Empresa industrial del sector automoción perteneciente a Grupo Multinacional y con instalaciones productivas en Pamplona precisa incorporar:

Analista Departamento Comercial

Pamplona

Ref. 17.087

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección Comercial se responsabilizará de:

  • Desarrollar diversos proyectos a partir del análisis de datos obtenidos de diversas fuentes (bases de datos propias y sectoriales).
  • Elaborará informes, planes y propuestas enfocados al crecimiento del plan de negocio de la compañía.
  • Participará en el análisis y detección de necesidades potenciales de clientes, debiendo desarrollar propuesta de valor de los productos/ servicio de la empresa en función de las necesidades de cliente.
  • Realizará estudios de mercado y de competencia, análisis estadístico de venta y distribución para detectar nuevas oportunidades de negocio y/o mercado.

Requisitos:

Se piensa en personas sin requerimiento de titulación específica (preferentemente titulación universitaria) que aporten experiencia en funciones similares de análisis en departamentos comerciales. Imprescindiblemente aportar alta capacidad de análisis, capacidad de comprensión y preparación de propuestas y conclusiones a partir de las informaciones obtenidas, iniciativa y estructura para la generación de informes.

Deberá dominar con soltura herramientas informáticas específicamente Excel y soltura en el manejo de información en entornos de bases de datos y ERP´s.

Imprescindible dominio de inglés (avanzado), valorándose conocimiento de alemán como segundo idioma.

Se ofrece incorporación en empresa multinacional con sólida trayectoria, producto propio y liderazgo en su segmento, y en proceso de crecimiento y expansión industrial y comercial.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.