Ir arriba
Mostrando posiciones 1-15 de 15

Grupo alimentario ARGAL, precisa incorporar en su planta navarra de Lumbier

Responsable de Calidad

Ref. 24.048

En dependencia directa de la Dirección Técnica y la Dirección Corporativa de Calidad, y en estrecha coordinación con Producción se responsabilizará de:

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Aoiz-Sarriguren:

Ingeniero/a en Procesos Termoquímicos

Ref. 24.045

Incorporándose al Departamento de Biomasa de CENER y reportando al Responsable de Área de Procesos Termoquímicos, su misión consistirá en liderar la operación de las plantas piloto de CENER (BIO2C) y efectuar su seguimiento y supervisión. Deberá planificar, coordinar y realizar ensayos en planta, analizando y evaluando los resultados obtenidos para la preparación de informes, cumpliendo con los objetivos de Proyectos Comerciales y de Concurrencia Competitiva, y cumpliendo con los criterios de coste, calidad y plazo. Concretamente, realizará las siguientes actividades:

Ingeniero/a en Procesos Termoquímicos


REQUISITOS:

El perfil académico es el de titulado/a en Ingeniería Industrial, Química o Similar. Se valorará formación o conocimientos complementarios en las siguientes áreas:

MatErh, importante correduría de seguros perteneciente al grupo ERHARDT, con distintas sedes distribuidas a nivel nacional, precisa incorporar en la oficina de Pamplona:

Ejecutivo/a de Cuentas Senior

Ref. 24.033

En dependencia de la dirección de la oficina participará en el desarrollo, gestión y mantenimiento de la cartera de clientes de la correduría dentro del área de empresas, a través de una excelente gestión técnica y comercial para el segmento Pyme y Grandes Cuentas, con ámbito de actuación nacional e internacional.    El trabajo conllevará las siguientes responsabilidades: apoyo a la dirección de la oficina, atención y gestión de la cartera de clientes asignadas, analíticas, negociación y colocación en el mercado, así como contribuir a la captación nuevos clientes.

Ejecutivo/a de Cuentas Senior


REQUISITOS:

Se piensa en profesionales del sector, con al menos 5 años de experiencia en Daños Materiales y Responsabilidad Civil para el Segmento Pyme y Grandes Cuentas y solida capacidad comercial. Trabajará en dicho segmento en colaboración con la dirección de la oficina y el equipo existente. Es necesario contar con conocimiento técnico del mercado y las soluciones adaptadas a cada industria.

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Sarriguren:

Ingeniero/a Especialista en Sistemas Energéticos en la Edificación

Ref. 24.007

El departamento de Transición Energética en Ciudades de CENER desarrolla proyectos de I+D y consultoría técnica en lo relativo a las aplicaciones y uso de la energía en la edificación y entornos urbanos, proponiendo nuevos conceptos energéticos, que nos acercan al escenario de las ciudades neutras en carbono. Es un departamento formado por ingenieros/as y arquitectos/as de gran experiencia en ambiciosos proyectos de edificios y distritos de energía positiva, integración de energías renovables en los entornos urbanos, eficiencia energética en la edificación y ciudades inteligentes.  Los proyectos en los que trabaja el departamento son tanto de ámbito nacional como internacional, para administraciones públicas y empresas privadas, colaborando con profesionales de distintos ámbitos como ingeniería, arquitectura, fabricantes, promotores y otros centros tecnológicos.

Ingeniero/a Especialista en Sistemas Energéticos en la Edificación


REQUISITOS:

Formación requerida:

Reconocida empresa industrial de transformación de subproductos cárnicos, precisa incorporar en sus instalaciones productivas en la Ribera Navarra, próxima a Calahorra

Responsable de Operaciones

Ref. 23.456

En dependencia de la Dirección se responsabilizará de definir, planificar y gestionar todos los recursos de mantenimiento y producción asegurando que la operativa funcione al máximo rendimiento y con los mejores ratios de calidad.

Asumirá la responsabilidad sobre los equipos de mantenimiento y de producción de las líneas de transformación. Más en concreto deberá:

Responsable de Operaciones


REQUISITOS:

Se piensa en profesionales con titulación media o superior en Ingeniería, preferiblemente Mecánica, que aporten experiencia de al menos cinco años en responsabilidades de gestión de mantenimiento y producción, preferentemente en procesos e instalaciones con fluidos calientes (vapor y agua) o industria cárnica, fundición de productos cárnicos y/o subproductos, transformación aceites, biodiesel, etc.

Sólida y dinámica Pyme industrial, fabricante de mobiliario hospitalario de alta calidad, con experiencia de más de 30 años, marca, desarrollo, diseño y producto propio. Con creciente presencia en mercado internacional y global, precisa para sus instalaciones en la Comarca de Pamplona.

