Ir arriba
Mostrando posiciones 1-13 de 13

AFNA, Asociación de criadores de ganado vacuno frisón de Navarra, precisa incorporar

GERENTE/A (Secretaría Ejecutiva)

Ref. 20.127

Será el máximo responsable de la gestión, planificación y dirección de las servicios, actividades y personal de la Asociación. Reportando a la junta directiva como representante de los socios.

 

Deberá dinamizar las actividades de la asociación, responsabilizándose de la gestión presupuestaria, preparación de las juntas, gestión del personal contratado (técnicos y administrativos) y optimización de la relación con los socios ganaderos.

GERENTE/A (Secretaría Ejecutiva)


REQUISITOS:

Se piensa en personas con titulación en ingeniería agrónoma, veterinaria, biología o similar, con conocimiento del sector primario y experiencia demostrable en gestión de organizaciones, preferentemente agro-ganaderas.

Solvente y consolidada empresa de construcción, referente en el sector de edificación Industrial y dotacional, con sede en Pamplona, precisa incorporar

Jefe/a de Obra

Ref. 20.121

En dependencia de la Dirección general se responsabilizará de

Sólida y dinámica Pyme industrial fabricante de bienes de equipo, con experiencia de más de 28 años, marca, desarrollo, diseño y producto técnico propio. Con creciente presencia en mercado internacional, precisa para sus instalaciones en la comarca de Pamplona.

Responsable de Compras y Producción

Ref. 20.116

En dependencia jerárquica de la Dirección será responsable de la gestión del departamento de producción y planta de fabricación, teniendo bajo su responsabilidad la producción y fabricación de producto estándar según catálogo general y página web y la gestión de compras de componentes a proveedores en empresa con alto grado de subcontratación. Más en concreto:

Responsable de Compras y Producción


REQUISITOS:

Se piensa en una persona con formación técnica, Ingeniería Técnica o Ingeniería Industrial, que aporte un mínimo de 5 años de experiencia en puesto de responsabilidad en el Departamentos de Compras y/o Producción de empresa industrial, con fuerte componente de exportación a países terceros.

Sólida y dinámica Pyme industrial, fabricante de bienes de equipo, con experiencia de más de 28 años, marca, desarrollo, diseño y producto técnico propio. Con creciente presencia en mercado internacional, global, precisa para sus instalaciones en la comarca Pamplona.

Asesor/a Técnico Comercial

Ref. 20.117

En dependencia jerárquica de la Dirección y formando parte del Equipo Comercial, será responsable del asesoramiento técnico a la red de distribuidores antes de la venta de producto para equipamiento de las áreas de uso del cliente final, colaborando con una red de distribuidores comerciales, en expansión en el entorno internacional y global.

Asesor/a Técnico Comercial


REQUISITOS:

Se piensa en personas con formación superior, preferentemente Ingeniería Técnica o Industrial. Mecánica, Logística o similar, que aporten un mínimo de 4 años de experiencia técnico comercial en departamento internacional en el ámbito industrial.

Mutua Navarra, Prestigiosa e Importante Entidad de Servicios con sede central en Pamplona, líder regional en su sector, precisa incorporar para sus Oficinas Centrales en Pamplona

Técnico/a de Desarrollo Navision y Administración de Sistemas

Ref. 20.111

En dependencia del director TIC y del responsable de la Gestión de Aplicaciones, se incorporará a un equipo muy experimentado, responsabilizándose del soporte y mantenimiento de los sistemas de IT y ERP (NAV fundamentalmente), participando en proyectos y planes de evolución de estos sistemas. También se encargará de la administración y evolución de los sistemas colaborativos (Office 365, extranet, BPMS y web). Progresivamente irá asumiendo la responsabilidad del centro de atención a usuarios y del servicio del puesto de trabajo.

Técnico/a de Desarrollo Navision y Administración de Sistemas


REQUISITOS:

Se piensa en personas con titulación en Ciclos Formativos de Grado Superior en Informática, valorándose Certificación oficial ITIL, que aporten un mínimo de 5 años de experiencia en Desarrollo y Gestión de  proyectos y evoluciones relacionados con IT, especialmente en el ámbito de Sistemas ERP (Microsoft Dynamics NAV 2015), y/o en administración de sistemas y gestión de  los servicios IT, especialmente los relacionados con la gestión de la configuración, incidencias, solicitudes, seguridad y cambios, así como los relacionados con los servicios de colaboración (Office 365,  extranet, BPMS, web).

Importante organización del sector energías renovables, precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Comercial Senior Dpto. Eólico

Ref. 20.109

Incorporándose en el Departamento de Desarrollo de Negocio y reportando a la Dirección del citado Departamento y a la Dirección del Departamento Eólico, asumirá la responsabilidad de desarrollo del negocio de la actividad eólica, colaborando en el establecimiento y haciendo seguimientos de las estrategias/ acciones comerciales para la captación y fidelización de clientes y el desarrollo de oportunidades de negocio, con un alto componente internacional.

