Formación in company

Equipos de alto rendimiento

Curso de formación in company

Los equipos de trabajo son una constante en la actividad de cualquier organización. Ya no basta con saber trabajar en grupo; para que un equipo sea verdaderamente eficaz y se convierta en un equipo de alto rendimiento todos sus miembros deben asumir sus funciones de liderazgo y motivación dentro del mismo. Un equipo de trabajo eficaz obtendrá un rendimiento y unos resultados superiores y asimismo su nivel de satisfacción y motivación será elevado.

En este seminario-taller se identificaran y analizarán las características de los equipos de alto rendimiento, tanto en lo que respecta a sus objetivos, tarea y desempeño, como en cuanto a las dinámicas internas de relación y comunicación que en ellos se producen y que deben ser gestionadas de forma efectiva para que el equipo tenga éxito.

Información general

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

Área
Dirección de Equipos

ADAPTAMOS LOS CONTENIDOS A SUS NECESIDADES

Nuestros consultores en formación elaborarán y adaptarán los objetivos y el programa formativo más adecuado a sus necesidades específicas de formación.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y FECHAS

Adaptamos los horarios y fechas de impartición a las necesidades específicas de la empresa y de las personas asistentes, para facilitar la asistencia de todas las personas implicadas.

NOS DESPLAZAMOS A SU EMPRESA PARA LA IMPARTICIÓN

Impartimos la formacion en las instalaciones de la empresa. O, si lo prefiere, ponemos a su disposición nuestras aulas de formación equipadas.

FORMADORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de formadores están especializados en las materias del curso, y cuentan con varios años de experiencia en la impartición de programas formativos.

Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación

Llámenos al 948 346 106