El concepto de inteligencia emocional y la práctica de la misma continúan siendo innovadores años después de que Mayer y Salovey, los autores que acuñaron el nombre de este tipo de inteligencia, descubrieran su existencia.
Se trata de una competencia que combina la puesta en práctica de habilidades intra e interpersonales y que puede tener aplicación en distintos contextos: empresarial, educativo, deportivo…
Gracias a esta formación una persona puede conocer su puntuación en una prueba científica ampliamente reconocida por quienes investigan este concepto, y adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes adecuadas para poner en práctica su inteligencia emocional en diferentes contextos.
Con objeto de atender las distintas necesidades de las personas inscritas, ofrecemos la posibilidad de elegir entre la participación presencial en nuestras instalaciones con protocolo Covid, o por videoconferencia, a través de nuestra plataforma virtual de formación. Ambas modalidades son bonificables.
Nuestras acciones formativas se caracterizan tanto por presentar contenidos teóricos como aplicaciones prácticas, promover la participación activa y el intercambio de opiniones, fomentar la reflexión, realizar ejercicios y situaciones simuladas y utilizar diferentes recursos didácticos, con el objetivo de entrenar competencias y generar actitudes adecuadas.
Buscamos que nuestras formaciones cumplan las expectativas de las personas participantes y resulten interesantes, dinámicas, entretenidas y, sobre todo, que motiven a poner en práctica todo el aprendizaje adquirido en el aula.
Para realizar el curso en modalidad streaming, es obligatorio cumplir los siguientes requisitos:
Con ello se busca que la participación sea similar a una formación presencial.
Al inscribirte, elige la modalidad en la que quieres realizar el curso: Presencial o Videoconferencia.
Al finalizar la acción formativa las personas participantes serán capaces de:
Cualquier profesional con interés en la Inteligencia Emocional y aquellas personas cuya labor se desarrolle a través de las relaciones humanas.
La metodología que utilizamos consiste en exposiciones con contenidos breves y adaptados a las necesidades recogidas en el inicio de la acción formativa y trabajo práctico para entrenar su trasferencia a la realidad de cada participante. Para ello se utilizarán metodologías participativas, ejercicios y simulaciones que faciliten a las personas asistentes la incorporación de lo trabajado a su día a día.
Si quieres más información sobre el curso, haz clic en el botón siguiente.
Socia Directora de Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Psicóloga industrial, con más de 15 años de experiencia en el entrenamiento y asesoría en el desarrollo de competencias y habilidades. Mi experiencia como consultora se centra en el diseño e impartición de acciones formativas, selección y evaluación de personal, coaching individual y coaching de equipos y participación en proyectos de consultoría que tienen que ver con las personas y su trabajo en las organizaciones.
Algunos ejemplos de las acciones formativas que imparto habitualmente son: atención a clientes y clientas (presencial y telefónica), comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resiliencia, inteligencia emocional, regulación emocional (ira, miedo...), autoestima, convivencia con personas difíciles, gestión del tiempo, manejo de reuniones, coaching, etc.
Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es
17 de septiembre de 2024 a 12 de noviembre de 2024
Días 17 y 24 de septiembre, 1 y 8 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas y 12 de noviembre, de 9:00 a 11:00 horas.
16 de septiembre de 2024, lunes
12 y 13 de septiembre de 2024
09 de septiembre de 2024 a 11 de septiembre de 2024
Días 9 y 11 de septiembre de 2024
02 de septiembre de 2024 a 05 de septiembre de 2024
Días 2 y 5 de septiembre de 2024
28 de mayo de 2024 a 03 de junio de 2024
Días 28 y 30 de mayo y 3 de junio de 2024