Curso de formación Pamplona

Formación

Certificación Oficial en Coaching WingWave®

Certificación Oficial en Coaching WingWave®

Presentación

El COACHING WINGWAVE® es un nuevo concepto de coaching breve,que se aprende en cuatro días consecutivos y que combina varias técnicas de coaching extremadamente efectivas y debidamente comprobadas. 

Ha sido desarrollado por los psicólogos alemanes y entrenadores corporativos Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund en el Instituto Besser-Siegmund de Hamburgo (Alemania), en los años noventa. 

El Coaching Wingwave® es uno de los enfoques de coaching más investigados por sus buenos resultados. 

Es un método patentado en el que se combinan tres elementos: la estimulación hemisférica bilateral a través de la simulación de las fases MOR (movimientos oculares rápidos) o a través de estímulos bilaterales auditivos o táctiles; la Programación Neurolingüística (PNL) y el test Bi-Digital O-Ring de reacción muscular para evaluar la efectividad del proceso. 

 

¿Qué dicen los asistentes sobre Coaching WingWave®?

Patxi Vera:

"Gracias a Talentix por traer a Pamplona la formación de Coaching Wingwave y hacerlo además de manera tan profesional y con los mejores docentes. Creo que es un eficaz método que va a multiplicar de manera exponencial mi caja de herramientas como coach. Además, he disfrutado muchísimo con el proceso de aprendizaje. En fin, que esto ha sido de lo mejor que me ha pasado en los últimos años y estoy feliz por no haber dejado pasar la ocasión."

Sonia Sampedro Ibáñez:

“Mi primer pensamiento hacia el método fue escepticismo. Me hicieron falta solo 30 minutos, tiempo que tardaron en mandarnos la primera práctica y darnos la posibilidad de sentirlo nosotros, para cambiar de opinión y engancharme. Es un modelo eficaz, rápido y muy sencillo que no solo me ha ayudado a nivel laboral sino también en mi crecimiento personal. Lo recomiendo al 100%.”

Carmen Almansa:

“La experiencia en esta formación es excelente. Por un lado el método, que viene a aportar al Coaching una herramienta muy valiosa, contrastada científicamente y eficaz. Por otro los profesores, excelentes profesionales, que además se trasladan generosamente hasta aquí. Y finalmente, la organización de Talentix, cálida y efectiva. Totalmente recomendable.”


Participantes en la primera edición del Programa de Certificación Oficial Coaching Wingwave realizado en Talentix en mayo de 2016.

Participantes en la segunda edición del Programa de Certificación Oficial Coaching Wingwave realizado en Talentix en 2017.
Videos demostrativos de WingWave:

 

Presentación en Talentix de Coaching Wingwave a cargo de Vicens Olivé

 

 

 

 

 

Actuación Coaching Wingwave - Miedo a hablar en público

 

Presentación Metodología de Coaching WingWave en Talentix

 

Índice de contenidos

  • Las doce fases de la intervención del Coaching Wingwave®.
  • Práctica en la estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales.
  • El Test O-Ring.
  • Identificación y procesamiento de las emociones asociadas con el problema que transmite el alumno o el cliente.
  • Regulación y reducción del estrés, superación de bloqueos mentales.
  • Aplicación de modelos de PNL. Cambio de creencias limitadoras por posibilitadoras.
  • Coaching para el éxito.
  • Acceso a nuevos recursos.
  • Aplicación del Coaching Wingwave® para tratar compulsiones.

Certificación Oficial WingWave®
 
Al terminar el Curso de Certificación Oficial se otorga el certificado que faculta a la persona asistente como Coach Wingwave® reconocido internacionalmente, avalado por el Institut Gestalt de Barcelona y el Instituto Besser-Siegmund de Hamburgo, y que le autoriza a:  

  • Usar el método Wingwave® en su trabajo con clientes.
  • Incorporar el término Wingwave®, así como el logo del mismo, en sus credenciales de presentación y de divulgación.

¿Quieres saber más sobre Coaching WingWave?

Haz clic aquí para Descargar el dossier sobre Coaching WingWave

Formación reconocida como Formación Continuada por ICF

 

 

 

Objetivos

Los tres ámbitos principales del Coaching Wingwave® son: 

1.- REGULACIÓN DEL ESTRÉS

El Coaching Wingwave® ayuda a regular efectivamente el estrés, sea éste  físico, emocional ó mental, de manera que el cliente puede manejar situaciones estresantes, tanto en la relación de él consigo mismo, en temas familiares, en el ambiente laboral , así como facilitarle el logro de metas, repercutiendo todo ello en un notable incremento de la calidad de vida.

2.- COACHING PARA EL ÉXITO

El Coaching Wingwave® construye los cimientos para el éxito del cliente, lo que incluye un incremento de la creatividad, una auto percepción más positiva y un incremento del poder personal.

Mediante el “fortalecimiento del yo” y mejorando la visualización de metas, el Coaching Wingwave® facilita que el cliente aumente la confianza en sí mismo, aportándole una forma de preparación física, mental y emocional para alcanzar un máximo y equilibrado rendimiento.

3.- COACHING PARA EL CAMBIO DE CREENCIAS

Consiste en identificar creencias limitantes (por ejemplo: “no valgo nada”) y cambiarlas por creencias posibilitadoras y aumento de la confianza en los propios recursos. El cliente puede también descubrir y aprender a cómo tratar las “trampas de euforia” (“puedo con todo”) las cuales pueden crear estrés y pueden ser una fórmula para el fracaso.

