Sólida empresa Industrial del sector alimentación, perteneciente a grupo multinacional con importante presencia en mercado nacional e internacional, y reconocida marca propia, precisa para sus instalaciones cercana a Pamplona:

Key Account Nacional

Comarca de Pamplona

Ref. 17.090

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección Comercial de la planta y formando parte del equipo comercial se responsabilizará de:

  • Crear nuevas oportunidades de negocio, mostrando la requerida proactividad en la propuesta y presentación de nuevos productos e innovaciones.
  • Liderar la gestión comercial con cuentas clave.
  • Coordinar la gestión operativa y del día a día con las cuentas asignadas (gran consumo y hard discount) manteniendo una correcta atención al cliente y satisfacción de todos sus requerimientos de documentación, fichas técnicas de producto, gestión de packs, etc.
  • Colaborar activamente con la dirección comercial en la negociación de plantillas, condiciones comerciales y de servicio, y aplicación de promociones comerciales.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con titulación universitaria y marcado perfil comercial. Es imprescindible que aporten experiencia contrastada en venta en Gran Consumo en sector alimentación, distribución, retail o similar. Se valorará muy positivamente experiencia en gestión de marcas blancas

Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial y en un equipo cohesionado con cercanía en las relaciones, así como posibilidades de desarrollo profesional en el ámbito comercial.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.