Importante organización del sector de la EERR, Centro de Referencia Nacional, precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Ingeniero/a de Integración en Red

Comarca de Pamplona

Ref. 17.071

Descripción del puesto:

Incorporándose al Departamento de Integración en red y reportando al responsable del Área, se responsabilizará de proyectos de integración de energías renovables en la red eléctrica.

Su misión fundamental es liderar el grupo de Simulación que existe dentro del Departamento cuyas tareas principales se centran en el análisis de la integración de generación renovable en la red eléctrica por medio de diversas herramientas, así como la modelización y simulación del comportamiento eléctrico de diversas instalaciones.

Requisitos:

Ingeniería Industrial Eléctrica, con más de 5 años de experiencia, en el ámbito de las energías renovables  preferiblemente relacionada con el área de conexión e integración a la red eléctrica.

Imprescindible buenos conocimientos en modelización y simulación de sistemas eléctricos, especialmente manejo de Matlab/Simulink, y muy deseablemente conocimientos de PSS/E o DigSilent.

Experiencia en gestión de proyectos, tanto con clientes como de carácter colaborativo a diferentes niveles, nacional y europeo.

Imprescindible dominio de inglés hablado y escrito, disponibilidad para viajar y residencia en Pamplona o alrededores.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.