Curso de formación Pamplona

Formación

Programa Modular de Comunicación Interpersonal

Comunicación en Situaciones de Conflicto

Comunicación ante situaciones concretas

Comunicación en Situaciones de Conflicto

Presentación

Entendemos que el conflicto es inherente y natural en las relaciones interpersonales.

Las personas tenemos maneras de pensar diferentes, objetivos distintos... y es habitual que en un momento dado, los intereses de una persona choquen con los de otra. Recomendamos abordar los conflictos; no evitarlos.

Pero también es cierto que un conflicto no se puede afrontar de cualquier manera. Es necesario prepararse bien y orientarse hacia una resolución positiva del mismo.

Este módulo nos permitirá conocer y entrenar los aspectos más importantes para aumentar la probabilidad de que el conflicto se resuelva de manera satisfactoria.

 

Índice de contenidos

  • Posicionamientos en situaciones de conflicto
  • Preparar la conversación para minimizar malos entendidos
  • Comunicación facilitadora en búsqueda de un acuerdo

Objetivos

  • Asumir los dos puntos de vista del conflicto
  • Manejar la comunicación de manera constructiva

A quién va dirigido

Aquellas personas que, pensando que pueden mejorar sus habilidades comunicativas, deciden comenzar su entrenamiento en este momento.

Esta formación puede resultar especialmente útil a personas:

  • Sin conocimientos formales acerca de comunicación
  • Tímidas o introvertidas
  • Agresivas o muy directas en su forma de comunicarse
  • Con necesidad de relacionarse con otras personas por motivos laborales
  • Con dudas acerca de cómo interpretar una comunicación, etc.

Próximos módulos de este Programa Modular:

Comunicación en Situaciones de Conflicto

01 de junio de 2018, viernes


Comunicación Con Personas Difíciles

08 de junio de 2018, viernes


Integración de contenidos y elaboración de Plan de mejora

26 de octubre de 2018, viernes


Comunicación Ante un Grupo de Personas

11 de enero de 2019 a 08 de febrero de 2019

Días 11, 18 y 25 de enero, 1 y 8 de febrero de 2019


Información general

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Ponente/s

Silvia Zabalza Medina

 

Silvia Zabalza Medina

Socia Directora de Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.

Psicóloga industrial, con más de 15 años de experiencia en el entrenamiento y asesoría en el desarrollo de competencias y habilidades. Mi experiencia como consultora se centra en el diseño e impartición de acciones formativas, selección y evaluación de personal, coaching individual y coaching de equipos y participación en proyectos de consultoría que tienen que ver con las personas y su trabajo en las organizaciones.

Algunos ejemplos de las acciones formativas que imparto habitualmente son: atención a clientes y clientas (presencial y telefónica), comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resiliencia, inteligencia emocional, regulación emocional (ira, miedo...), autoestima, convivencia con personas difíciles, gestión del tiempo, manejo de reuniones, coaching, etc.

Lugar de realización

Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es

Área
Relación Interpersonal
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11 de enero de 2019 a 08 de febrero de 2019

Días 11, 18 y 25 de enero, 1 y 8 de febrero de 2019


El Coach Extraordinario

28 de febrero de 2019, jueves