Mostrando posiciones 1-9 de 12

ICER -RAIL, compañía industrial líder en sistemas de fricción, perteneciente al Grupo Knorr-Bremse (multinacional alemana del sector ferroviario), precisa incorporar en sus instalaciones en Pamplona

Técnico/a de Laboratorio de Prototipos

Ref. 18.225

En dependencia del responsable del Laboratorio de Prototipos, se responsabilizará de la producción de prototipos para los distintos proyectos existentes en la empresa, control de los parámetros proceso y de la calidad del producto. Más en concreto, deberá:

  • Fabricar los prototipos en los medios disponibles según las especificaciones.    

ICER -RAIL, compañía industrial líder en sistemas de fricción, perteneciente al Grupo Knorr-Bremse (multinacional alemana del sector ferroviario), precisa incorporar en sus instalaciones en Pamplona

Técnico/a de Laboratorio de Calidad

Ref. 18.221

En dependencia del responsable del Laboratorio de Calidad, se responsabilizará de realizar los ensayos físico-químicos de materiales para asegurar que los productos cumplen con las especificaciones. Más en concreto:

  • Recoger las muestras necesarias y preparación de probetas para la realización de los ensayos

ICER -RAIL, compañía industrial líder en sistemas de fricción, perteneciente al Grupo Knorr-Bremse (multinacional alemana del sector ferroviario), precisa incorporar en sus instalaciones en Pamplona

Analista de Laboratorio de Calidad

Ref. 18.219

En dependencia del Responsable del Laboratorio de Calidad se responsabilizará de:

  • Supervisará los resultados de ensayos para asegurar la producción. Llevará a cabo el análisis de los mismos, interpretando las tendencias de las características fisicoquímicas, proponiendo las mejoras necesarias.

UDC Txantrea KKE, es una sociedad deportiva y cultural con más de 60 años de antigüedad, que pone a disposición de sus socios varias instalaciones deportivas y de ocio, y dispone de secciones de alto nivel competitivo en el ámbito deportivo. Precisa contratar un:

Gerente / Coordinador General

Ref. 18.204

Será el máximo responsable de la gestión, planificación y dirección de las instalaciones, actividades y personal de la sociedad deportiva. Reportando a la Junta Directiva como representante de los socios.

Se responsabilizará de la gestión presupuestaria y finanzas de la sociedad. Gestionará el uso de las instalaciones y su mantenimiento junto con el personal de mantenimiento al cargo. Realizará los tramites necesarios para la adecuada gestión del personal contratado, además de la coordinación con empresas subcontratadas, promoverá un ambiente de trabajo sano, siendo el enlace entre los trabajadores y la junta directiva.

Prestigiosa entidad deportiva precisa incorporar para sus instalaciones en Pamplona,

Empleado/a de Mantenimiento y Limpieza

Ref. 18.217

En dependencia del Responsable de Mantenimiento se responsabilizará de organizar y supervisar los protocolos de limpieza establecidos, supervisar y controlar los trabajos diarios de limpieza realizados por personal interno, ejecutar las labores de limpieza encomendadas y mantener el equipamiento tanto de productos como de material y maquinaria de limpieza necesaria.

KUNAK (www.kunak.es) es una innovadora empresa que desarrolla, fabrica y comercializa una nueva generación de dispositivos de análisis de la Calidad del Aire y otros parámetros medioambientales, basado en tecnologías inalámbricas, sensores electroquímicos y otros; y software en Cloud. Se encuentra en un momento de crecimiento y expansión por lo que precisa incorporar:

Ingeniero/a de Software

Ref. 18.203

En dependencia del responsable de área, la persona formará parte del equipo de desarrollo de una plataforma de Internet of Things compuesta de equipos inalámbricos propios conectados a una plataforma software con versiones nube y on premises. La plataforma software ofrece servicios orientados a los sectores de calidad del aire, M2M, utilities e industria 4.0. Entre los servicios destacan el telecontrol inteligente de activos de clientes y equipos propios, análisis avanzado de datos (temporal y geográfico y con orientación específica a cada sector: calidad medioambiental, canales de agua, máquinas…), calibración de equipos y gestión de usuarios.

Importante organización del sector energías renovables, precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Técnico/a Jurídico

Ref. 18.189

En dependencia de la Dirección Financiera se responsabilizará de asesorar a la Dirección General y direcciones de Área en todos los aspectos mercantiles, elaboración de contratos mercantiles, de colaboración, acuerdos marco, confidencialidad, y otros, en colaboración con los Departamentos que participarán de los mismos, reportando previamente a su firma a Dirección Financiera y garantizando la firma del texto acordado y manteniendo el archivo y custodia de los mismos.

Sólida empresa Industrial del sector alimentación, perteneciente a grupo multinacional con importante presencia en mercado nacional e internacional, y reconocida marca propia, precisa para sus instalaciones cercanas a Pamplona

Responsable de Administración y Compras

Ref. 18.199

En dependencia jerárquica de la Dirección General de planta y funcional de la Dirección Financiera Corporativa, y formando parte del Comité de Dirección, será responsable de la gestión del área económico-financiera y administrativa de la Compañía, con un equipo cualificado a su cargo, teniendo bajo su responsabilidad la Administración general (contabilidad, administración ventas, administración de personal), Compras y Sistemas de Información.

Importante Explotación Ganadera de Vacuno de Leche, precisa para sus instalaciones en Navarra,

Veterinario/a

Ref. 18.200

En dependencia directa de la Gerencia de la explotación,  y con un cualificado equipo a su cargo, se responsabilizará de la Gestión y Dirección Técnica de la explotación ganadera de vacuno de leche.

Más en concreto se encargará de las actividades de diagnóstico y decisión de tratamientos sanitarios, gestión de la alimentación animal, mantenimiento de registros de altas y bajas de ganado, control de los registros medioambientales y de residuos, gestión y mantenimiento de los sellos de calidad, coordinación con servicios externos y dirección del equipo a su cargo.

Mostrando posiciones 1-9 de 12