Ir arriba
Mostrando posiciones 1-12 de 12

Talentix Enclave de Soluciones, Consultoría especializada en Servicios de Recursos Humanos y Gestión del Talento, precisa incorporar

Técnico/a de Selección

Ref. 21.055

Formando parte del equipo de consultoría de Talentix, la persona seleccionada se responsabilizará principalmente de la gestión de procesos de selección completos, desde el contacto con empresa cliente, la identificación de necesidades, gestión del reclutamiento, análisis y selección curricular, entrevista y administración pruebas de evaluación, valoración de rasgos de personalidad y competencias, realización de informes hasta la presentación de candidaturas y su seguimiento.

Técnico/a de Selección


REQUISITOS:

Imprescindible experiencia de al menos 4 años en el área de selección. Valorándose experiencia complementaria en las áreas de desarrollo y consultoría de personas, con formación universitaria, preferiblemente en psicología y especialización en procesos de gestión de personas, y sólidos conocimientos sobre comportamiento humano.

Grupo empresarial que actúa en el mercado de las energías renovables, aplicando criterios de alta innovación y orientación al servicio de sus clientes, precisa cubrir para sus instalaciones en NAVARRA la posición de:

Formador/a PRL (Eólico)

Ref. 21.044

En dependencia de la Dirección del Departamento, se responsabilizará de llevar a cabo la gestión integral de las formaciones en comunicación permanente con los clientes, así como la gestión de revisiones de equipos de protección individual (EPIs) en coordinación con el personal técnico correspondiente. 

Formador/a PRL (Eólico)


REQUISITOS:

Se piensa en profesionales con EXPERIENCIA EN EL SECTOR EÓLICO y recomendable una formación técnica (Formación Profesional Superior), siendo valorable también que cuenten con las siguientes formaciones añadidas:

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Gestor/a de Proyectos de I+D

Ref. 21.036

Incorporándose a la Oficina de Proyectos de I+D y reportando a su responsable, su misión será reforzar las actividades de I+D con una visión global del centro, con el objetivo de facilitar la captación de financiación pública para proyectos de I+D nacional y europea. El trabajo se realizará en estrecha colaboración con las diferentes áreas técnicas de la organización. Más concretamente, se responsabilizará de las siguientes tareas:

Gestor/a de Proyectos de I+D


REQUISITOS:

Buscamos profesionales con titulación universitaria superior técnica (STEM). Se valorará estar en posesión de un master /doctorado (STEM) así como contar con formación complementaria en los programas de financiación europea (H2020, LIFE, Horizon Europe, Interreg), nacional y regional.

Sistemas OEE, empresa en tecnología líder para la industria 4.0 y en proceso de expansión, precisa incorporar para sus instalaciones en Pamplona

Desarrollador (Java)

Ref. 21.026

En dependencia de la Dirección de Desarrollo, su misión consistirá en ejecutar de forma independiente las tareas de programación, análisis técnico y documentación según las reglas de negocio previamente definidas en el documento funcional, teniendo como resultado un entregable coherente y estable.

Desarrollador (Java)


REQUISITOS:

Se piensa en profesionales con formación en Grado o Máster Universitario en Ingeniería Informática o Grado Superior en Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma (DAM) o Aplicaciones WEB (DAW) o similar; que aporten experiencia de al menos cinco años en funciones similares.

Sistemas OEE, empresa en tecnología líder para la industria 4.0 y en proceso de expansión, precisa incorporar para sus instalaciones en Pamplona

Analista Programador

Ref. 21.027

En dependencia del Responsable de Consultoría de SW su misión consistirá en Analizar y ejecutar integraciones y adaptaciones de módulos de SW, ejecutando de forma independiente las tareas de programación, análisis técnico y documentación según las reglas de negocio previamente definidas en el documento funcional, teniendo como resultado un entregable coherente y estable.

Analista Programador


REQUISITOS:

Se piensa en profesionales con formación en Grado o Máster Universitario en Ingeniería Informática o Grado Superior en Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma (DAM) o Aplicaciones WEB (DAW) o similar; que aporten experiencia de al menos tres años en funciones similares.

