Ir arriba
Mostrando posiciones 1-14 de 14

Prestigiosa PYME Navarra del sector metalúrgico, proveedora clave en el sector de Energías Renovables, en proceso de expansión y crecimiento, precisa por ampliación de sus instalaciones en Pamplona:

Técnico/a de Aprovisionamientos

Ref. 20.168

En dependencia del responsable de la Unidad de Negocio y coordinándose con las áreas de planificación y compras, será la persona encargada de satisfacer las necesidades de aprovisionamiento, de forma que se dispongan de los materiales y servicios exteriores en tiempo y forma. Para ello mantendrá un contacto constante con proveedores nacionales e internacionales. Más concretamente se encargará de:

Técnico/a de Aprovisionamientos


REQUISITOS:

Se piensa en personas con estudios de CFGS en la rama de Transporte y Logística, o similar valorándose otras titulaciones en función de la experiencia aportada. Serán necesarios al menos 3 años de experiencia, desempeñando funciones similares preferiblemente en entornos productivos. Contar un con nivel avanzado de inglés hablado y escrito es fundamental para el correcto desempeño del puesto.

KOALALIFTER, innovadora empresa dedicada al diseño y desarrollo de tecnologías avanzadas para el sector eólico, precisa para sus instalaciones en Pamplona:

Ingeniero/a de Automatización y Control

Ref. 20.092

En dependencia de la Dirección Técnica, la persona seleccionada será responsable del diseño y desarrollo de la alimentación, la automatización y el control de los diferentes equipos diseñados por la compañía.  Siendo el contenido de su trabajo el diseño eléctrico- electrónico, sensórica, programación de PLCs y dar soporte al equipo de ingenieros mecánicos para el control de las diferentes funcionalidades del equipo en su cinemática, operada fundamentalmente por sistemas hidráulicos activados por válvulas eléctricas y de los robots magnéticos AGV (Automated Guided Vehicles) que despliegan y recogen los collares alrededor de la torre.

Ingeniero/a de Automatización y Control


REQUISITOS:

Pensamos en Ingenieros/as Superiores o Grado+Master en Ingeniería (Electricidad, Electrónica o similar), con formación de posgrado en robótica, automatización o electrónica.

Prestigiosa PYME Navarra del sector metalúrgico, proveedora clave en el sector de Energías Renovables, en proceso de expansión y crecimiento, precisa por ampliación de sus instalaciones en Pamplona

Responsable de Mantenimiento

Ref. 20.156

En dependencia de la dirección técnica se responsabilizará de planificar la gestión del mantenimiento global de la nueva planta, estableciendo las líneas generales del funcionamiento del área: Correctivo, Preventivo, Autónomo, y predictivo y mantenimiento no planificado (Averías), para posteriormente y con un equipo de dos/tres técnicos a su cargo, atender las solicitudes de mantenimiento de toda la fábrica en base a las prioridades de la empresa ejecutando todas las actividades necesarias relacionadas con la gestión propia del mantenimiento de las líneas

Responsable de Mantenimiento


REQUISITOS:

Se piensa en profesionales con Formación técnica (Ingeniería Técnica Industrial o CFGS Mecánica/Electricidad), con sólidos conocimientos en electromecánica, hidráulica, neumática y electricidad, que aporten experiencia mínima de cinco años en el área de mantenimiento, preferiblemente en procesos de mecanizado CNC, y experiencia en la gestión de técnicos a su cargo. Valorable conocimiento de inglés.

Destacada empresa multinacional con instalaciones industriales en Pamplona, precisa incorporar con carácter temporal

Assistant of General Manager

Ref. 20.151

En dependencia directa de la Dirección General se responsabilizará de darle soporte diario en actividad ejecutando funciones como:

Importante Empresa Industrial, perteneciente a un sólido grupo multinacional líder en su sector, fabricante de componentes para transporte, inmersa en un ambicioso proyecto de crecimiento y ampliación de instalaciones productivas, precisa cubrir para su sede en Pamplona la posición de

Project Manager (industrial)

Ref. 20.140

En dependencia de la Dirección de Operaciones y reportando al Comité de Dirección, se responsabilizará en un primer periodo, de definir y coordinar el proyecto de ampliación e implantación de la nueva fábrica e instalaciones productivas prevista en el plan de crecimiento de la Compañía.

Project Manager (industrial)


REQUISITOS:

Se piensa en profesionales con titulación técnica, preferentemente Ingeniería Industrial, que aporten una sólida experiencia en entornos productivos e industriales y que hayan liderado proyectos de construcción o traslado de nuevas instalaciones productivas.

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Sangüesa-Navarra el siguiente perfil profesional:

Técnico/a de Programación PLC

Ref. 20.138

Incorporándose en el Departamento de Integración en Red de la compañía y reportando al Responsable de Área, su misión consistirá en realizar los trabajos de desarrollo de programas en STEP 7 para PLC SIMATIC 300 en la microrred ATENEA en Sangüesa.

Además, apoyará la puesta en marcha, cableado, conexión de quipos, ejecución y control de los ensayos sobre componentes de la micorred.

Técnico/a de Programación PLC


REQUISITOS:

Será altamente valorable tener conocimientos de riesgos eléctricos en BT, riesgos eléctricos en AT, Celdas; así como estar en posesión de carné de carretillero/a.

