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Formación Bonificable Abierta

Ayudamos a profesionales y personal directivo a desarrollar todo su potencial y sus capacidades

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Inteligencia Emocional y Gestión de las Emociones
10 de agosto

Inteligencia Emocional y Gestión de las Emociones

El concepto de inteligencia emocional y la práctica de la misma continúan siendo innovadores años después de que Mayer y Salovey, los autores que acuñaron el nombre, descubrieran su existencia.

Se trata de una competencia que combina la puesta en práctica de habilidades intra e interpersonales y que puede tener aplicación en distintos contextos: empresarial, educativo, deportivo…

Gracias a esta formación una persona puede conocer su puntuación en una prueba científica ampliamente reconocida por los investigadores, y adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes adecuadas para poner en práctica su inteligencia emocional en diferentes contextos.

Días 10, 11 y 12 de agosto de 2022

De 9:30 a 13.30 horas

Inteligencia Emocional y Gestión de las Emociones

Días 10, 11 y 12 de agosto de 2022

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Calidad en la Atención presencial y telefónica a Clientes y Clientas
16 de agosto

Calidad en la Atención presencial y telefónica a Clientes y Clientas

Es absolutamente necesario para la supervivencia de una organización o una empresa, prestar una adecuada atención a las personas que acuden a la organización en busca de un producto o un servicio. Teniendo en cuenta el momento actual, en el que nuestros clientes y clientas son cada vez más exigentes, resulta conveniente que quienes les atendemos mostremos una actitud, unos conocimientos y unas competencias acordes a esta exigencia, de manera que la persona atendida pueda quedar satisfecha con el servicio prestado.

La formación que presentamos permite a sus participantes aprender y poner en práctica las competencias necesarias para ofrecer una atención adecuada, tanto en situaciones normales como en situaciones complicadas de quejas y reclamaciones. El foco se pone en el cuidado de la relación interpersonal, de la comunicación con la otra persona y en el conocimiento de procedimientos sencillos y útiles que facilitan la función de atención al público.

16 y 17 de agosto de 2022

De 9:30 a 13:30 horas

Calidad en la Atención presencial y telefónica a Clientes y Clientas

16 y 17 de agosto de 2022

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Resiliencia para superar situaciones adversas
22 de agosto

Resiliencia para superar situaciones adversas

La resiliencia nos permite adaptarnos y superar situaciones adversas tanto desde el punto de vista personal como profesional.

La resiliencia no es una característica que la gente tiene o no tiene; se trata de una competencia desarrollable. Incluye emociones, pensamientos y acciones que pueden ser aprendidas y desarrolladas por cualquier persona.

Poner en práctica un comportamiento resiliente nos permitirá recuperar la autoestima personal, la moral, la motivación y el compromiso laboral, y superar situaciones personales, profesionales y empresariales difíciles.

22 y 23 de agosto de 2022

De 9:30 a 13:30 horas

Resiliencia para superar situaciones adversas

22 y 23 de agosto de 2022

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Cómo motivar a mi equipo
25 de agosto

Cómo motivar a mi equipo

Con mucha frecuencia las personas participantes en nuestras formaciones nos han realizado la siguiente pregunta: “¿Cómo puedo motivar a mi equipo?”.

Esta cuestión, unida a la observación de que otras tantas personas, colaboradoras de las primeras, no se sienten motivadas, nos ha llevado a diseñar una acción formativa que tiene como objetivo profundizar en las teorías de la motivación y encontrar soluciones prácticas para los casos de desmotivación o para aquellos en los que cuesta mantener elevado el interés de las personas por su tarea.

Se trata de una de las pocas acciones formativas en el mercado totalmente centradas en este tema.

25 y 26 de agosto de 2022

De 9:30 a 13:30 horas

Cómo motivar a mi equipo

25 y 26 de agosto de 2022

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Sensibilización en Igualdad de Género en la Empresa
14 de septiembre

Sensibilización en Igualdad de Género en la Empresa

Tal como establece la Ley Orgánica 3/2007, en su artículo 45.1., “las empresas están obligadas a respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral y, con esta finalidad, deberán adoptar medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres”.

Más allá de la elaboración de un plan de igualdad, la medida estrella para favorecer el principio de igualdad de trato, es la formación y sensibilización de los trabajadores y trabajadoras.

De hecho, la sensibilización respecto a algunos temas es tan importante que se recoge en esta misma ley, por ejemplo:

“los representantes de los trabajadores deberán contribuir a prevenir el acoso sexual y por razón de sexo en el trabajo mediante la sensibilización de los trabajadores y trabajadoras frente al mismo”.

Aunque la empresa no esté obligada por tamaño a tener un Plan de Igualdad implantado, sí pueden tener obligaciones relacionadas con la formación en igualdad. Esto estará marcado en sus convenios colectivos o en las bases de los concursos para ayudas o licitaciones, cuando lo marque.

Por lo tanto, la formación es un requisito indispensable, tanto si tenemos la intención de elaborar un Plan de Igualdad como si no.

Desde Talentix creemos en la necesidad de concienciar a las organizaciones sobre la importancia de la igualdad de género, especialmente aquellas que quieran reclutar el mejor talento. Por eso, en este taller queremos mostrar algunas de las buenas prácticas para implementar una metodología de selección, formación y promoción del talento desde una perspectiva inclusiva y no discriminatoria.

 

14 y 15 de septiembre de 2022

De 9:30 a 13:30 horas

Sensibilización en Igualdad de Género en la Empresa

14 y 15 de septiembre de 2022

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Comunicación Intercultural en la empresa
15 de septiembre

Comunicación Intercultural en la empresa

En el mundo globalizado actual realizamos habitualmente negocios con personas (clientes, proveedores, socios, equipos, …) de diferentes culturas. Saber relacionarnos de forma adecuada se convierte en un valor estratégico para nuestras organizaciones.

