Importante organización del sector energías renovables, precisa incorporar en su Laboratorio de Ensayos en las cercanías de Pamplona

Jefatura Laboratorio de Ensayos Eólicos

Pamplona

Ref. 18.242

2018-11-13

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección del Departamento de Eólica, se responsabilizará de toda la actividad del centro, pruebas y ensayos de aerogeneradores abarcando desde el ensayo de los componentes hasta el de aerogeneradores completos, según normas internacionales.

  • Supervisará todos los proyectos comerciales: ensayos de trenes de potencia y eléctricos, ensayos estructurales de palas…..etc.
  • Apoyar a la red comercial en la identificación de oportunidades, venta de proyectos y establecimiento de colaboraciones. Participando en los comités comerciales y manteniendo relaciones fluidas con clientes encaminadas a su fidelización.
  • Liderar y gestionar el equipo técnico a su cargo, compuesto por cualificados ingenieros de ensayos y técnicos de planta.
  • Desarrollar el plan de I+D e inversiones del área planificando las estrategias de futuro.
  • Control del plan de gestión cumpliendo los objetivos de facturación, gastos e inversiones.

Requisitos:

Se piensa en personas con titulación en Ingeniería superior Industrial o Aeronáutica, Física u otra titulación superior técnica. Formación de postgrado en Energías Renovables, Gestión de Proyectos y Dirección de equipos, que aporten experiencia de al menos 7 años en empresa del sector eólico, trabajando en relación con la gestión y explotación de equipos industriales y/o ensayos de aerogenerador.

Imprescindible haber asumido responsabilidad sobre equipos de personas y como responsable de proyectos.

Dotes relacionales para gestión de clientes.

Dominio de Inglés y disponibilidad para la realización de viajes internacionales.

Se ofrece integración en un consolidado equipo dinámico y altamente cualificado de una importante organización de referencia nacional en el sector. Contratación indefinida.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.