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Formación in company

Comprender y Mejorar el Comportamiento No Verbal

Competencias y habilidades que facilitan la comunicación interpersonal

Comprender y Mejorar el Comportamiento No Verbal

El Comportamiento No Verbal nos aporta una interesante, práctica y potente información acerca de la persona o personas con las que interactuamos. Un mayor autoconocimiento de todo aquello que comunicamos frente a lo que queremos comunicar, y unas pautas acerca de qué observar en el resto y qué información nos ofrece, nos permite afrontar con más información cualquier acción que debamos llevar a cabo en nuestro trabajo, ya sea una entrevista de selección, procesos de coaching, atención a clientes y clientas, y en general en cualquier puesto que implique el contacto y relación con otras personas.

Por lo tanto, de esta formación se puede beneficiar cualquier profesional que en su día a día interactúe con otras personas y desee obtener una mayor comprensión de los procesos comunicativos.

Índice de contenidos

  • Diferenciación entre comunicación y comportamiento no verbal.
  • Emociones basicas
  • Análisis del comportamiento no verbal: microexpresiones, expresión facial, gestos, postura y orientación, paralenguaje, proxémica, háptica, apariencia y oculésica.
  • Cómo integrar toda la información no verbal.

Objetivos

  • Diferenciar entre comportamiento verbal y comparamiento no verbal
  • Analizar los diferentes componentes del comportamiento no verbal
  • Integrar en una herramienta práctica toda la información no verbal.

A quién va dirigido

Aquellas personas que, pensando que pueden mejorar sus habilidades comunicativas, deciden comenzar su entrenamiento en este momento.

Esta formación puede resultar especialmente útil para personas:

  • Sin conocimientos formales acerca de comunicación.
  • Tímidas o introvertidas
  • Agresivas o muy directas en su forma de comunicarse
  • Con necesidad de relacionarse con otras personas por motivos laborales
  • Con dudas acerca de cómo interpretar una comunicación, etc.

Metodología

La metodología a utilizar será mediante exposiciones con contenidos breves y trabajo práctico para entrenar a cada participante.

Para ello se utilizarán metodologías participativas, análisis de fotografías, vídeos y simulaciones que facilitarán a las personas asistentes la incorporación de lo trabajado a su día a día.

 

Imagen de wayhomestudio en Freepik

Información general

Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FEFE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que lo soliciten con al menos 8 días de antelación.

La formación está exenta de IVA.

Área
Relación Interpersonal

ADAPTAMOS LOS CONTENIDOS A SUS NECESIDADES

Nuestros consultores en formación elaborarán y adaptarán los objetivos y el programa formativo más adecuado a sus necesidades específicas de formación.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y FECHAS

Adaptamos los horarios y fechas de impartición a las necesidades específicas de la empresa y de las personas asistentes, para facilitar la asistencia de todas las personas implicadas.

NOS DESPLAZAMOS A SU EMPRESA PARA LA IMPARTICIÓN

Impartimos la formacion en las instalaciones de la empresa. O, si lo prefiere, ponemos a su disposición nuestras aulas de formación equipadas.

FORMADORES ESPECIALIZADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de formadores están especializados en las materias del curso, y cuentan con varios años de experiencia en la impartición de programas formativos.

Puede solicitar información, o llamarnos para que un consultor experto analice sus necesidades de formación

Llámenos al 948 346 106