Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Prestigiosa asesoría contable y fiscal de Tierra Estella precisa incorporar

Responsable Área Fiscal

Estella

Ref. 21.220

Descripción del puesto:

Incorporándose en el actual equipo, buscamos una persona con amplios conocimientos y experiencia en el Asesoramiento Fiscal y Contable de PYMES, para asumir la responsabilidad del área fiscal en la prestación de servicios a sus empresas clientes.

Requisitos:

Se piensa en personas con formación universitaria, Licenciatura en Derecho, ADE o doble Licenciatura, que aporten experiencia contrastada, más de cinco años, en funciones de gestión fiscal contable y con sólidos conocimientos en Normativa Fiscal y Contable, Legislación Fiscal y Tributaria; Derecho Civil, Mercantil y Procesal, Procedimiento tributario, TEA, Procedimientos contenciosos administrativos. Consolidación y Planificación Fiscal.

Se valorarán específicamente competencias de Orientación al cliente: entender, anticiparse y dar respuesta a las necesidades de sus clientes, Orientación a resultados: compromiso y capacidad de trabajo para el cumplimiento de los objetivos marcados y Autonomía para emprender y desarrollar acciones y proyectos de manera integral.

Se ofrece incorporación en un consolidado equipo y retribución acorde a la responsabilidad requerida.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.