La cultura es un filtro por el cual las personas interpretamos el mundo que nos rodea, interactuamos y nos comunicamos con las demás personas. Los diferentes filtros culturales suponen en muchos aspectos grandes obstáculos hacia la toma de decisiones, llegar a acuerdos, negociar o simplemente entenderse, generando auténticos malentendidos que pueden hacer peligrar nuestro negocio.

jueves, 15 de septiembre de 2022

De 9:30 a 13:30 horas

Comunicación Intercultural en la empresa

jueves, 15 de septiembre de 2022

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Desarrollo de Habilidades de Comunicación en la Relación Comercial
16 de septiembre

Desarrollo de Habilidades de Comunicación en la Relación Comercial

Los equipos comerciales y técnicos deben ser capaces de captar e identificar las necesidades de los clientes y clientas y proporcionar las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

Los objetivos y contenidos de este programa de formación, están orientados a desarrollar y mejorar las habilidades de comunicación de los equipos comerciales, para establecer relaciones satisfactorias y efectivas con los clientes.

Días 16, 23 y 30 de septiembre de 2022

De 9:30 a 13:30 horas

Desarrollo de Habilidades de Comunicación en la Relación Comercial

Días 16, 23 y 30 de septiembre de 2022

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Herramientas de productividad para el manejo del estrés
21 de septiembre

Herramientas de productividad para el manejo del estrés

La sobrecarga de trabajo es el riesgo psicosocial principal que incide en el desarrollo del estrés laboral, que daña la salud física y psicológica. El curso pretende dar herramientas para organizar y gestionar mejor el tiempo, para poder contrarrestar, en la medida de lo posible, la sobrecarga de trabajo en la actividad laboral

Días 21, 28 de septiembre y 5 de octubre de 2022

De 9:30 a 13:30 horas

Herramientas de productividad para el manejo del estrés

Días 21, 28 de septiembre y 5 de octubre de 2022

Presencial
Programa para el desarrollo integral de la competencia de liderazgo para mandos intermedios
21 de septiembre

Mandos Intermedios Avanzado

Programa para el desarrollo integral de la competencia de liderazgo para mandos intermedios

La gestión de las personas es un factor diferenciador de las organizaciones, clave para desarrollar la eficacia de personas y equipos, para alcanzar los resultados esperados, mejorar el clima organizacional y alinear los esfuerzos de la organización y las personas que la conforman.

En las organizaciones se suele incorporar o promocionar a puestos de liderazgo a personas con un alto nivel de desarrollo de competencias técnicas. Sin embargo, no siempre se les ofrece la oportunidad de formarse y desarrollar competencias propias de liderazgo y gestión de personas. Y un puesto de mando, requiere que se gestionen equipos y personas.

En esta formación proporcionaremos conocimientos y entrenaremos competencias, habilidades, comportamientos y aquellas actitudes que posibiliten generar espacios saludables de diálogo, refuerzo y motivación para afrontar nuevos retos y conseguir grandes logros. Las personas participantes, integrarán conocimientos y destrezas sobre gestión de personas y equipos y esta integración les permitirá trabajar con el factor humano en su organización, aumentando la productividad de tareas, la satisfacción de sus colaboradores y colaboradoras y mejorando resultados.

¿Por qué te puede interesar este Programa de desarrollo integral de la competencia de liderazgo? Porque:

Te permitirá aumentar tus conocimientos y competencias para la gestión de personas y equipos en entornos complejos, cambiantes y globalizados Adquirirás habilidades y técnicas concretas para la gestión de personas y equipos Formarás parte de una formación que fomenta la participación y cooperación a través de un espacio de aprendizaje colaborativo En Talentix nos esforzamos por crear unos entornos de seguridad que favorecen la posibilidad de conocer y compartir experiencias con otras personas que pueden tener situaciones similares en empresas diferentes. Esto nos permite enriquecer y ampliar la perspectiva del alumnado Ponemos el foco en las personas formando en competencias que favorecen el bienestar de las personas y la mejora del rendimiento y la productividad Establecemos una triple perspectiva de desarrollo: la personal, la de las competencias y habilidades de la persona que lidera y la de la gestión de personas y equipos con herramientas y modelos que se complementan y favorecen su integración Nuestra metodología facilita que las personas participantes interioricen y desarrollen las competencias y habilidades que se deben adquirir  Favorecemos la transferencia de lo adquirido en el aula, al puesto de trabajo, motivando a la aplicación de conocimientos y competencias en el día a día Nos esforzamos por ofrecer conocimientos actualizados, metodologías y herramientas que obtienen buenos resultados en el desarrollo de las personas y  provocan un alto nivel de satisfacción por parte de participantes y empresas clientes Tendrás la posibilidad de conocer y trabajar tus fortalezas y áreas de mejora, ya que podrás cumplimentar un cuestionario que incrementa el autoconocimiento, recibirás feedback del mismo y contarás con un acompañamiento de desarrollo personalizado, si te animas a realizar el proceso de coaching El equipo de profesionales que diseña e imparte el programa cuenta con una larga trayectoria dinamizando formaciones de liderazgo. Se trata de profesorado senior en las siguientes competencias: liderazgo, gestión de personas y equipos, comunicación, gestión de las emociones y el estrés, productividad personal, etc. Contamos también con una amplia trayectoria como Coachs, acreditada por AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo y organizativo).

Módulo 1: Las competencias de liderazgo y mando. Fechas: 21 de septiembre, 5 y 19 de octubre

De 9:30 a 17:00 horas.

Programa para el desarrollo integral de la competencia de liderazgo para mandos intermedios

Módulo 1: Las competencias de liderazgo y mando. Fechas: 21 de septiembre, 5 y 19 de octubre

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Automotivación , Comunicación y Cambio con herramientas de PNL - Programación Neurolingüística
28 de septiembre

Automotivación , Comunicación y Cambio con herramientas de PNL - Programación Neurolingüística

Demasiado estrés, no sentirse reconocido/a en el trabajo, malas relaciones con las personas con las que trabajas o que te supervisan, dificultades para generar confianza con las personas, mala comuniación,  falta de desarrollo profesional, rutinas, problemas personales, soportar clientes mal educados, mala remuneración, no tener tiempo para nada, fechas límite difíciles de cumplir, te gustaría poder hacer algo más por ti y no encuentras la manera de conseguirlo ….. esto te lleva a perder la ilusión, el entusiasmo y en definitiva a la desmotivación. ¿Necesitas un cambio?

¿Y cómo organización te suena algo de esto?

Personal desmotivado, con poca ilusión y entusiasmo, presas de la rutina, que no encuentran alicientes, que han perdido la creatividad y la iniciativa, con dificultades para el cambio,  personas que se quejan con facilidad y critican de  manera frecuente…. ¿Necesitas  que esto cambie?

Aquí te propongo una metodología y no hablamos de magia sino que hablamos de Programación Neurolingüística.

