Es absolutamente necesario para la supervivencia de una organización o una empresa, prestar una adecuada atención a las personas que acuden a la organización en busca de un producto o un servicio. Teniendo en cuenta el momento actual, en el que nuestros clientes y clientas son cada vez más exigentes, resulta conveniente que quienes les atendemos mostremos una actitud, unos conocimientos y unas competencias acordes a esta exigencia, de manera que la persona atendida pueda quedar satisfecha con el servicio prestado.
La formación que presentamos permite a sus participantes aprender y poner en práctica las competencias necesarias para ofrecer una atención adecuada, tanto en situaciones normales como en situaciones complicadas de quejas y reclamaciones. El foco se pone en el cuidado de la relación interpersonal, de la comunicación con la otra persona y en el conocimiento de procedimientos sencillos y útiles que facilitan la función de atención al público.
Al finalizar la acción formativa las personas participantes serán capaces de:
Personas que deseen mejorar su competencia de orientación hacia el público.
04 de octubre de 2022 a 06 de octubre de 2022
Días 4 y 6 de octubre de 2022
De 15:30 a 19:30 horas
(Duración: 8 horas)
265,00€ IVA EXENTO
Este curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FUNDAE. Se tramitarán estas ayudas para las personas que las soliciten con al menos 4 días de antelación.
La formación está exenta de IVA.
50% de descuento para personas que acrediten estar en desempleo en el momento de comenzar el curso.
Formadora y Consultora Senior en Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Coach personal y Ejecutivo certificada por AECOP, Master Practitioner en Programación Neurolingüística.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Master en Dirección y Gestión de equipos de trabajo.
Experto Universitario en Inteligencia emocional. Acreditada en Metodología Belbin.
Master en Comercio Internacional.
Con más de 20 años de experiencia profesional, gran parte de ellos en formación, coaching y entrenamiento de personas en la adquisición de habilidades comunicativas.
Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es
19 de enero de 2023 a 26 de enero de 2023
Días 19 y 26 de enero de 2023
21 de octubre de 2022 a 28 de octubre de 2022
Días 21 y 28 de octubre de 2022
16 de septiembre de 2022 a 30 de septiembre de 2022
Días 16, 23 y 30 de septiembre de 2022
15 de septiembre de 2022, jueves
14 y 15 de septiembre de 2022
16 y 17 de agosto de 2022