Formación

FORMACIÓN IN COMPANY a medida de su empresa

Aportamos soluciones formativas a medida, desarrollando y adaptando programas de entrenamiento in company para dar respuesta a las necesidades específicas de las empresas y sus equipos.

Cada empresa tiene retos, demandas y necesidades específicas.

A través del diseño de programas de formación incompany, las organizaciones pueden ofrecer a sus profesionales el conocimiento preciso para afrontar sus proyectos y metas.

La experiencia única de Talentix en formación, capacitación y desarrollo del talento de profesionales, le convierte en el aliado perfecto para desarrollar programas de formación a medida de las necesidades de la empresa.

Adaptamos las metodologías, tiempos y contenidos para adecuarlos al diseño de programas formativos adaptados a cada organización. Aseguramos el máximo aprovechamiento y ofrecemos el máximo valor a nuestros clientes.

Impulsamos la transformación de las organizaciones, apoyado al departamento de recursos humanos de su empresa en el diseño de planes de formación que den respuesta a las demandas de capacitación especializada de su personal en Habilidades Directivas.

Participación de la empresa

Participación de la empresa en el diseño de la acción formativa.

La empresa establece los objetivos que quiere conseguir con la formación, adaptando los programas de formación estándar a la realidad del negocio y a su cultura y mejorando la productividad y la visión global del negocio.

Transferencia de conocimientos

Mejora de la transferencia al puesto de trabajo.

Son programas adaptados a la realidad de la compañía y al perfil de las personas participantes, por lo que la transferencia de lo aprendido al puesto de trabajo es más rápida y también más eficiente, con un mayor retorno de la inversión

Participación de la empresa

Optimización de los recursos dedicados a la formación de su equipo

La formación se diseña adaptando duraciones, horarios y lugar de impartición a las necesidades concretas del equipo. Las acciones formativas son bonificables por la FTFE.

La empresa y las personas participantes tienen un papel activo en el diseño de su propio proceso de aprendizaje. De esta manera, la solución formativa se adapta a las necesidades y a la estrategia de las organizaciones en cuatro pasos:

evaluación y cierre

Análisis previo de necesidades:

De la mano de la empresa, elaboramos un diagnóstico y diseñamos el enfoque y objetivos de la formación, teniendo en cuenta las necesidades específicas de las personas destinatarias.

evaluación y cierre

Diseño de la acción formativa:

Teniendo en cuenta los requisitos de la organización y los objetivos establecidos para la formación, diseñamos la solución formativa determinando la metodología y el planteamiento académico.

evaluación y cierre

Desarrollo del programa:

Una vez el programa está en marcha, realizamos un seguimiento continuo de la producción de contenidos y metodologías aplicadas, la docencia en el aula, la respuesta de los participantes y de la propia organización.

evaluación y cierre

Evaluación y cierre:

Una vez finalizada la formación, evaluamos las competencias adquiridas, la satisfacción de los participantes y la transferencia al puesto de trabajo, para detectar mejoras y necesidades de futuro.

Cuidamos especialmente la composición de nuestro equipo de trabajo.

Somos conscientes del papel tan importante que juegan las personas en el éxito de estrategias y proyectos.

Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia, trabajando en diferentes sectores y tipos de proyecto.

Conjugan alta competencia técnica con destrezas y habilidades que les permiten extraer lo máximo de las personas en cada intervención.

Además de nuestro Programa de Formación Abierta Bonificable , que puede ser adaptado a las necesidades de su empresa, disponemos de un amplio catálogo de acciones formativas que pueden ser rápidamente desplegadas para la formación de su equipo.

O, si necesita organizar un programa de formación totalmente adaptado en tiempo record, podemos diseñar una acción formativa totalmente nueva para cubrir las necesidades de desarrollo de su personal. Contacte con nosotros y cuéntenos sus necesidades. Le propondremos una solución completa en 48 horas.

A continuación, le mostramos nuestro catálogo de formación in company, agrupado por temáticas. Haga clic sobre una temática, para ver los cursos que lo componen. Acceda a la descripción completa del curso, y solicite su formación in company.

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Mejora continua

Mejora continua

Estrategia / Organizaciones

Todos los sistemas que buscan mejorar la calidad de productos y servicios dan gran importancia a la mejora continua pero, como se logra que sea una actividad sistemática?, como se puede involucrar a todos los miembros de la organización?, que actuaciones y medidas habria que adoptar?

A la finalización de este seminario las asistentes conoceran los aspectos clave que deberan considerar a la hora de implantar y desarrollar una sistemática de trabajo para la mejora continua:

  • Características de los sistemas de mejora continua más extendidos.
  • Implantación de un sistema de mejora continua: Grupos de mejora.
  • Factores a considerar a la hora de implantar un sistema de grupos de mejora: Procedimiento.
  • Caso práctico: Determinación de puntos clave para la implantación de un sistema de mejora continua en una empresa tipo.