¿Qué es la Programación Neurolingüística?

La PNL es un modelo de comunicación que se centra en identificar y usar modelos de pensamiento que influyen sobre el comportamiento de las personas como una manera de mejorar la calidad y la efectividad de la vida.

La PNL propone modelos y técnicas que permiten diseñar el camino necesario para generar cambios efectivos en las personas. Proporciona herramientas y habilidades para desarrollar estados de excelencia en comunicación y cambio.

En esta formación se pretende que las personas participantes toma de conciencia de la situación actual que provoca desmotivación y diseñen el camino necesario para llegar a la situación deseada a través herramientas que facilitan la consecución de objetivos.

Días 28 de septiembre, 6 y 7 de octubre de 2022

De 9:30 a 13:30 horas

Automotivación , Comunicación y Cambio con herramientas de PNL - Programación Neurolingüística

Días 28 de septiembre, 6 y 7 de octubre de 2022

Presencial
Liderar el Cambio
29 de septiembre

Liderar el Cambio

Ante un contexto organizacional tan competitivo como el actual, el cambio organizacional emerge como uno de los temas de interés más comentado con el fin de poder encontrar soluciones para hacer frente a los incesantes cambios del entorno.

En este curso proponemos un acercamiento sobre cómo implantar un proceso de cambio en la organización para que las personas cambien y que, consecuentemente, la organización cambie.

Pondremos el foco en el papel del liderazgo a la hora de acompañar a personas y equipos a transitar por las fases, las emociones y los comportamientos asociados a los cambios.

Días 29 de septiembre y 6 de octubre de 2022.

De 9:30 a 13:30 horas

Liderar el Cambio

Días 29 de septiembre y 6 de octubre de 2022.

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Programa de Entrenamiento para el MANEJO DEL ESTRÉS
30 de septiembre

Programa de Entrenamiento para el MANEJO DEL ESTRÉS

Enfoque integral: Formación + Coaching individual + Biofeedback

El estrés es una tensión provocada por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal o por situaciones agobiantes, y origina reacciones psicosomáticas, como trastornos físicos y mentales.

Si has sentido estrés probablemente reconozcas algunos de estos síntomas: dolor de cabeza, mala memoria, falta de energía o de concentración, disminución de la productividad, cambios de la conducta, ansiedad o depresión, problemas estomacales, musculoesqueléticos o cardiovasculares, rigidez en la mandíbula y el cuello, insomnio o exceso de sueño e incluso desgaste a nivel celular y envejecimiento prematuro.

En Talentix hemos diseñado un programa con el objetivo de ayudar a las personas a manejar el estrés. Utilizaremos herramientas que facilitarán el aprendizaje de los conocimientos, las habilidades y actitudes más adecuadas para desarrollar esta competencia. 

Nuestro programa ofrece una combinación de formación, coaching individual, biofeedback y seguimiento. Trabajaremos de manera intensiva durante varias semanas con el fin de asegurar el aprendizaje, la consolidación de habilidades y la transferencia de lo aprendido a diferentes contextos.

Días 30 de septiembre, 7, 14 y 21 de octubre y 25 de noviembre de 2022

De 10.30 a 14.30 horas

Programa de Entrenamiento para el MANEJO DEL ESTRÉS

Días 30 de septiembre, 7, 14 y 21 de octubre y 25 de noviembre de 2022

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Prevención y tratamiento del burnout, el síndrome de desgaste profesional
03 de octubre

Prevención y tratamiento del burnout, el síndrome de desgaste profesional

Desde hace al menos dos décadas el síndrome de Burnout es conocido, diagnosticado y prevenido en ámbitos de trabajo cada vez más generales e inespecíficos, llegando a encubrir situaciones como el estrés laboral o la fatiga crónica.

El Burnout es una respuesta a la exposición prolongada a estresores ocupacionales, y tiene serias consecuencias para los profesionales y las organizaciones en las que trabajan, tanto públicas y privadas.

El agotamiento se asocia con la falta de sueño, errores en las tareas, conflictos y mala calidad de la atención.

Sin embargo, a menudo las iniciativas para abordar el agotamiento se centran en las personas en lugar de adoptar un enfoque sistémico del problema.

El vínculo entre el agotamiento y el rendimiento probablemente se subestima: el rendimiento en el trabajo aún se puede mantener incluso cuando el personal agotado carece de energía mental o física al adoptar estrategias de «protección del rendimiento» para mantener tareas de alta prioridad y descuidar tareas secundarias de baja prioridad.

Por lo tanto, la evidencia de que existe un problema se enmascara hasta que se alcanzan los puntos críticos. Medir y evaluar el agotamiento dentro de un sistema podría actuar como una señal para estimular la intervención antes de que erosione el rendimiento y las relaciones.

 

Días 3 y 10 de octubre de 2022

De 9:30 a 13:30 horas

Prevención y tratamiento del burnout, el síndrome de desgaste profesional

Días 3 y 10 de octubre de 2022

Presencial
Calidad en la Atención presencial y telefónica a Clientes y Clientas
04 de octubre

Calidad en la Atención presencial y telefónica a Clientes y Clientas

Es absolutamente necesario para la supervivencia de una organización o una empresa, prestar una adecuada atención a las personas que acuden a la organización en busca de un producto o un servicio. Teniendo en cuenta el momento actual, en el que nuestros clientes y clientas son cada vez más exigentes, resulta conveniente que quienes les atendemos mostremos una actitud, unos conocimientos y unas competencias acordes a esta exigencia, de manera que la persona atendida pueda quedar satisfecha con el servicio prestado.

La formación que presentamos permite a sus participantes aprender y poner en práctica las competencias necesarias para ofrecer una atención adecuada, tanto en situaciones normales como en situaciones complicadas de quejas y reclamaciones. El foco se pone en el cuidado de la relación interpersonal, de la comunicación con la otra persona y en el conocimiento de procedimientos sencillos y útiles que facilitan la función de atención al público.

Días 4 y 6 de octubre de 2022

De 15:30 a 19:30 horas

Calidad en la Atención presencial y telefónica a Clientes y Clientas

Días 4 y 6 de octubre de 2022

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Manejar constructivamente mi ira
10 de octubre

Manejar constructivamente mi ira

Consideramos la respuesta de ira como una elección y un hábito; una reacción aprendida ante la frustración y por la que te comportas como preferirías no hacerlo.

