El trato que las personas profesionales ofrecen a las personas con las que se relacionan (clientes y clientas, empresas proveedoras, empresas aliadas, público en general, etc.) tiene un fuerte impacto en su nivel de satisfacción con el servicio recibido y en su intención de repetir experiencia. Por ello es necesario que el personal encargado de la atención al público disponga de conocimientos, habilidades, actitudes y técnicas que faciliten su trabajo y le permitan realizarlo con éxito.
El presente programa de formación pone al alcance de las personas asistentes, los aspectos básicos sobre la atención telefónica así como las técnicas y pautas a seguir para desempeñar una labor de calidad, atendiendo las necesidades de clientes/as, socios/as o compañías asociadas a la empresa; haciendo un recorrido claro y preciso sobre los temas más relevantes a manejar.
Al finalizar la acción formativa, las personas asistentes serán capaces de:
Profesionales que emiten o atienden llamadas telefónicas y son conscientes de la importancia de utilizar el teléfono de manera adecuada.
Si quieres más información sobre el curso, haz clic en el botón siguiente.
Socia Directora de Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Psicóloga industrial, con más de 15 años de experiencia en el entrenamiento y asesoría en el desarrollo de competencias y habilidades. Mi experiencia como consultora se centra en el diseño e impartición de acciones formativas, selección y evaluación de personal, coaching individual y coaching de equipos y participación en proyectos de consultoría que tienen que ver con las personas y su trabajo en las organizaciones.
Algunos ejemplos de las acciones formativas que imparto habitualmente son: atención a clientes y clientas (presencial y telefónica), comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resiliencia, inteligencia emocional, regulación emocional (ira, miedo...), autoestima, convivencia con personas difíciles, gestión del tiempo, manejo de reuniones, coaching, etc.
Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es
15 de septiembre de 2024 a 29 de septiembre de 2024
Días 15, 22 y 29 de septiembre de 2024
03 de septiembre de 2024 a 10 de septiembre de 2024
Días 3 y 10 de septiembre de 2024
17 de junio de 2024, lunes
12 de junio de 2024 a 19 de junio de 2024
Días 12, 14 y 19 de junio de 2024
10 de junio de 2024 a 13 de junio de 2024
Días 10 y 13 de junio de 2024
06 de junio de 2024, jueves
05 de junio de 2024 a 07 de junio de 2024
Días 5 y 7 de junio de 2024
04 de junio de 2024 a 18 de junio de 2024
Días 4, 11 y 18 de junio de 2024
04 de junio de 2024 a 06 de junio de 2024
Días 4 y 6 de junio de 2024
28 de mayo de 2024, martes
21 de mayo de 2024, martes
10 de mayo de 2024 a 31 de mayo de 2024
Días 10, 17, 24 y 31 de mayo de 2024
08 de mayo de 2024 a 22 de mayo de 2024
Días 8, 15 y 22 de mayo de 2024
07 de mayo de 2024, martes
06 de mayo de 2024, lunes