Consolidada Pyme del sector de fabricación y automatización de máquinas especiales y a medida, en proceso de expansión, precisa incorporar para sus instalaciones en Pamplona:

Adjunto/a al Responsable de Oficina Técnica

Pamplona

Ref. 17.103

Descripción del puesto:

Se responsabilizará de apoyar al Responsable de la Oficina Técnica-Comercial, uno de los departamentos clave de la empresa, en la elaboración de presupuestos de los proyectos solicitados, supervisando la gestión del proyecto y coordinándose con los técnicos de oficina técnica, taller y montaje y puesta en marcha, ejerciendo las funciones de Project Manager.

Mantendrá las relaciones necesarias con los equipos de ingeniería de Cliente para el seguimiento y desarrollo de los proyectos, asegurando el cumplimiento en calidad y plazo.

Se quiere contratar un/a profesional con capacidad para coordinar y organizar el trabajo a partir de los requerimientos del cliente, resolver los problemas técnicos, y mejorar los procesos productivos internos.

Requisitos:

Es un puesto atractivo para personas con formación en ingeniería superior o técnica, que aporten amplia experiencia, al menos 4 años, tanto en oficina técnica como en la gestión de proyectos de desarrollo de maquinaria. Buenos conocimientos de software de diseño (SolidWorks) y ERP, preferiblemente con conocimientos de automatismos.

Se valorarán específicamente las capacidades personales de liderazgo, trato y negociación con cliente, y relación/ coordinación con otras áreas (Compras, Producción)

Imprescindible buenos conocimientos de inglés, mínimo B2.

La posición está situada en Pamplona requiriendo disponibilidad de viajes puntuales.

Se ofrece integración en un equipo estable y consolidado, comprometido con el proyecto y su crecimiento, en un entorno con buen ambiente de trabajo e interesantes condiciones retribuciones y de desarrollo.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.