Suele acarrear unas consecuencias dolorosas. Como expresa Albert Ellis “uno de los costes más corrientes de la ira, probablemente el más elevado de todos, es el daño que causa a nuestras relaciones personales. Curiosamente, las relaciones que quedan dañadas suelen ser las mejores que tenemos ”.

Proponemos este taller para mejorar en esa respuesta aprendida que podemos utilizar ante las situaciones con las que convivimos diariamente. Mejorar en el manejo de tu ira es posible.

10 y 11 de octubre de 2022

De 15.30 a 19.30 horas

Manejar constructivamente mi ira

10 y 11 de octubre de 2022

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Maximizando el Talento para la Organización
13 de octubre

Maximizando el Talento para la Organización

MAXIMIZANDO EL TALENTO EN LA ORGANIZACIÓN, 13 de Octubre

Este programa está dirigido a profesionales vinculados con la gestión de personas y procesos en las organizaciones. El objetivo es dotarles de recursos operativos muy prácticos con los que analizar e intervenir en el diseño y desarrollo organizacional.

La metodología de Roles BELBIN dispone de aplicaciones que facilitan también un complemento al análisis y diseño organizacional, ya que permite formular el perfil de roles requerido para cada Puesto / Función, así como contrastarlo con los perfiles individuales de las personas disponibles en la organización, generando así los “mapas de talentos”, requeridos y disponibles, en cada momento.

El propósito es lograr una gestión más eficaz del talento mediante una ampliación y enriquecimiento de los criterios para la adecuación entre personas y puestos (y viceversa: puesto-persona), y a través de estrategias de re-diseño organizacional que permiten incrementar: a) rendimiento vinculado al desempeño y profesional, y b) el compromiso y satisfacción de las personas en base al reconocimiento de tus talentos y fortalezas naturales.

jueves, 13 de octubre de 2022

De 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas

Maximizando el Talento para la Organización

jueves, 13 de octubre de 2022

Presencial
Comunicación asertiva y habilidades sociales
21 de octubre

Comunicación asertiva y habilidades sociales

Competencias y habilidades que facilitan la comunicación interpersonal

Las organizaciones están formadas por personas que interactúan entre sí, y en la base de la interacción se encuentra la comunicación. Se podría suponer que sabemos cómo hacerlo, que podemos comunicarnos bien teniendo en cuenta que comenzamos a hacerlo desde el mismo momento en que nacemos. Sin embargo el día a día está repleto de malentendidos, suposiciones, faltas de atención, escucha deficiente, incapacidad para expresar de una manera adecuada nuestras ideas… y esto tiene como consecuencia el surgimiento de conflictos, el enrarecimiento del clima laboral o la realización de tareas que luego no alcanzan el resultado esperado.

Se ha escrito mucho acerca de la comunicación y de las técnicas que ayudan a comunicarnos mejor. Una de las técnicas más eficaces es la asertividad, como fórmula especialmente adecuada de establecer una buena relación y comunicación con las personas que nos rodean. En este seminario le daremos un protagonismo especial.

Por otro lado, el manejo adecuado de las habilidades sociales facilita el mantenimiento de las relaciones laborales satisfactorias y el éxito en las tareas acometidas. Aunque existen muchas definiciones al respecto, podemos decir que las habilidades sociales son las conductas o destrezas sociales específicas necesarias para ejecutar de manera competente tareas de índole interpersonal y de relaciones con otras personas en diferentes contextos y situaciones.

La evidencia científica pone de manifiesto que la conducta interpersonal se aprende y se desarrolla, por lo que se puede enseñar y modificar a través de programas de entrenamiento.

En este taller se trabajará con algunos modelos más actuales que aportarán luz y nos ayudarán a comunicarnos mejor. Analizaremos qué y cuáles son las habilidades sociales y aprenderemos algunas estrategias de afrontamiento para desenvolvernos con éxito en diferentes contextos y situaciones.

Días 21 y 28 de octubre de 2022

De 9:30 a 13:30 horas

Comunicación asertiva y habilidades sociales

Días 21 y 28 de octubre de 2022

Presencial
Liderazgo de personas y gestión de equipos
21 de octubre

Curso de Mandos Intermedios

Liderazgo de personas y gestión de equipos

La gestión de las personas es un factor diferenciador de excelencia en la gestión. En cualquier área funcional, la correcta gestión de las personas determina el éxito del negocio.

Durante este curso entrenaremos actitudes, comportamientos y habilidades que posibiliten generar espacios saludables de dialogo, refuerzo y motivación para afrontar nuevos retos y conseguir grandes logros. Así, integrarán destrezas y conocimientos psicológicos sobre gestión de personas y equipos que les permitirán trabajar con el factor humano en su organización, aumentando la productividad de tareas y mejorando resultados.

21, 24, 26 y 28 de octubre

De 09:30 a 13:30 horas

Liderazgo de personas y gestión de equipos

21, 24, 26 y 28 de octubre

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Plan de desarrollo individual profesional
07 de noviembre

Plan de desarrollo individual profesional

Tiempo Interior y Evolución

Invertir en uno mismo, invertir en una misma, tiene un impacto directo en la persona, tanto en el plano personal como en el profesional. Esta acción formativa pretende ofrecer un tiempo dedicado a la reflexión, al autoconocimiento y a la identificación de un aspecto de mejora que nos permita dar un paso adelante como personas y como profesionales.

7, 14 y 16 de noviembre de 2022

De 15.30 a 17.30 horas

Plan de desarrollo individual profesional

7, 14 y 16 de noviembre de 2022

Presencial
Autoliderazgo
08 de noviembre

Autoliderazgo

Una ventaja competitiva para las organizaciones

Si las personas no ponen en juego todo su talento y sus capacidades, su empresa no conseguirá alcanzar todo el éxito que podría tener. Las organizaciones no funcionan bien cuando sus empleados no son capaces de tomar iniciativas y ser todo lo efectivos que podrían ser.

La productividad y el rendimiento es menor cuando las personas no saben pedir lo que necesitan cuando lo necesitan; sin embargo, los empleados en su mayoría quieren comprometerse y hacer un trabajo que aporte valor y sea reconocido.