Comercial Senior Dpto. Eólico


REQUISITOS:

Se requiere

KOALALIFTER, innovadora empresa dedicada al diseño y desarrollo de tecnologías craneless para el sector Eólico, precisa para sus instalaciones en Pamplona:

Jefe/a de Desarrollo de Producto (Sector Eólico)

Ref. 20.102

En dependencia de la Dirección Técnica, estará al frente de la Plataforma de Equipos de Mantenimiento eólico; siendo el/la máxima responsable del desarrollo de estos equipos, incluyendo control de costes y plazos, de la fabricación de los prototipos, validación y certificación de estos y de generar la documentación técnica de Producto, Proceso y Servicio. Llevará a cabo el diseño conceptual de conjuntos y subconjuntos y tendrá la capacidad de hacer diseño de detalle para contrastar diseños y cálculos realizados por el equipo de ingeniería. Tendrá un equipo de ingenieros/as  a su cargo para la realización de sus funciones que variará dependiendo de las fases de desarrollo de los productos.

Jefe/a de Desarrollo de Producto (Sector Eólico)


REQUISITOS:

Es un puesto atractivo para personas con formación en ingeniería superior mecánica o Grado+Master mecánico, que aporten amplia experiencia tanto en oficina técnica, taller y banco de prototipos como en la gestión de éstos.

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Responsable de Oficina de Proyectos I+D

Ref. 20.056

En dependencia de la Dirección Técnica, será responsable de la Oficina de Proyectos Europeos y Nacionales de I+D, contando con un equipo de apoyo a su cargo.

Su misión será reforzar las actividades de I+D con una visión global del centro, mediante la captación de financiación pública para I+D nacional y europea.

Responsable de Oficina de Proyectos I+D


REQUISITOS:

Se piensa en profesionales con Titulación universitaria superior técnica (STEM), que aporten un mínimo de 5 años de experiencia en gestión no técnica de proyectos de concurrencia competitiva. Experiencia en consultoría externa o interna de grupos de investigación o empresas tecnológicas para redacción así como en participación en organismos europeos y nacionales.

Talentix Enclave de Soluciones, Centro de Formación y Consultoría especializada en Servicios de Recursos Humanos y Gestión del Talento, precisa incorporar

Formador/a - Consultor/a

Ref. 20.028

Formando parte del equipo de Talentix, la persona seleccionada se responsabilizará principalmente del diseño y facilitación de programas de desarrollo ejecutivo y directivo; así como de la impartición de programas de formación y entrenamiento en habilidades y competencias interpersonales.

Formador/a - Consultor/a


REQUISITOS:

Se piensa en personas con formación universitaria en titulaciones de áreas psicosociales, humanidades y especialización en programas de nivel máster o posgrado en Gestión de Personas y Desarrollo de Recursos Humanos y sólidos conocimientos sobre comportamiento humano.

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra:

Experto/a en Procesos y Materiales (Fotovoltáica)

Ref. 19.309

Incorporándose al departamento de Energía Solar Fotovoltaica y en dependencia del responsable de área, su misión será desarrollar y/o ampliar un conocimiento exhaustivo de los dispositivos fotovoltaicos y aplicar estos conocimientos al desarrollo de actuaciones técnicas originales que puedan ser objeto de futuras patentes.

Experto/a en Procesos y Materiales (Fotovoltáica)


REQUISITOS:

Se piensa en personas con titulación universitaria (Licenciatura en Ciencias Físicas, Químicas o Ingeniería con especialidad en Tecnología Fotovoltaica) y experiencia demostrable de al menos 5 años en las siguientes áreas:

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Responsable de Mantenimiento (Instalaciones Generales)

Ref. 19.307

En dependencia del Responsable de Mantenimiento se responsabilizará de:

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Responsable de Turno de Fabricación (5º Turno)

Ref. 19.241

En dependencia del Responsable de Producción deberá gestionar los recursos de producción, asegurando el correcto funcionamiento de las máquinas e instalaciones, coordinando con las demás áreas y proveedores externos, asegurando la fabricación acorde a la planificación y cumpliendo los requisitos reglamentarios tanto en materia de seguridad como de calidad, así como liderar la mejora continua, manteniendo al día la gestión documental establecida.

Responsable de Turno de Fabricación (5º Turno)


REQUISITOS:

Se piensa en personas con titulación técnica, FP o ingeniería técnica industrial, y experiencia de al menos 4 años con responsabilidad de producción, jefe de turno, de línea, en entorno industrial de fabricación. Valorable formación complementaria en gestión de producción. Capacidad de gestión de equipos de producción y mantenimiento.

Grupo empresarial que actúa en el mercado de las energías renovables, aplicando criterios de alta innovación y orientación al servicio de sus clientes, precisa cubrir para sus instalaciones en NAVARRA la posición de:

Formador/a PRL (GWO)

Ref. 19.209

En dependencia de la Dirección del Departamento, se responsabilizará de llevar a cabo la gestión integral de las formaciones en comunicación permanente con los clientes, así como la gestión de revisiones de equipos de protección individual (EPIs) en coordinación con el personal técnico correspondiente. 

Formador/a PRL (GWO)


REQUISITOS:

Se piensa en profesionales con formación técnica (CFGS o Ingenierías Técnicas/Superiores), que cuenten con la formación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Formación de formadores.

Mostrando posiciones 1-13 de 13