Formación in company

Comunicación Constructiva

Comunicación Constructiva

La comunicación es una de las herramientas más potentes que tenemos para conseguir unos resultados excelentes. A lo largo de nuestra experiencia profesional y personal hemos podido comprobar en innumerables ocasiones los beneficios de una adecuada comunicación a la hora de transmitir determinado mensaje, generar motivación en otra persona, orientar positivamente una situación conflictiva, reconocer las vivencias y realidades de las personas con las que me relaciono, etc. Del mismo modo, también hemos podido comprobar los estragos que una inadecuada comunicación puede generar en la productividad, el clima laboral, el trabajo en equipo, la relación con nuestra clientela,…

Con este taller se pretende revisar nuestro estilo comunicativo, conocer los últimos descubrimientos relacionados con la importancia de la comunicación y generar compromisos para adecuar nuestro estilo de comunicación hacia una comunicación constructiva que genere beneficios en la empresa.

Información general

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

Área
Relación Interpersonal

ADAPTAMOS LOS CONTENIDOS A SUS NECESIDADES

Nuestros consultores en formación elaborarán y adaptarán los objetivos y el programa formativo más adecuado a sus necesidades específicas de formación.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y FECHAS

Adaptamos los horarios y fechas de impartición a las necesidades específicas de la empresa y de las personas asistentes, para facilitar la asistencia de todas las personas implicadas.

NOS DESPLAZAMOS A SU EMPRESA PARA LA IMPARTICIÓN

Impartimos la formacion en las instalaciones de la empresa. O, si lo prefiere, ponemos a su disposición nuestras aulas de formación equipadas.

FORMADORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de formadores están especializados en las materias del curso, y cuentan con varios años de experiencia en la impartición de programas formativos.

Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación

Llámenos al 948 346 106