Ir arriba

Formación in company

CONSTRUIR CONFIANZA EN EL EQUIPO

Curso de formación in company <br />
<b>Notice</b>:  Undefined variable: row_incompany in <b>/var/www/html/formacion/curso-in-company.php</b> on line <b>631</b><br />

Para que las personas que conforman un equipo de trabajo puedan actuar como tal, resulta imprescindible compactar a través de la confianza. Construir equipos a través de la confianza mutua permitirá a las personas que lideran y tienen la responsabilidad de conformar equipos de alto rendimiento contar con el logro de los resultados esperados y generar un sentimiento de cohesión y pertenencia. Del mismo modo, equipos en los que la confianza esté resentida, se pueden beneficiar de un trabajo para generar puentes que les ayuden a reconstruirla.

El objetivo del curso es aportar herramientas para establecer y nutrir la confianza del equipo a quienes lideran y conforman los equipos de trabajo. Cada herramienta tiene un enfoque diferente y se pueden utilizar del modo que sea más apropiado a las necesidades del equipo, con el fin de que cada integrante pueda comprometer lo mejor de su persona, desde el convencimiento de que es lo mejor para todo el equipo. 

Información general

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

Área
Dirección de Equipos

ADAPTAMOS LOS CONTENIDOS A SUS NECESIDADES

Nuestros consultores en formación elaborarán y adaptarán los objetivos y el programa formativo más adecuado a sus necesidades específicas de formación.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y FECHAS

Adaptamos los horarios y fechas de impartición a las necesidades específicas de la empresa y de las personas asistentes, para facilitar la asistencia de todas las personas implicadas.

NOS DESPLAZAMOS A SU EMPRESA PARA LA IMPARTICIÓN

Impartimos la formacion en las instalaciones de la empresa. O, si lo prefiere, ponemos a su disposición nuestras aulas de formación equipadas.

FORMADORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de formadores están especializados en las materias del curso, y cuentan con varios años de experiencia en la impartición de programas formativos.

Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación

Llámenos al 948 346 106