Formación in company

Gestión por competencias

Curso de formación in company

El concepto de gestión por competencias surgió hace varios años. En la actualidad encontramos que algunas organizaciones gestionan la totalidad de los procesos de recursos humanos tomando como base las competencias. No obstante, la mayoría, tiene en cuenta las competencias tan sólo en parte de ellos, generalmente en el proceso de selección de personal. Y en estos casos, además, el uso que se realiza, es muy parcial. Esta formación pretende dar una visión global de la gestión por competencias y facilitará a las personas participantes el conocimiento de las técnicas más actuales de identificación y evaluación de competencias.

Información general

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

Área
Procesos de Recursos Humanos

ADAPTAMOS LOS CONTENIDOS A SUS NECESIDADES

Nuestros consultores en formación elaborarán y adaptarán los objetivos y el programa formativo más adecuado a sus necesidades específicas de formación.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y FECHAS

Adaptamos los horarios y fechas de impartición a las necesidades específicas de la empresa y de las personas asistentes, para facilitar la asistencia de todas las personas implicadas.

NOS DESPLAZAMOS A SU EMPRESA PARA LA IMPARTICIÓN

Impartimos la formacion en las instalaciones de la empresa. O, si lo prefiere, ponemos a su disposición nuestras aulas de formación equipadas.

FORMADORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de formadores están especializados en las materias del curso, y cuentan con varios años de experiencia en la impartición de programas formativos.

Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación

Llámenos al 948 346 106