Formación in company

Detección de las necesidades de formación en la empresa

Acción 100% subvencionada

Detección de las necesidades de formación en la empresa

La formación es uno de los principales medios para conseguir un alto desempeño y productividad de las personas en la empresa y por lo tanto de la organización en su conjunto. Conocer cuáles son las necesidades de formación de nuestra empresa y como darles respuesta es la mejor manera de garantizar una alta eficiencia operativa y un buen funcionamiento de nuestra organización.

Índice de contenidos

  • 16.15 h
    Presentación. Objetivos de la jornada.
     
  • 16.25 h - "Detección de las necesidades de formación en la empresa”
    Juan Biurrun. Socio Director Talentix Enclave de Soluciones
    Ana Abrego. Socia Directora Talentix Enclave de Soluciones
     
  • 20.00 h Coloquio
  • 20.15 h Fin de la sesión

Lugar de realización: Sede de CEN - c/ Doctor Huarte 3 - 31003 - PAMPLONA (Navarra)

Objetivos

La personas que asistan a esta jornada-taller, dirigida a gerentes, responsables operativos y de gestión, así como responsables de formación y recursos humanos, aprenderán a detectar e identificar las necesidades de formación de su empresa y a involucrar a los distintos responsables de la organización en el plan de formación; serán capaces de aplicar criterios y herramientas para la detección de necesidades y la elaboración del plan de formación y para dar forma y convertir esas necesidades en acciones de formación de una manera práctica y operativa para la empresa. Conocerán también las fuentes de financiación de formación para empresas y como beneficiarse de las mismas

A quién va dirigido

Gerentes, responsables operativos y de gestión, así como responsables de formación y recursos humanos.

Información general

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

Ponente/s

 

4

Área
Relación Interpersonal

ADAPTAMOS LOS CONTENIDOS A SUS NECESIDADES

Nuestros consultores en formación elaborarán y adaptarán los objetivos y el programa formativo más adecuado a sus necesidades específicas de formación.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y FECHAS

Adaptamos los horarios y fechas de impartición a las necesidades específicas de la empresa y de las personas asistentes, para facilitar la asistencia de todas las personas implicadas.

NOS DESPLAZAMOS A SU EMPRESA PARA LA IMPARTICIÓN

Impartimos la formacion en las instalaciones de la empresa. O, si lo prefiere, ponemos a su disposición nuestras aulas de formación equipadas.

FORMADORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de formadores están especializados en las materias del curso, y cuentan con varios años de experiencia en la impartición de programas formativos.

Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación

Llámenos al 948 346 106