El puesto está situado en Pamplona, requiriendo disponibilidad de viajes puntuales. Se requiere disponer de carnet de conducir.

Requisitos:

ESTUDIOS MÍNIMOS:

  • Formación en ingeniería superior o técnica.
  • Conocimientos de software de diseño y ERP, preferiblemente con conocimientos de gestión de proyectos, automatismos y programación.
  • Imprescindible buenos conocimientos de inglés.

SE VALORARÁ:

  • Su capacidad personal de liderazgo, trato y negociación con cliente, y relación con otros departamentos.
  • Su capacidad para trabajar en equipo, orientación a resultados, que sea proactivo y organizado, y que realice propuestas de mejora. La polivalencia.

EXPERIENCIA IMPRESCINDIBLE:

  • Con amplia experiencia, tanto en oficina técnica, como en la gestión de proyectos y la realización de ofertas a clientes.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.