La naturaleza del liderazgo continúa evolucionando a medida que las estructuras organizativas y los modelos de negocio evolucionan. Los enfoques de liderazgo altamente jerárquicos ??están cambiando y en su lugar, se pide a los empleados cualificados que den un paso adelante en nuevas maneras de actuación, adquieran más responsabilidad, mayor decisión e implicación, empoderándose para convertirse en auto líderes.

Imagine su empresa con personas que tienen las capacidades y la confianza para actuar sin la necesidad de instrucciones continuas, supervisión constante y un control innecesario.

Sabemos lo importante que es para el éxito de su organización que cada persona tenga el compromiso y el poder de lograr resultados. Este taller de entrenamiento en autoliderazgo está diseñado por expertos en motivación y compromiso laboral para garantizar que los miembros de los equipos desarrollen la mentalidad emprendedora que necesitan para avanzar y tener éxito en la organización.

Cuando Ud. dota a los miembros de su organización de la mentalidad de un liderazgo propio y las habilidades necesarias para ejercerlo, construye una fuerza laboral empoderada, productiva, proactiva e innovadora, comprometida y apasionada por su trabajo.

martes, 08 de noviembre de 2022

De 9:00 a 14:00 horas

Autoliderazgo

martes, 08 de noviembre de 2022

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Liderazgo  y Valores
11 de noviembre

Liderazgo y Valores

Confianza, honestidad, justicia, respeto, persistencia, ser un ejemplo, comunicación, iniciativa, integridad, empatía, dar apoyo, responsabilidad, generosidad, humildad, innovación, credibilidad, organización…….los Valores son palabras cargadas de significado que definen a las organizaciones y a las personas que la forman. A través de los valores se refleja el modo de comportarse de las personas que la integran y esto se traslada a la relación entre compañeros y compañeras, miembros del equipo, a la relación con la clientela, a proveedores y a todo su entorno.

En esta formación pretendemos abordar con las personas consideradas “líderes” dentro de las organizaciones una reflexión ¿Qué quiero ofrecer cómo líder a mi equipo, a mi organización?

Metodologías como el Líder Extraordinario nos demuestran que el compromiso y rendimiento de los equipos depende en gran medida del liderazgo que se practica. Y para convertirse en Líder extraordinario una de las principales características es mostrar un sistema de valores sólido, integro y honesto.

viernes, 11 de noviembre de 2022

De 9:30 a 13:30 horas

Liderazgo y Valores

viernes, 11 de noviembre de 2022

Presencial
La Entrevista de Evaluación del Desempeño
16 de noviembre

La Entrevista de Evaluación del Desempeño

Como mantener conversaciones de desarrollo jefe/a colaborador/a

La Evaluación del Desempeño es uno de los procesos clave en la gestión del talento en las organizaciones; que permite conocer y valorar el comportamiento laboral  de las personas durante un período dado y contribuye a establecer el nivel de eficiencia de los recursos humanos de una organización. Es, por tanto, un instrumento que se utiliza también para comprobar el grado de cumplimiento de los objetivos propuestos a nivel individual. Este sistema permite una medición sistemática, objetiva e integral de la conducta profesional y el desempeño o el logro de resultados (lo que las personas hacen y logran)..

Su principal objetivo es contribuir a la mejora del desempeño mediante la identificación de fortalezas y debilidades, de modo que se puedan desarrollar las primeras y superar las segundas, e identificar a quienes tengan potencial de desarrollo para a asumir mayores responsabilidades, brindando una guía de acción para asegurar que ese potencial se desarrolle.

Las entrevistas de evaluación y desarrollo, son los momentos en los que se comentan los resultados de la evaluación, se facilita un feedback efectivo y en las que se deben brindar pautas para la mejora del desempeño elaborando planes de acción específicos. Son la clave del sistema de evaluación, fundamentales para transmitir al empleado los aspectos más significativos de su desempeño, clarificando sus áreas de mejora y ayudándole a desarrollar todo su potencial, de ahí la gran importancia de saber manejarla adecuadamente.

Días 16 y 18 de noviembre de 2022

De 9:30 a 13:30 horas

La Entrevista de Evaluación del Desempeño

Días 16 y 18 de noviembre de 2022

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Elaboración del Plan de Formación
22 de noviembre

Elaboración del Plan de Formación

Aunque la formación puede planificarse de forma muy variable, la mayoría de las empresas elaboran su plan de formación anualmente.

Este plan debe estar alineado con los objetivos estratégicos de la compañía, con su plan anual de gestión y con los planes y proyectos que tiene la empresa.

En su elaboración deben participar las y los distintos responsables de la organización y su planificación, ejecución y evaluación dar respuesta a los objetivos y resultados esperados.

 

22 de noviembre de 2022 a 29 de noviembre de 2022

De 9:00 a 14:00 horas

Elaboración del Plan de Formación

22 de noviembre de 2022 a 29 de noviembre de 2022

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Cómo ser Líder Coach
23 de noviembre

Cómo ser Líder Coach

Una gran cantidad de líderes se encuentran con carencias importantes para desarrollar el talento y las capacidades de las personas de sus equipos. En entornos cambiantes es fundamental que nuestro estilo de liderazgo esté orientado hacia el largo plazo. El líder coach consigue personas altamente motivadas y equipos eficaces orientados al éxito.

¿Quieres liderar al máximo nivel? ¿Te interesa saber lo que hacen los mejores líderes y empresas para desarrollar el talento? Este curso está diseñado para personas que desean que su capacidad de liderazgo aumente notablemente, gracias a la profundización en el liderazgo basado en el coaching.

23 y 24 de noviembre de 2022

De 9:30 a 13:30 horas

Cómo ser Líder Coach

23 y 24 de noviembre de 2022

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Como preparar y dinamizar un Webinar
19 de enero

Como preparar y dinamizar un Webinar

Webinar ha sido una de las palabras más escuchadas en estos tiempos de pandemia. Y la realidad es que, antes de la pandemia ya existían. Sin embargo, ahora se han convertido en un medio de comunicación esencial para profesionales y empresas.

La posibilidad de adquirir o compartir conocimiento experto, de exponer diferentes temáticas de interés profesional, dar a conocer nuestra marca, servicios o productos o captar nueva clientela, son algunas de las funcionalidades de un Webinar. Nos dan visibilidad ante un público disperso geográficamente, un gran alcance a un bajo coste.

Transmitir información a través de una pantalla y saber comunicar es un reto y en este curso te mostraremos cómo preparar y dinamizar un webinar de manera efectiva, para transmitir una imagen experta y profesional.

