Talentix

AVISO LEGAL

El presente Aviso Legal regula las condiciones generales de acceso y utilización del sitio web accesible en la dirección URL www.talentix.es (en adelante, el sitio web), que TALENTIX ENCLAVE DE SOLUCIONES, S.L.L. pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. En consecuencia, el usuario del sitio web debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que el texto podría sufrir modificaciones a criterio del titular de la web, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

Titularidad de la página web

TALENTIX ENCLAVE DE SOLUCIONES, S.L.L., con domicilio en Orkoien, España, Parque Empresarial La Muga, 11 - 4º Oficina 1, con CIF: B71165831, inscrita en el Registro Mercantil de Pamplona, Tomo 1703, Libro 0, Folio 61, Inscripción 1, Hoja NA-3573, Inscripción 4ª y en el Registro Administrativo de Sociedades Laborales de la Comunidad Foral de Navarra con el número NA-1307, es la titular y propietaria del sitio web indicado en el dominio www.talentix.es (en adelante "Talentix" o "Sitio/s web").

Propiedad intelectual de la web

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico, son propiedad exclusiva de TALENTIX ENCLAVE DE SOLUCIONES, S.L.L. y las marcas que representa, a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Contenido de la web y enlaces

TALENTIX ENCLAVE DE SOLUCIONES, S.L.L. no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo responsabilidad exclusiva de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asume responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder a través de enlaces desde la página wwww.talentix.es. La presencia de estos enlaces tiene una finalidad informativa, y no constituyen en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se puedan ofrecer en la página web de destino. En el caso de que TALENTIX ENCLAVE DE SOLUCIONES, S.L.L. tuviera conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten estos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o que puede lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente a la mayor brevedad posible.

Actualización y modificación de la página web

TALENTIX ENCLAVE DE SOLUCIONES, S.L.L. se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, y su configuración o presentación, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir ningún tipo de responsabilidad por hacerlo.

Indicaciones sobre aspectos técnicos

TALENTIX ENCLAVE DE SOLUCIONES, S.L.L. no asume responsabilidad alguna derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a Internet, o que puedan ser originados por terceras personas a través de intromisiones ilegítimas fuera de su control. Desde TALENTIX ENCLAVE DE SOLUCIONES, S.L.L. no se garantiza la ausencia de virus y otros elementos que puedan causar daños en los sistemas informáticos, los documentos electrónicos o los ficheros de usuario de esta página web o de páginas web de terceros, y no se responsabiliza de los daños y perjuicios que se puedan llegar a producir por estos motivos. De igual forma, no se responsabiliza ante posibles daños y perjuicios que puedan afectar al usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilita cuando procede de terceras fuentes.