Importante y consolidado grupo industrial, con sede en Gipuzkoa, referente mundial y líder en su nicho de mercado, precisa incorporar, para acometer su ambicioso plan de desarrollo industrial y expansión internacional

Dirección Industrial

Gipuzkoa

Ref. 17.094

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección General asumirá la responsabilidad de liderar e implantar la estrategia de Planificación y Organización de la Producción, en un entorno de proceso continuo y alta especialización tecnológica. Será responsable directo de las diferentes áreas productivas, coordinando y supervisando las operaciones para el cumplimiento de los objetivos de la planta.

Coordinará el lanzamiento y puesta en marcha de los nuevos proyectos y plantas de fabricación en terceros países, supervisando la planificación y desarrollo industrial de los mismos.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con formación superior técnica que aporten sólida experiencia de al menos 8 años con responsabilidad de Dirección de Producción en entornos industriales, preferiblemente en sectores con fuerte implantación de cultura Lean Manufacturing, contexto multinacional y con amplios conocimientos y fuerte orientación hacia la mejora continua.

Imprescindible dominio de inglés.

Se ofrece integración en consolidada empresa industrial, inmersa en proyectos de crecimiento y expansión. Atractivo paquete retributivo.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.