Los equipos comerciales y técnicos deben ser capaces de captar e identificar las necesidades de los clientes y clientas y proporcionar las soluciones más adecuadas a sus necesidades.
Los objetivos y contenidos de este programa de formación, están orientados a desarrollar y mejorar las habilidades de comunicación de los equipos comerciales, para establecer relaciones satisfactorias y efectivas con los clientes.
Con objeto de atender las distintas necesidades de las personas inscritas, ofrecemos la posibilidad de elegir entre la participación presencial en nuestras instalaciones con protocolo Covid, o por videoconferencia, a través de nuestra plataforma virtual de formación. Ambas modalidades son bonificables.
Nuestras acciones formativas se caracterizan tanto por presentar contenidos teóricos como aplicaciones prácticas, promover la participación activa y el intercambio de opiniones, fomentar la reflexión, realizar ejercicios y situaciones simuladas y utilizar diferentes recursos didácticos, con el objetivo de entrenar competencias y generar actitudes adecuadas.
Buscamos que nuestras formaciones cumplan las expectativas de las personas participantes y resulten interesantes, dinámicas, entretenidas y, sobre todo, que motiven a poner en práctica todo el aprendizaje adquirido en el aula.
Para realizar el curso en modalidad streaming, es obligatorio cumplir los siguientes requisitos:
Con ello se busca que la participación sea similar a una formación presencial.
Al inscribirte, elige la modalidad en la que quieres realizar el curso: Presencial o Videoconferencia.
¿Qué significa vender?
Claves del éxito en la venta consultiva:
La entrevista comercial:
Objetivo general:
A la finalización de esta formación las personas asistentes habrán desarrollado y mejorado sus habilidades de comunicación en relación comercial. Dentro del contexto de la venta consultiva mejorarán su capacidad para generar confianza con clientes y clientas.
Objetivos específicos:
Al finalizar el taller las personas participantes serán capaces de:
Como parte del proceso de aprendizaje se reaizarán dos cuestionarios Sistema de perfil personal Extended Disc y Sales Capacity Assesment.
Comerciales y y personas técnicas que deseen mejorar su relación comercial con los clientes y clientas.
Se realizarán dos cuestionarios:
Dado el carácter práctico y de aplicación, el enfoque metodológico de este curso es el de la formación-acción (entrenamiento).La formación presencial será mediante exposiciones con contenidos breves y trabajo práctico para entrenar su trasferencia a la realidad de cada participante.
Para ello, se utilizarán metodologías participativas y de simulaciones que faciliten a las personas asistentes la incorporación de lo trabajado a su día a día.
Si quieres más información sobre el curso, haz clic en el botón siguiente.
Formadora y Consultora Senior en Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Coach personal y Ejecutivo certificada por AECOP, Master Practitioner en Programación Neurolingüística.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Master en Dirección y Gestión de equipos de trabajo.
Experto Universitario en Inteligencia emocional. Acreditada en Metodología Belbin.
Master en Comercio Internacional.
Con más de 20 años de experiencia profesional, gran parte de ellos en formación, coaching y entrenamiento de personas en la adquisición de habilidades comunicativas.
Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es
15 de septiembre de 2024 a 29 de septiembre de 2024
Días 15, 22 y 29 de septiembre de 2024
03 de septiembre de 2024 a 10 de septiembre de 2024
Días 3 y 10 de septiembre de 2024
12 de junio de 2024 a 19 de junio de 2024
Días 12, 14 y 19 de junio de 2024
10 de junio de 2024 a 13 de junio de 2024
Días 10 y 13 de junio de 2024
05 de junio de 2024 a 07 de junio de 2024
Días 5 y 7 de junio de 2024
04 de junio de 2024 a 18 de junio de 2024
Días 4, 11 y 18 de junio de 2024
04 de junio de 2024 a 06 de junio de 2024
Días 4 y 6 de junio de 2024
03 de junio de 2024 a 06 de junio de 2024
Días 3 y 6 de junio de 2024
28 de mayo de 2024, martes
21 de mayo de 2024, martes
14 de mayo de 2024, martes
10 de mayo de 2024 a 31 de mayo de 2024
Días 10, 17, 24 y 31 de mayo de 2024
08 de mayo de 2024 a 22 de mayo de 2024
Días 8, 15 y 22 de mayo de 2024
07 de mayo de 2024, martes
06 de mayo de 2024, lunes
23 de abril de 2024 a 30 de abril de 2024
Días 23 y 30 de abril de 2024
16 de abril de 2024, martes
26 de marzo de 2024 a 09 de abril de 2024
Días 26 de marzo y 9 de abril de 2024
19 de marzo de 2024, martes