Te proponemos que, al finalizar la formación, realices una práctica de la que recibirás feedback personalizado del resto de personas asistentes, así como de la formadora.

 Días 19 y 26 de enero de 2023 

De 9:30 a 14:30 horas

Como preparar y dinamizar un Webinar

 Días 19 y 26 de enero de 2023 

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Liderar y Gestionar Equipos Virtuales
24 de enero

Liderar y Gestionar Equipos Virtuales

El incremento de la digitalización de las empresas y la generalización en la utilización de las nuevas tecnologías, junto con una mayor flexibilidad laboral han producido importante un aumento del teletrabajo.

Al mismo tiempo la cada vez más frecuente dispersión de las personas que trabajan en las empresas y organizaciones en distintos centros de trabajo y ubicaciones, en ocasiones de diferentes países, está exigiendo nuevas prácticas y formas de liderazgo de personas y equipos.

No cabe duda de que son tiempos de cambio. La actual crisis sanitaria ha puesto de manifiesto que las personas y organizaciones tenemos necesidades distintas, ha cambiado nuestra forma de entender el trabajo y esto supone un desafío para las empresas. Existe preocupación e incertidumbre que es necesaria saber gestionar.  El liderazgo es hoy sin duda una pieza clave para las organizaciones y su futuro. El liderazgo para generar confianza, motivación y  compromiso cobran especial significado.

Liderar a las personas a distancia, de forma parcial o total requiere poner en práctica nuevas competencias, habilidades y herramientas que garanticen un alto rendimiento/desempeño y una alta satisfacción en el equipo.

Días 24,27, 31 de enero y 2 de febrero de 2023

De 10:00 a 12:30 horas

Liderar y Gestionar Equipos Virtuales

Días 24,27, 31 de enero y 2 de febrero de 2023

Cursos PROGRAMADOS
Area Nombre del curso Fechas Horario lugar
Inteligencia Emocional y Gestión de las Emociones
Habilidades Intrapersonales

Inteligencia Emocional y Gestión de las Emociones
El concepto de inteligencia emocional y la práctica de la misma continúan siendo innovadores años después de que Mayer y Salovey, los autores que acuñaron el nombre, descubrieran su existencia. Se trata de una competencia que combina la puesta en práctica de habilidades intra e interpersonales y que puede tener aplicación en distintos contextos: ...

2022-08-102022-08-12
10/08/202212/08/2022

Días 10, 11 y 12 de agosto de 2022

De 9:30 a 13.30 horas Elige Presencial o Streaming
Talentix
Aula 6
Calidad en la Atención presencial y telefónica a Clientes y Clientas
Relación Interpersonal

Calidad en la Atención presencial y telefónica a Clientes y Clientas
Es absolutamente necesario para la supervivencia de una organización o una empresa, prestar una adecuada atención a las personas que acuden a la organización en busca de un producto o un servicio. Teniendo en cuenta el momento actual, en el que nuestros clientes y clientas son cada vez más exigentes, resulta conveniente que quienes les atendemos mostremos una actit...

2022-08-162022-08-17
16/08/202217/08/2022

De 9:30 a 13:30 horas Elige Presencial o Streaming
Talentix
Aula 6
Resiliencia para superar situaciones adversas
Habilidades Intrapersonales

Resiliencia para superar situaciones adversas
La resiliencia nos permite adaptarnos y superar situaciones adversas tanto desde el punto de vista personal como profesional. La resiliencia no es una característica que la gente tiene o no tiene; se trata de una competencia desarrollable. Incluye emociones, pensamientos y acciones que pueden ser aprendidas y desarrolladas por cualquier persona. Poner en práctica...

2022-08-222022-08-23
22/08/202223/08/2022

De 9:30 a 13:30 horas Elige Presencial o Streaming
Talentix
Aula 6
Cómo motivar a mi equipo
Dirección de Equipos

Cómo motivar a mi equipo
Con mucha frecuencia las personas participantes en nuestras formaciones nos han realizado la siguiente pregunta: “¿Cómo puedo motivar a mi equipo?”. Esta cuestión, unida a la observación de que otras tantas personas, colaboradoras de las primeras, no se sienten motivadas, nos ha llevado a diseñar una acción formativa que tiene como objetivo ...

2022-08-252022-08-26
25/08/202226/08/2022

De 9:30 a 13:30 horas Elige Presencial o Streaming
Talentix
Aula 6
Sensibilización en Igualdad de Género en la Empresa
Relación Interpersonal

Sensibilización en Igualdad de Género en la Empresa
Tal como establece la Ley Orgánica 3/2007, en su artículo 45.1., “las empresas están obligadas a respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral y, con esta finalidad, deberán adoptar medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres”. Más allá de la elaboraci...

2022-09-142022-09-15
14/09/202215/09/2022

De 9:30 a 13:30 horas Elige Presencial o Streaming
Talentix
Aula 6
Comunicación Intercultural en la empresa
Relación Interpersonal

Comunicación Intercultural en la empresa
En el mundo globalizado actual realizamos habitualmente negocios con personas (clientes, proveedores, socios, equipos, …) de diferentes culturas. Saber relacionarnos de forma adecuada se convierte en un valor estratégico para nuestras organizaciones. La cultura es un filtro por el cual las personas interpretamos el mundo que nos rodea, interactuamos y nos comunicamos con las dem&a...

2022-09-152022-09-15
15/09/202215/09/2022

De 9:30 a 13:30 horas Online en Streaming
Talentix
Aula 6
Desarrollo de Habilidades de Comunicación en la Relación Comercial
Relación Interpersonal

Desarrollo de Habilidades de Comunicación en la Relación Comercial
Los equipos comerciales y técnicos deben ser capaces de captar e identificar las necesidades de los clientes y clientas y proporcionar las soluciones más adecuadas a sus necesidades. Los objetivos y contenidos de este programa de formación, están orientados a desarrollar y mejorar las habilidades de comunicación de los equipos comerciales, para establecer...