Técnico/a Comercial Internacional

Ref. 23.457

La persona seleccionada se encargará de:

GRUPO OLEOFAT, líder en el tratamiento y valorización de productos oleaginosos, dirigidos principalmente a la fabricación de biocombustibles sostenibles, así como a la obtención de principios activos orientados a la industria farmacológica, nutrición y cosmética, precisa incorporar en su planta de Tudela – Navarra:

Gestor/a de Proyectos Industriales

Ref. 23.438

En dependencia de la Dirección de Ingeniería se responsabilizará de la Gestión Integral de los Proyectos derivados de la planificación estratégica y de los diferentes ámbitos de mejora de la organización. Para ello, se encargará de:

Navarpluma, con sede en Arazuri-Orcoyen, empresa líder a nivel europeo dedicada a la transformación de pluma de pato y oca, y al comercio al por mayor de plumas y plumones, precisa incorporar:

DESARROLLADOR/A DE SOFTWARE Y SOPORTE EN LA INSTALACIÓN

Ref. 23.422

Integrándose en el departamento TIC y en dependencia de la responsable de este, participará en las siguientes actividades:

Geoalcali, filial de Highfield Resources, es una empresa española líder de exploración y explotación de minería de potasa cotizada en la Bolsa de Sídney.  Con intereses mineros en diversos proyectos en Navarra y Aragón (todos a menos de 50km de Pamplona), actualmente ha iniciado la fase de construcción de la Mina Muga, ubicada en Sangüesa (Navarra) y precisa:

Responsable Mantenimiento Eléctrico Instrumentación

Ref. 23.345

Reportando a la dirección de planta, se ocupará de la definición de sistema control e instrumentación, sistema de alimentación y distribución de energía eléctrica en media / baja tensión y posteriormente asegurará que los sistemas definidos sean correctamente implementados durante la fase de construcción. En la fase de explotación, será la persona responsable de la gestión de las instalaciones industriales del área de electricidad e Instrumentación y Control en todo el conjunto de la planta de proceso.

Responsable Mantenimiento Eléctrico Instrumentación


REQUISITOS:

Buscamos profesionales con titulación en Ingeniería especialidad Eléctrica - Instrumentación & Control con formación y experiencia en empresas industriales.

Geoalcali, filial de Highfield Resources, es una empresa española líder de exploración y explotación de minería de potasa cotizada en la Bolsa de Sídney.  Con intereses mineros en diversos proyectos en Navarra y Aragón (todos a menos de 50km de Pamplona), actualmente ha iniciado la fase de construcción de la Mina Muga, ubicada en Sangüesa (Navarra) y precisa:

Ingeniero/a Industrial (Especialidad Mecánica)

Ref. 23.349

Reportando a la dirección de planta, se ocupará de realizar por parte de Geoalcali, el control y supervisión de las instalaciones mecánicas durante el desarrollo de la ingeniería de detalle de las diferentes unidades de producción (planta de compactado, planta de flotación y hangares), que integran la planta de procesamiento de mineral potásico en la fase de construcción. En la fase de explotación, será la persona responsable de la gestión de las instalaciones industriales mecánicas en todo el conjunto de la planta de proceso.

Ingeniero/a Industrial (Especialidad Mecánica)


REQUISITOS:

Buscamos profesionales con titulación en Ingeniería Industrial/Mecánica con formación y experiencia en instalaciones mecánicas en entornos industriales.

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Sarriguren-Navarra:

Ingeniero/a de electrónica de potencia

Ref. 23.161

Se incorporará al grupo de Electrónica de Potencia dentro del Departamento de Integración en Red, Almacenamiento Eléctrico e Hidrógeno, participando en todas las actividades del grupo, en el desarrollo de los proyectos en curso, así como en el desarrollo de nuevas propuestas e iniciativas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos y crecimiento del equipo.

Ingeniero/a de electrónica de potencia


REQUISITOS:

Las personas interesadas deberán aportar experiencia contrastada igual o superior a 3 años en al menos dos de las siguientes áreas:

KOALALIFTER, innovadora empresa dedicada al diseño y desarrollo de grúas auto trepantes para el mantenimiento y construcción del sector eólico, precisa para sus instalaciones en Pamplona:

Ingeniero/a Diseño y Cálculo Mecánico

Ref. 23.019

En dependencia de Dirección Técnica, la persona seleccionada formará parte del área de Oficina Técnica y desempeñará las funciones de diseño y cálculo de los equipos y subconjuntos, que posteriormente se fabricarán para su prueba y validación. Elaboración de documentación técnica propia de cada uno de los proyectos que estén en ejecución, y de los posibles cambios dentro del proyecto/tarea.

Ingeniero/a Diseño y Cálculo Mecánico


REQUISITOS:

Se piensa en Licenciados/as o Graduado/as + Master en Ingeniería Industrial-Mecánica o similares, con experiencia contrastada de al menos 6-8 años en las áreas de diseño y cálculo mecánico, preferiblemente en empresas dedicadas al desarrollo y fabricación de maquinaria pesada o de grandes dimensiones, o experiencia en el sector eólico.

Mostrando posiciones 1-15 de 15