Importante empresa multinacional del sector Agroalimentario, con presencia internacional y servicios centrales en la Zona de Tudela (Navarra), precisa:

Técnico de I.T.

Ribera de Navarra

Ref. 17.098

Descripción del puesto:

Buscamos un Consultor Junior, para incorporarse al departamento de Tecnologías de la Información, en el área de ERP y Business Intelligence. Buscamos a profesionales que puedan crecer dentro de la compañía. El candidato seleccionado trabajará con un equipo de expertos (internos y externos) del más alto nivel en estas tecnologías, lo que le permitirá nutrirse del conocimiento del equipo y mejorar rápidamente su nivel técnico y funcional.

Sus funciones serán las siguientes:

  • Toma de requerimientos, configuración y parametrización en proyectos de implantación.
  • Realización de pruebas de los sistemas.
  • Participar en la formación a los usuarios y prestar soporte a los mismos.
  • Realizar tareas de desarrollo y mantenimiento.

Formará parte de un equipo de trabajo donde es necesaria una actitud proactiva ante los problemas, una clara orientación hacia las nuevas tecnologías, deseo de superación continua, pasión por un trabajo de calidad y en equipo.

Requisitos:

Se piensa en personas con formación superior en Informática (Grado o Ingeniería Informática / telecomunicaciones), con experiencia mínima de 1 año en manejo de ERP y Business Intelligence. Con capacidad analítica y de gestion global de proyectos tecnológicos, excelentes habilidades numéricas, conocimientos financieros empresariales básicos y habilidades de comunicación.

Es imprescindible demostrar un Alto Nivel de Inglés (mínimo B2), así como residencia en la zona de la Ribera de Navarra (Tudela y alrededores).

Se valorarán conocimientos de Microsoft SQL Server, Microsoft BI, Oracle JD Edwards y Office365.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.