Mostrando posiciones 10-12 de 12

UDC Txantrea KKE, es una sociedad deportiva y cultural con más de 60 años de antigüedad, que pone a disposición de sus socios varias instalaciones deportivas y de ocio, y dispone de secciones de alto nivel competitivo en el ámbito deportivo. Precisa contratar un:

Gerente / Coordinador General

Ref. 18.204

Será el máximo responsable de la gestión, planificación y dirección de las instalaciones, actividades y personal de la sociedad deportiva. Reportando a la Junta Directiva como representante de los socios.

Se responsabilizará de la gestión presupuestaria y finanzas de la sociedad. Gestionará el uso de las instalaciones y su mantenimiento junto con el personal de mantenimiento al cargo. Realizará los tramites necesarios para la adecuada gestión del personal contratado, además de la coordinación con empresas subcontratadas, promoverá un ambiente de trabajo sano, siendo el enlace entre los trabajadores y la junta directiva.

Prestigiosa entidad deportiva precisa incorporar para sus instalaciones en Pamplona,

Empleado/a de Mantenimiento y Limpieza

Ref. 18.217

En dependencia del Responsable de Mantenimiento se responsabilizará de organizar y supervisar los protocolos de limpieza establecidos, supervisar y controlar los trabajos diarios de limpieza realizados por personal interno, ejecutar las labores de limpieza encomendadas y mantener el equipamiento tanto de productos como de material y maquinaria de limpieza necesaria.

KUNAK (www.kunak.es) es una innovadora empresa que desarrolla, fabrica y comercializa una nueva generación de dispositivos de análisis de la Calidad del Aire y otros parámetros medioambientales, basado en tecnologías inalámbricas, sensores electroquímicos y otros; y software en Cloud. Se encuentra en un momento de crecimiento y expansión por lo que precisa incorporar:

Ingeniero/a de Software

Ref. 18.203

En dependencia del responsable de área, la persona formará parte del equipo de desarrollo de una plataforma de internet of Things compuesta de equipos inalámbricos propios conectados a una plataforma software con versiones nube y on premises. La plataforma software ofrece servicios orientados a los sectores de calidad del aire, M2M, utilities e industria 4.0. Entre los servicios destacan el telecontrol inteligente de activos de clientes y equipos propios, análisis avanzado de datos (temporal y geográfico y con orientación específica a cada sector: calidad medioambiental, canales de agua, máquinas…), calibración de equipos y gestión de usuarios.

Sólida empresa Industrial del sector alimentación, perteneciente a grupo multinacional con importante presencia en mercado nacional e internacional, y reconocida marca propia, precisa para sus instalaciones cercanas a Pamplona

Responsable de Administración y Compras

Ref. 18.199

En dependencia jerárquica de la Dirección General de planta y funcional de la Dirección Financiera Corporativa, y formando parte del Comité de Dirección, será responsable de la gestión del área económico-financiera y administrativa de la Compañía, con un equipo cualificado a su cargo, teniendo bajo su responsabilidad la Administración general (contabilidad, administración ventas, administración de personal), Compras y Sistemas de Información.

KUNAK (www.kunak.es) es una innovadora empresa que desarrolla, fabrica y comercializa una nueva generación de dispositivos de análisis de la Calidad del Aire y otros parámetros medioambientales, basado en tecnologías inalámbricas, sensores electroquímicos y otros; y software en Cloud. Se encuentra en un momento de crecimiento y expansión por lo que precisa incorporar:

Ambientólogo/a Técnico/a Comercial

Ref. 18.190

Es una posición con contenido tanto técnico como comercial. En coordinación con el Departamento de I+D, apoyando principalmente en el desarrollo de las nuevas versiones del producto Kunak AIR, para la Monitorización Ambiental de Emisiones industriales, Calidad del Aire e inmisiones y Ruido. También apoyará en el desarrollo de las líneas de negocio de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua y Monitorización de la Calidad del Agua.<

Importante Empresa Industrial, perteneciente a grupo multinacional líder en su sector fabricante de componentes para transporte, precisa cubrir para sus instalaciones próximas a Pamplona la posición de:

Gestor/a de Proyectos

Ref. 18.161

Liderará el equipo de trabajo asignado a proyectos internacionales, responsabilizándose de su elaboración y gestión presupuestaria, asegurando el cumplimiento de los hitos y objetivos fundamentales del mismo, en continuo contacto con clientes internos.

Deberá asegurar el control del proyecto en todos los ámbitos, comunicando las desviaciones detectadas, así como elaborar planes para eliminar las mismas.

GSE Gabinete de Software Empresarial, pyme de desarrollo de software de gestión empresarial, contable y fiscal, desea contratar para sus instalaciones en Pamplona:

Programador/a senior .NET

Ref. 18.163

Integrándose en un consolidado equipo multidisciplinar, participará activamente en el desarrollo de aplicaciones empresariales y modelado de bases de datos, definiendo las especificaciones y el diseño técnico de las mismas.

Se piensa en personas con perfil técnico de programador, con formación técnica (Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

Mostrando posiciones 10-12 de 12