Sólida y dinámica Pyme industrial, fabricante de bienes de equipo, con experiencia de más de 28 años, marca, desarrollo, diseño y producto técnico propio. Con creciente presencia en mercado internacional, global, precisa para sus instalaciones en la comarca Pamplona.

Asesor/a Técnico Comercial

Ref. 21.018

En dependencia jerárquica de la Dirección y formando parte del Equipo Comercial, será responsable del asesoramiento técnico a la red de distribuidores antes de la venta de producto para equipamiento de las áreas de uso del cliente final, colaborando con una red de distribuidores comerciales, en expansión en el entorno internacional y global.

Asesor/a Técnico Comercial


REQUISITOS:

Se piensa en personas con formación superior, preferentemente Ingeniería Técnica o Industrial. Mecánica, Logística o similar, que aporten un mínimo de 4 años de experiencia técnico comercial en departamento internacional en el ámbito industrial.

Important industrial company, belonging to Multinational Group, requires a Corporate Buyer Manager that will be located in the production plant of Pamplona.

Corporate Buyer (Chemical Products)

Ref. 21.013

Integrated in the logistics department in the Pamplona facilities, the Corporate Buyer Manager will report to the group headquarters in Germany and will be responsible for the following tasks:

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa incorporar un/a Responsable de Almacén Logístico, que estaría ubicado/a en el almacén central del grupo en ZARAGOZA.

Gestor/a de Almacén Logístico

Ref. 21.014

Ubicado/a en el almacén central en Zaragoza, será la persona de contacto dando soporte de primer nivel para todos los servicios relacionados con la ubicación logística y mantendrá una estrecha colaboración con BPR´s globales y regionales, así como con los distintos Key Users locales. Mas concretamente se encargará de:                                         

Gestor/a de Almacén Logístico


REQUISITOS:

Pensamos en profesionales con Master en Logística/Supply Chain y sólida experiencia laboral en esta área.  Deberá aportar experiencia mínima de 5 años en departamentos logísticos y como Key User de SAP WM. Serán necesarios muy buenos conocimientos de MS Office (Outlook, Excel, Word y PPT) y buen nivel de inglés, ya que se utilizará de forma habitual para el desempeño del puesto.

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, y en proceso de crecimiento precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Controller de Recursos Humanos

Ref. 20.245

En dependencia de la Dirección de Recursos Humanos e incorporándose al equipo del departamento se responsabilizará de centralizar la gestión y análisis de datos e indicadores de toda la gestión de recursos humanos de la planta, más en concreto:

Empresa multinacional del sector de automoción, ubicada en Pamplona, precisa incorporar en su planta de inyección de plásticos:

Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico

Ref. 20.217

En dependencia del Responsable de Mantenimiento, la persona que se incorpore se deberá hacer cargo del mantenimiento electromecánico de las máquinas de inyección, sus periféricos e instalaciones durante su turno de trabajo. Concretamente, sus principales funciones serían:

Solvente y consolidada empresa de construcción, referente en el sector de edificación industrial, dotacional y civil (energías renovables), con sede en Pamplona, precisa incorporar

Jefe/a de Obra

Ref. 20.210

En dependencia de la Dirección general/Dirección Técnica se responsabilizará de:

Importante Empresa Industrial, perteneciente a un sólido grupo multinacional líder en su sector, fabricante de componentes para transporte, inmersa en un ambicioso proyecto de crecimiento y ampliación de instalaciones productivas, precisa cubrir para su sede en Pamplona la posición de

Project Manager (industrial)

Ref. 20.140

En dependencia de la Dirección de Operaciones y reportando al Comité de Dirección, se responsabilizará en un primer periodo, de definir y coordinar el proyecto de ampliación e implantación de la nueva fábrica e instalaciones productivas prevista en el plan de crecimiento de la Compañía.

Project Manager (industrial)


REQUISITOS:

Se piensa en profesionales con titulación técnica, preferentemente Ingeniería Industrial, que aporten una sólida experiencia en entornos productivos e industriales y que hayan liderado proyectos de construcción o traslado de nuevas instalaciones productivas.

Mostrando posiciones 1-12 de 12