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Curso de formación Pamplona
Presencial

Programa Modular

Programa Modular de Comunicación Interpersonal

Estrategias para el análisis de nuestras comunicaciones: el arte de conversar

Competencias y habilidades que facilitan la comunicación interpersonal

Presentación

Quinto Módulo del Programa Modular de Comunicación Interpersonal

La comunicación es la competencia más demandada hoy en día en las empresas y organizaciones.

Parece que las personas sabemos comunicarnos de una manera natural, sin embargo observamos que es habitual la generación de malentendidos y conflictos derivados de una comunicación poco eficaz.

La mayor parte de las formaciones en comunicación abordan este concepto trabajando el proceso de comunicación, los obstáculos con los que nos encontramos a la hora de comunicarnos y cómo hacer frente a esos obstáculos con técnicas muy conocidas.  

Esta sesión pretende dar un enfoque diferente y más novedoso, trabajando la comunicación desde el punto de vista de un análisis exhaustivo de los 4 lados de la comunicación.

Índice de contenidos

  • Modelo de análisis: el arte de conversar
  • 4 campos de juego
  • Recomendaciones, desde este modelo, para mejorar la competencia de comunicación
  • Metacomunicación.

Objetivos

  • Analizar la comunicación interpersonal, en base a un modelo reconocido
  • Utilizar la metacomunicación como herramienta de trabajo habitual.

A quién va dirigido

Aquellas personas que, pensando que pueden mejorar sus habilidades comunicativas, deciden comenzar su entrenamiento en este momento.

Esta formación puede resultar especialmente útil a personas:

  • Sin conocimientos formales acerca de comunicación
  • Tímidas o introvertidas
  • Agresivas o muy directas en su forma de comunicarse
  • Con necesidad de relacionarse con otras personas por motivos laborales
  • Con dudas acerca de cómo interpretar una comunicación, etc.

Próximos módulos de este Programa Modular:

Estrategias para el análisis de nuestras comunicaciones: el arte de conversar

30 de abril de 2021, viernes


Comunicación asertiva y habilidades sociales

07 de mayo de 2021 a 14 de mayo de 2021

7 y 14 de mayo de 2021


Técnicas para convencer y persuadir

21 de mayo de 2021 a 28 de mayo de 2021

21 y 28 de mayo de 2021


Comunicación en Situaciones de Estrés

04 de junio de 2021, viernes


Comunicación Con Personas Difíciles

11 de junio de 2021, viernes


Comunicación en Situaciones de Conflicto

18 de junio de 2021, viernes


Comunicación Ante un Grupo de Personas

10 de septiembre de 2021 a 29 de octubre de 2021

Días 10, 24 septiembre y 29 de octubre de 2021


Perder el miedo a hablar en público

30 de septiembre de 2021 a 14 de octubre de 2021

30 de septiembre y 14 de octubre de 2021


Integración de contenidos y elaboración de Plan de mejora

15 de octubre de 2021, viernes


Información general

Si quieres más información sobre el curso, haz clic en el botón siguiente.

 


Ponente/s

Mamen Antón Remírez

 

Mamen Antón Remírez

Formadora y Consultora Senior en Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.

Coach personal y Ejecutivo certificada por AECOP, Master Practitioner en Programación Neurolingüística.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Master en Dirección y Gestión de equipos de trabajo.

Experto Universitario en Inteligencia emocional. Acreditada en Metodología Belbin. 

Master en Comercio Internacional.

Con más de 20 años de experiencia profesional, gran parte de ellos en formación, coaching y entrenamiento de personas en la adquisición de habilidades comunicativas.


Lugar de realización

Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es


Área
Relación Interpersonal
Cursos Relacionados
Mejora de habilidades docentes

14 de diciembre de 2021 a 21 de diciembre de 2021

14 y 21 de diciembre de 2021


Desarrollo de Habilidades de Comunicación en la Relación Comercial

18 de noviembre de 2021 a 26 de noviembre de 2021

18,19 y 26 noviembre de 2021


Calidad en la Atención presencial y telefónica a Clientes y Clientas

02 de noviembre de 2021 a 09 de noviembre de 2021

Días 2 y 9 de noviembre de 2021


Desarrollo de Habilidades para el Trabajo en Equipo

22 de octubre de 2021 a 29 de octubre de 2021

22 y29 de octubre de 2021


Integración de contenidos y elaboración de Plan de mejora

15 de octubre de 2021, viernes


Cómo Utilizar Coaching en mi Trabajo

15 de octubre de 2021 a 22 de octubre de 2021

Días 15 y 22 de octbure de 2021


Resolución de Conflictos, Liderazgo y Comunicación en entornos educativos

04 de octubre de 2021 a 17 de marzo de 2022


Comunicación Ante un Grupo de Personas

10 de septiembre de 2021 a 29 de octubre de 2021

Días 10, 24 septiembre y 29 de octubre de 2021


Mejorar la convivencia con personas tóxicas

20 de agosto de 2021 a 28 de agosto de 2021

20 y 28 de agosto de 2021


Inteligencia Emocional y Gestión de las Emociones

17 de agosto de 2021 a 24 de agosto de 2021

17, 19 y 24 de agosto de 2021


Hablar en público: presentaciones atractivas e inspiradoras en inglés

10 de agosto de 2021 a 17 de agosto de 2021

10 y 17 de agosto de 2021


Estrés y gestión del tiempo

06 de agosto de 2021 a 20 de agosto de 2021

6, 13 y 20 de agosto