2022-09-162022-09-30
16/09/202230/09/2022

Días 16, 23 y 30 de septiembre de 2022

De 9:30 a 13:30 horas Elige Presencial o Streaming
Talentix
Aula 6
Herramientas de productividad para el manejo del estrés
Herramientas de Productividad

Herramientas de productividad para el manejo del estrés
La sobrecarga de trabajo es el riesgo psicosocial principal que incide en el desarrollo del estrés laboral, que daña la salud física y psicológica. El curso pretende dar herramientas para organizar y gestionar mejor el tiempo, para poder contrarrestar, en la medida de lo posible, la sobrecarga de trabajo en la actividad laboral

2022-09-212022-10-05
21/09/202205/10/2022

Días 21, 28 de septiembre y 5 de octubre de 2022

De 9:30 a 13:30 horas Elige Presencial o Streaming
Talentix
Aula 6
Programa para el desarrollo integral de la competencia de liderazgo para mandos intermedios
Dirección de Equipos

Mandos Intermedios Avanzado
Programa para el desarrollo integral de la competencia de liderazgo para mandos intermedios
La gestión de las personas es un factor diferenciador de las organizaciones, clave para desarrollar la eficacia de personas y equipos, para alcanzar los resultados esperados, mejorar el clima organizacional y alinear los esfuerzos de la organización y las personas que la conforman. En las organizaciones se suele incorporar o promocionar a puestos de liderazgo a personas con un alt...

2022-09-212023-03-08
21/09/202208/03/2023

Módulo 1: Las competencias de liderazgo y mando. Fechas: 21 de septiembre, 5 y 19 de octubre

Módulo 2: Desarrollo personal y profesional. Fechas: 2, 16 y 30 de noviembre

Módulo 3: Competencias, habilidades y contenidos relevantes para el desarrollo de personas y equipos. Fechas: 14 de diciembre, 11 y 25 de enero, 8 y 22 de febrero

Cierre de Formación. Fecha: 8 de marzo de 2023

De 9:30 a 17:00 horas.

El curso incluye el almuerzo de trabajo en nuestras instalaciones, los días de formación.

Presencial
Talentix
Aula 6
Automotivación , Comunicación y Cambio con herramientas de PNL - Programación Neurolingüística
Habilidades Intrapersonales

Automotivación , Comunicación y Cambio con herramientas de PNL - Programación Neurolingüística
Demasiado estrés, no sentirse reconocido/a en el trabajo, malas relaciones con las personas con las que trabajas o que te supervisan, dificultades para generar confianza con las personas, mala comuniación,  falta de desarrollo profesional, rutinas, problemas personales, soportar clientes mal educados, mala remuneración, no tener tiempo para nada, fechas límite dif&...

2022-09-282022-10-07
28/09/202207/10/2022

Días 28 de septiembre, 6 y 7 de octubre de 2022

De 9:30 a 13:30 horas Elige Presencial o Streaming
Talentix
Aula 6
Liderar el Cambio
Estrategia / Organizaciones

Liderar el Cambio
Ante un contexto organizacional tan competitivo como el actual, el cambio organizacional emerge como uno de los temas de interés más comentado con el fin de poder encontrar soluciones para hacer frente a los incesantes cambios del entorno. En este curso proponemos un acercamiento sobre cómo implantar un proceso de cambio en la organización para que las personas cambi...

2022-09-292022-10-06
29/09/202206/10/2022

Días 29 de septiembre y 6 de octubre de 2022.

De 9:30 a 13:30 horas Presencial
Talentix
Aula 6
Programa de Entrenamiento para el MANEJO DEL ESTRÉS
Habilidades Intrapersonales

Programa de Entrenamiento para el MANEJO DEL ESTRÉS
Enfoque integral: Formación + Coaching individual + Biofeedback
El estrés es una tensión provocada por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal o por situaciones agobiantes, y origina reacciones psicosomáticas, como trastornos físicos y mentales. Si has sentido estrés probablemente reconozcas algunos de estos síntomas: dolor de cabeza, mala memoria, falta de energía o de concentración, dis...

2022-09-302022-11-25
30/09/202225/11/2022

Días 30 de septiembre, 7, 14 y 21 de octubre y 25 de noviembre de 2022

De 10.30 a 14.30 horas Elige Presencial o Streaming
Talentix
Aula 6
Prevención y tratamiento del burnout, el síndrome de desgaste profesional
Procesos de Recursos Humanos

Prevención y tratamiento del burnout, el síndrome de desgaste profesional
Desde hace al menos dos décadas el síndrome de Burnout es conocido, diagnosticado y prevenido en ámbitos de trabajo cada vez más generales e inespecíficos, llegando a encubrir situaciones como el estrés laboral o la fatiga crónica. El Burnout es una respuesta a la exposición prolongada a estresores ocupacionales, y tiene serias c...

2022-10-032022-10-10
03/10/202210/10/2022

Días 3 y 10 de octubre de 2022

De 9:30 a 13:30 horas Elige Presencial o Streaming
Talentix
Aula 6
Calidad en la Atención presencial y telefónica a Clientes y Clientas
Relación Interpersonal

Calidad en la Atención presencial y telefónica a Clientes y Clientas
Es absolutamente necesario para la supervivencia de una organización o una empresa, prestar una adecuada atención a las personas que acuden a la organización en busca de un producto o un servicio. Teniendo en cuenta el momento actual, en el que nuestros clientes y clientas son cada vez más exigentes, resulta conveniente que quienes les atendemos mostremos una actit...

2022-10-042022-10-06
04/10/202206/10/2022

Días 4 y 6 de octubre de 2022

De 15:30 a 19:30 horas Presencial
Talentix
Aula 6
Manejar constructivamente mi ira
Habilidades Intrapersonales

Manejar constructivamente mi ira
Consideramos la respuesta de ira como una elección y un hábito; una reacción aprendida ante la frustración y por la que te comportas como preferirías no hacerlo. Suele acarrear unas consecuencias dolorosas. Como expresa Albert Ellis “uno de los costes más corrientes de la ira, probablemente el más elevado de todos, es el daño que cau...

2022-10-102022-10-11
10/10/202211/10/2022

10 y 11 de octubre de 2022

De 15.30 a 19.30 horas Elige Presencial o Streaming
Talentix
Aula 6
Maximizando el Talento para la Organización
Procesos de Recursos Humanos

Maximizando el Talento para la Organización
MAXIMIZANDO EL TALENTO EN LA ORGANIZACIÓN, 13 de Octubre Este programa está dirigido a profesionales vinculados con la gestión de personas y procesos en las organizaciones. El objetivo es dotarles de recursos operativos muy prácticos con los que analizar e intervenir en el diseño y desarrollo organizacional. La metodología de Roles BELBIN dispone de ...