El Coaching Wingwave® facilita al cliente la creación de una emocionalidad estable, la cual le permitirá afrontar las diversas situaciones de estrés de la vida diaria.

El Coaching Wingwave® facilita al cliente la creación de una emocionalidad estable, la cual le permitirá afrontar las diversas situaciones de estrés de la vida diaria.

A quién va dirigido

Coaching para gerencia, ejecutivos/as, deportistas, artistas y creativos/as

 

LA CERTIFICACIÓN OFICIAL DE COACHING WINGWAVE TE OTORGARÁ:

  • Un diploma reconocido por el Instituto Besser Siegmund (Hamburgo), el Institut Gestalt de Barcelona, el Instituto de Desarrollo de Madrid y también está reconocida como 32 créditos de formación continuada para las personas acreditadas por ICF.
  • Usar el método Wingwave® en su trabajo con clientes.
  • Incorporar el término Wingwave®, así como el logo del mismo, en sus credenciales de presentación y de divulgación.
  • Entrada libre al grupo de prácticas de Wingwave del Institut Gestalt y del Instituto de Desarrollo.
  • Acceso al grupo cerrado de Facebook para Coaches Wingwave de España, para hacer consultas, compartir experiencias, material, ayuda en la difusión de actividades relacionadas con el método y acceder a toda la red de profesionales que utilizan el Coaching Wingwave en España.
  • Asistir de forma gratuita a todas las formaciones de Wingwave en España y otros países para reciclarte y seguir aprendiendo.
  • Todos los participantes quedarán inscritos, por un año, al Círculo de Calidad Wingwave®, que incluye:
    1. Publicación del nombre del coach, sus datos de contacto, breve descripción de sus actividades y un enlace a su propia página web en el sitio www.wingwave.com, con su inclusión en el buscador automático de coaches autorizados en cada ciudad/país.
    2. Condiciones especiales para la adquisición de los CD y DVD wingwave®.
    3. Condiciones especiales para cursos de especialización de wingwave® y para la reunión anual internacional de coaching wingwave® en Hamburgo.
    4. Acceso a material informativo sobre el método y a las actualizaciones del mismo a través de un password en la web www.wingwave.com
    5. Asistencia gratuita a la sesión de supervisión de un día en Barcelona o Hamburgo.

Metodología

La metodología de aprendizaje será teórica y experiencial. Profundizaremos en la teoría del método, haremos demostraciones en vivo y los alumnos harán prácticas entre ellos.

Información general

Si quieres más información sobre el curso, haz clic en el botón siguiente.

 

Ponente/s

Vicens Olivé Pibernat

 

Vicens Olivé Pibernat

Es Socio-Fundador del Institut Gestalt de Barcelona.  Gestalt & PNL-Coach. Profesor d’EGB, Postgraduado en Terapia Cognitivo-Social y en Pedagogía Terapéutica por la Universidad de Barcelona.

Terapeuta gestáltico. Diplomado en Psicoterapia Humanista. Colaborador en el programa SAT de Claudio Naranjo. Formación completa en PNL. Especialista en varias metodologías de Coaching: Transformacional, Sistémico, Generativo, Wingwave, etc.

Fundador, Didacta y Profesor de Hipnosis y de Coaching con PNL para Coaches Certificados de la Asociación Española de PNL (AEPNL). Miembro Didacta de la AEBH. Miembro Didacta de la AETG. Psicoterapeuta reconocido por la FEAP.

Formador de Coaching Wingwave acreditado por el Besser-Siegmund-Institut de Hamburgo. Certificado en Business coach para conceptos sistémicos a corto plazo por el Besser-Siegmund-Institut de Hamburgo. Formador y supervisor en PNL & Coaching. Facilitador del Desarrollo Organizacional en empresas e instituciones.

Ex-Vicepresidente de ICF-España. Miembro de honor de la Asociación de Coaching Transformacional (ACT). Coach certificado y miembro certificador por OCC-Internacional. Autor del libro: PNL & Coaching, una visión integradora”.

Lugar de realización

Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es

Área
Relación Interpersonal
Cursos Relacionados
Comunicación asertiva y habilidades sociales

27 de abril de 2018 a 04 de mayo de 2018

27 de abril y 4 de mayo de 2018


Necesidad de convencer y persuadir

11 de mayo de 2018 a 18 de mayo de 2018

11 y 18 de mayo de 2018


Cómo Utilizar Coaching en mi Trabajo

21 y 22 de mayo de 2018


Comunicación en Situaciones Bajo Estrés

25 de mayo de 2018, viernes


El Líder Extraordinario

29 y 30 de mayo de 2018


Comunicación en Situaciones de Conflicto

01 de junio de 2018, viernes


Comunicación Con Personas Difíciles

08 de junio de 2018, viernes


Comunicación Ante un Grupo de Personas

14 de septiembre de 2018 a 19 de octubre de 2018

Días 14, 21 y 28 de septiembre, 5 y 19 de octubre de 2017


El Coach Extraordinario

23 de octubre de 2018, martes


Integración de contenidos y elaboración de Plan de mejora

26 de octubre de 2018, viernes


Dar feedback constructivo

30 de octubre de 2018, martes