 

Fijación y despliegue de objetivos

Fijación y despliegue de objetivos

Estrategia / Organizaciones

A la finalización de este seminario las personas asistentes seran capaces de aplicar una metodologia que les permita:  establecer las metas y objetivos de la empresa; desplegar la dirección a través de toda la organización asumiendo cada empleado sus objetivos individuales, para conseguir que todas las actividades y objetivos estén alineados con las metas y objetivos de la empresa y con la idea clave de conseguir la total implicación de todos los empleados; asegurar que los objetivos, estrategias y procesos son seguidos de manera coherente por todos los miembros de la empresa y centrar a la organización en los factores y actividades de mayor impacto en los resultados.

Equipos de alto rendimiento

Equipos de alto rendimiento

Dirección de Equipos

Los equipos de trabajo son una constante en la actividad de cualquier organización. Ya no basta con saber trabajar en grupo; para que un equipo sea verdaderamente eficaz y se convierta en un equipo de alto rendimiento todos sus miembros deben asumir sus funciones de liderazgo y motivación dentro del mismo. Un equipo de trabajo eficaz obtendrá un rendimiento y unos resultados superiores y asimismo su nivel de satisfacción y motivación será elevado.

En este seminario-taller se identificaran y analizarán las características de los equipos de alto rendimiento, tanto en lo que respecta a sus objetivos, tarea y desempeño, como en cuanto a las dinámicas internas de relación y comunicación que en ellos se producen y que deben ser gestionadas de forma efectiva para que el equipo tenga éxito.

Habilidades Directivas

Habilidades Directivas

Dirección de Equipos

Este programa tiene como objetivo identificar las habilidades y competencias que son necesario desarrollar para desempeñar de forma eficaz una función directiva. Las personas asistentes a este programa mejoraran su potencial directivo a través del entrenamiento en aquellas habilidades directivas que se consideran básicas en la gestión de recursos y personas: establecer la  visión y dirección, fijar objetivos ambiciosos, liderar y comunicar con el equipo, gestionar y emplear el tiempo de forma eficaz, controlar el estrés, negociar y saber tratar los conflictos, analizar los problemas, dirigir reuniones y tomar decisiones.

Delegación

Delegación

Dirección de Equipos

Como técnica y herramienta de gestión, la delegación tiene importantes ventajas y beneficios; por un lado permite a quien delega concentrarse en funciones y tareas que generan más valor añadido a su función, y por otra es un método muy potente para motivar y desarrollar a los colaboradores, generando asimismo una mayor eficacia y productividad en el equipo. A la finalización de este seminario las personas asistentes serán capaces de identificar y generar las condiciones necesarias para poder delegar en las personas de su equipo; sabrá reconocer el nivel de motivación, capacidad y seguridad  de la persona necesarios para poder delegar así como gestionar el proceso y los pasos para que la delegación sea efectiva.

Coaching para Managers

Coaching para Managers

Dirección de Equipos

El coaching es una potente herramienta de dirección cuando la aplican los managers y líderes con las personas de sus equipos. El objetivo de este seminario es el entrenamiento en la aplicación de habilidades de coaching con los miembros de sus equipos, generando una nueva relación jefe-colaborador y un mayor compromiso a través de un liderazgo que potencie sus recursos y capacidades. Serán capaces de conducir “conversaciones de coaching” con sus colaboradores, siendo los propios empleados los que identifiquen sus propios objetivos y áreas de mejora, despertando en ellos la inquietud por progresar, proponiéndose objetivos cada vez más ambiciosos y retadores.

Negociación

Negociación

Relación Interpersonal

Este programa facilita a los asistentes los conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para llevar a cabo una negociación con éxito, ya sea esta comercial, de compra, laboral o personal.

El programa trata desde un enfoque práctico el entrenamiento en la preparación, desarrollo y finalización de la entrevista de negociación, dando respuesta también a las distintas situaciones que se pueden plantear como son las objeciones, pretextos, indiferencia etc.

Liderazgo

Liderazgo

Dirección de Equipos

Este programa tiene como objetivo la mejora de las habilidades de liderazgo de personas y equipos a través del entrenamiento en un modelo de liderazgo y la práctica de habilidades de comunicación y dirección. Asimismo y a través de una evaluación feedback 360º se identificarán los puntos fuertes y áreas de mejora que permitirán la realización de un plan individual de mejora personal y profesional.

Autoliderazgo y Empowerment

Autoliderazgo y Empowerment

Relación Interpersonal

Este taller tiene dos objetivos, por un lado identificar aquellos comportamientos y acciones que los líderes y directivos pueden aplicar de cara a conseguir una mayor implicación y compromiso por parte de las personas en su trabajo y en la organización y por otra entrenar aquellas habilidades de autoliderazgo  que hacen que las personas superen sus propias autolimitaciones; sepan identificar cuando deben solicitar dirección o apoyo y obtener aquello que necesitan para conseguir alcanzar sus objetivos.

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