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Técnico/a de Laboratorio

Ref. 20.131

Incorporándose en el Departamento de Calidad, Prevención y Medio Ambiente y en dependencia de la Responsable de Laboratorio, él/la técnico/a de laboratorio se responsabilizará fundamentalmente de:

Sólida y dinámica Pyme industrial, fabricante de bienes de equipo, con experiencia de más de 28 años, marca, desarrollo, diseño y producto técnico propio. Con creciente presencia en mercado internacional, global, precisa para sus instalaciones en la comarca Pamplona.

Asesor/a Técnico Comercial

Ref. 20.117

En dependencia jerárquica de la Dirección y formando parte del Equipo Comercial, será responsable del asesoramiento técnico a la red de distribuidores antes de la venta de producto para equipamiento de las áreas de uso del cliente final, colaborando con una red de distribuidores comerciales, en expansión en el entorno internacional y global.

Asesor/a Técnico Comercial


REQUISITOS:

Se piensa en personas con formación superior, preferentemente Ingeniería Técnica o Industrial. Mecánica, Logística o similar, que aporten un mínimo de 4 años de experiencia técnico comercial en departamento internacional en el ámbito industrial.

Importante organización del sector energías renovables, precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Comercial Senior Dpto. Eólico

Ref. 20.109

Incorporándose en el Departamento de Desarrollo de Negocio y reportando a la Dirección del citado Departamento y a la Dirección del Departamento Eólico, asumirá la responsabilidad de desarrollo del negocio de la actividad eólica, colaborando en el establecimiento y haciendo seguimientos de las estrategias/ acciones comerciales para la captación y fidelización de clientes y el desarrollo de oportunidades de negocio, con un alto componente internacional.

Comercial Senior Dpto. Eólico


REQUISITOS:

Se requiere:

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Responsable de Oficina de Proyectos I+D

Ref. 20.056

En dependencia de la Dirección Técnica, será responsable de la Oficina de Proyectos Europeos y Nacionales de I+D, contando con un equipo de apoyo a su cargo.

Su misión será reforzar las actividades de I+D con una visión global del centro, mediante la captación de financiación pública para I+D nacional y europea.

Responsable de Oficina de Proyectos I+D


REQUISITOS:

Se piensa en profesionales con Titulación universitaria superior técnica (STEM), que aporten un mínimo de 5 años de experiencia en gestión no técnica de proyectos de concurrencia competitiva. Experiencia en consultoría externa o interna de grupos de investigación o empresas tecnológicas para redacción así como en participación en organismos europeos y nacionales.

Talentix Enclave de Soluciones, Centro de Formación y Consultoría especializada en Servicios de Recursos Humanos y Gestión del Talento, precisa incorporar

Formador/a - Consultor/a

Ref. 20.028

Formando parte del equipo de Talentix, la persona seleccionada se responsabilizará principalmente del diseño y facilitación de programas de desarrollo ejecutivo y directivo; así como de la impartición de programas de formación y entrenamiento en habilidades y competencias interpersonales.

Formador/a - Consultor/a


REQUISITOS:

Se piensa en personas con formación universitaria en titulaciones de áreas psicosociales, humanidades y especialización en programas de nivel máster o posgrado en Gestión de Personas y Desarrollo de Recursos Humanos y sólidos conocimientos sobre comportamiento humano.

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Responsable de Mantenimiento (Instalaciones Generales)

Ref. 19.307

En dependencia del Responsable de Mantenimiento se responsabilizará de:

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Responsable de Turno de Fabricación (5º Turno)

Ref. 19.241

En dependencia del Responsable de Producción deberá gestionar los recursos de producción, asegurando el correcto funcionamiento de las máquinas e instalaciones, coordinando con las demás áreas y proveedores externos, asegurando la fabricación acorde a la planificación y cumpliendo los requisitos reglamentarios tanto en materia de seguridad como de calidad, así como liderar la mejora continua, manteniendo al día la gestión documental establecida.

Responsable de Turno de Fabricación (5º Turno)


REQUISITOS:

Se piensa en personas con titulación técnica, FP o ingeniería técnica industrial, y experiencia de al menos 4 años con responsabilidad de producción, jefe de turno, de línea, en entorno industrial de fabricación. Valorable formación complementaria en gestión de producción. Capacidad de gestión de equipos de producción y mantenimiento.

Grupo empresarial que actúa en el mercado de las energías renovables, aplicando criterios de alta innovación y orientación al servicio de sus clientes, precisa cubrir para sus instalaciones en NAVARRA la posición de:

Formador/a PRL (GWO)

Ref. 19.209

En dependencia de la Dirección del Departamento, se responsabilizará de llevar a cabo la gestión integral de las formaciones en comunicación permanente con los clientes, así como la gestión de revisiones de equipos de protección individual (EPIs) en coordinación con el personal técnico correspondiente. 

Formador/a PRL (GWO)


REQUISITOS:

Se piensa en profesionales con formación técnica (CFGS o Ingenierías Técnicas/Superiores), que cuenten con la formación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Formación de formadores.

Mostrando posiciones 1-14 de 14