Formación in company

Actualización de VDA 6.3 (versión 2010) a VDA 6.3 (versión 2016)

Conoce las novedades de la nueva Norma

Actualización de VDA 6.3 (versión 2010) a VDA 6.3 (versión 2016)

La norma VDA 6.3 sobre auditorías de proceso, establecida en 2010, ha sido revisada y actualizada en su totalidad. El objetivo ha sido simplificar y alinear el cuestionario con los nuevos requisitos usando como base la experiencia y el feedback de todos los implicados.

Con la edición de 2016 se ha reforzado la interacción con otras publicaciones VDA, especialmente con "Garantía del Nivel de Madurez de Nuevas Piezas (MLA)" y "Procesos de Producción Robustos (RPP)". De esta manera, se ha hecho más clara la distinción entre auditorías de proceso y auditorías de sistema y se ha revisado el catálogo de preguntas, tanto en contenido como en estructura.

Además, aunque se ha conservado el sistema de clasificación A, B y C, así como las reglas de degradación, se ha ajustado el cálculo de los resultados. Debido a este cambio, la edición actual no permite que los resultados de auditoría de la anterior VDA 6.3 (2010) se transfieran directamente a los cálculos de esta edición.

Índice de contenidos

  •  Introducción
  •   Actualización VDA 6.3
  •   Cambios en el cuestionario y en los requisitos mínimos
  •   Resultados de la auditoría y criterios aplicados
  •    Análisis potencial VDA 6.3
  •    Informes de auditoría

Objetivos

Dar a conocer las novedades relativas a la nueva versión del referencial VDA 6.3 (2016) que sustituye a la anterior versión 2010, los cuales simplifican la evaluación, alinean el cuestionario y aseguran la coherencia con otros referenciales de VDA.

A quién va dirigido

Auditores de procesos familiarizados con el referencial de auditoría de procesos VDA 6.3.

Información general

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

Ponente/s

 

3

Área
Estrategia / Organizaciones

ADAPTAMOS LOS CONTENIDOS A SUS NECESIDADES

Nuestros consultores en formación elaborarán y adaptarán los objetivos y el programa formativo más adecuado a sus necesidades específicas de formación.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y FECHAS

Adaptamos los horarios y fechas de impartición a las necesidades específicas de la empresa y de las personas asistentes, para facilitar la asistencia de todas las personas implicadas.

NOS DESPLAZAMOS A SU EMPRESA PARA LA IMPARTICIÓN

Impartimos la formacion en las instalaciones de la empresa. O, si lo prefiere, ponemos a su disposición nuestras aulas de formación equipadas.

FORMADORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de formadores están especializados en las materias del curso, y cuentan con varios años de experiencia en la impartición de programas formativos.

Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación

Llámenos al 948 346 106