2022-10-132022-10-13
13/10/202213/10/2022

De 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas Elige Presencial o Streaming
Talentix
Aula 6
Comunicación asertiva y habilidades sociales
Relación Interpersonal

Comunicación asertiva y habilidades sociales
Competencias y habilidades que facilitan la comunicación interpersonal
Las organizaciones están formadas por personas que interactúan entre sí, y en la base de la interacción se encuentra la comunicación. Se podría suponer que sabemos cómo hacerlo, que podemos comunicarnos bien teniendo en cuenta que comenzamos a hacerlo desde el mismo momento en que nacemos. Sin embargo el día a día está repl...

2022-10-212022-10-28
21/10/202228/10/2022

Días 21 y 28 de octubre de 2022

De 9:30 a 13:30 horas Presencial
Talentix
Aula 6
Liderazgo de personas y gestión de equipos
Dirección de Equipos

Curso de Mandos Intermedios
Liderazgo de personas y gestión de equipos
La gestión de las personas es un factor diferenciador de excelencia en la gestión. En cualquier área funcional, la correcta gestión de las personas determina el éxito del negocio. Durante este curso entrenaremos actitudes, comportamientos y habilidades que posibiliten generar espacios saludables de dialogo, refuerzo y motivación para afrontar nuevos ret...

2022-10-212022-10-28
21/10/202228/10/2022

21, 24, 26 y 28 de octubre

De 09:30 a 13:30 horas Presencial
Talentix
Aula 5
Plan de desarrollo individual profesional
Habilidades Intrapersonales

Plan de desarrollo individual profesional
Tiempo Interior y Evolución
Invertir en uno mismo, invertir en una misma, tiene un impacto directo en la persona, tanto en el plano personal como en el profesional. Esta acción formativa pretende ofrecer un tiempo dedicado a la reflexión, al autoconocimiento y a la identificación de un aspecto de mejora que nos permita dar un paso adelante como personas y como profesionales.

2022-11-072022-11-16
07/11/202216/11/2022

7, 14 y 16 de noviembre de 2022

De 15.30 a 17.30 horas Elige Presencial o Streaming
Talentix
Aula 6
Autoliderazgo
Habilidades Intrapersonales

Autoliderazgo
Una ventaja competitiva para las organizaciones
Si las personas no ponen en juego todo su talento y sus capacidades, su empresa no conseguirá alcanzar todo el éxito que podría tener. Las organizaciones no funcionan bien cuando sus empleados no son capaces de tomar iniciativas y ser todo lo efectivos que podrían ser. La productividad y el rendimiento es menor cuando las personas no saben pedir lo que necesitan cuan...

2022-11-082022-11-08
08/11/202208/11/2022

De 9:00 a 14:00 horas Presencial
Talentix
Aula 6
Liderazgo  y Valores
Dirección de Equipos

Liderazgo y Valores
Confianza, honestidad, justicia, respeto, persistencia, ser un ejemplo, comunicación, iniciativa, integridad, empatía, dar apoyo, responsabilidad, generosidad, humildad, innovación, credibilidad, organización…….los Valores son palabras cargadas de significado que definen a las organizaciones y a las personas que la forman. A través de los valores se...

2022-11-112022-11-11
11/11/202211/11/2022

De 9:30 a 13:30 horas Elige Presencial o Streaming
Talentix
Aula 6
La Entrevista de Evaluación del Desempeño
Dirección de Equipos

La Entrevista de Evaluación del Desempeño
Como mantener conversaciones de desarrollo jefe/a colaborador/a
La Evaluación del Desempeño es uno de los procesos clave en la gestión del talento en las organizaciones; que permite conocer y valorar el comportamiento laboral  de las personas durante un período dado y contribuye a establecer el nivel de eficiencia de los recursos humanos de una organización. Es, por tanto, un instrumento que se u...

2022-11-162022-11-18
16/11/202218/11/2022

Días 16 y 18 de noviembre de 2022

De 9:30 a 13:30 horas Presencial
Talentix
Aula 6
Elaboración del Plan de Formación
Procesos de Recursos Humanos

Elaboración del Plan de Formación
Aunque la formación puede planificarse de forma muy variable, la mayoría de las empresas elaboran su plan de formación anualmente. Este plan debe estar alineado con los objetivos estratégicos de la compañía, con su plan anual de gestión y con los planes y proyectos que tiene la empresa. En su elaboración deben participar las y los disti...

2022-11-222022-11-29
22/11/202229/11/2022

De 9:00 a 14:00 horas Elige Presencial o Streaming
Talentix
Aula 6
Cómo ser Líder Coach
Dirección de Equipos

Cómo ser Líder Coach
Una gran cantidad de líderes se encuentran con carencias importantes para desarrollar el talento y las capacidades de las personas de sus equipos. En entornos cambiantes es fundamental que nuestro estilo de liderazgo esté orientado hacia el largo plazo. El líder coach consigue personas altamente motivadas y equipos eficaces orientados al éxito. ¿Quieres lidera...

2022-11-232022-11-24
23/11/202224/11/2022

De 9:30 a 13:30 horas Elige Presencial o Streaming
Talentix
Aula 6
Como preparar y dinamizar un Webinar
Relación Interpersonal

Como preparar y dinamizar un Webinar
Webinar ha sido una de las palabras más escuchadas en estos tiempos de pandemia. Y la realidad es que, antes de la pandemia ya existían. Sin embargo, ahora se han convertido en un medio de comunicación esencial para profesionales y empresas. La posibilidad de adquirir o compartir conocimiento experto, de exponer diferentes temáticas de interés profesional, dar...

2023-01-192023-01-26
19/01/202326/01/2023

 Días 19 y 26 de enero de 2023 

De 9:30 a 14:30 horas Online en Streaming
Talentix
Aula 6
Liderar y Gestionar Equipos Virtuales
Dirección de Equipos

Liderar y Gestionar Equipos Virtuales
El incremento de la digitalización de las empresas y la generalización en la utilización de las nuevas tecnologías, junto con una mayor flexibilidad laboral han producido importante un aumento del teletrabajo. Al mismo tiempo la cada vez más frecuente dispersión de las personas que trabajan en las empresas y organizaciones en distintos centros de trabaj...

2023-01-242023-02-02
24/01/202302/02/2023

Días 24,27, 31 de enero y 2 de febrero de 2023

 

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