Fundación ASPACE Navarra para el Empleo, precisa incorporar en su centro de empleo de Noain, dedicado a Lavandería Industrial y Montajes Industriales

Encargado/ a de lavandería industrial

Comarca de Pamplona

Ref. 18.247

2018-12-04

Descripción del puesto:

En dependencia de la persona Responsable de Producción, se responsabilizará de organizar el proceso de fabricación (recepción, lavado, secado, planchado, entregas) de acuerdo a la planificación de producción y entregas.

Supervisará los equipos de personas con discapacidad a su cargo, resolviendo las incidencias y coordinando la calidad, productividad y seguridad, cumpliendo los requerimientos establecidos. Se asegurará de cumplir la planificación establecida, supervisando, formando y apoyando la ejecución de las diferentes partes del proceso, velando por el mantenimiento de los estándares de calidad, orden y limpieza de las instalaciones.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con perfil social, que aporten experiencia en entornos productivos y coordinación de equipos de trabajo, así como conocimientos de informática a nivel de usuario (Excel).

Imprescindible capacidad de trabajo en equipo, dotes organizativas y sensibilidad y fortaleza emocional para trabajar con personas con discapacidad.

Se valorará positivamente estar en posesión de certificado de discapacidad

Se ofrece contratación indefinida e integración en una prestigiosa organización sin ánimo de lucro, y en un cohesionado equipo de profesionales comprometidos con la integración laboral del colectivo de empleados/as.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.