Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Técnico/a de Compras

Pamplona

Ref. 19.303

2019-12-17

Descripción del puesto:

En dependencia de la Responsable del departamento de Logística, Compras y Aprovisionamiento y ubicado/a en el área de compras se responsabilizará principalmente de las compras indirectas en la organización (servicios, suministros, pedidos de gasto etc.). Entre sus tareas estarán la generación de pedidos, elaboración de acuerdos, apoyo en la negociación con proveedores, seguimiento de indicadores del área, identificación de mejoras y demás gestiones administrativas derivadas del puesto.

Requisitos:

Se piensa en personas con estudios universitarios, diplomatura o licenciatura; con experiencia de al menos 5 años en departamentos de compras desempeñando tareas similares a las descritas. Experiencia en negociación de contratos de suministros.

Se requiere nivel avanzado en el manejo de Excel. Será muy valorable contar con experiencia en el uso de SAP.

Será necesario contar con nivel avanzado de inglés hablado y escrito.  

Se precisan competencias proactividad, capacidad de análisis y planificación.

 

Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial, en entorno multinacional en proceso de crecimiento industrial, con posibilidades de desarrollo profesional.         

La contratación será indefinida y la retribución irá acorde a la responsabilidad del puesto y en función del perfil del candidato/a.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.