Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Importante y consolidada empresa industrial del sector químico ubicada en Caparroso requiere para su planta:

Jefe/a de Turno

Caparroso

Ref. 21.216

Descripción del puesto:

Con dependencia directa del responsable de Producción y Mantenimiento, realizará las siguientes tareas:

  • Liderará un equipo de trabajo a turnos integrado por 3-4 personas aproximadamente.
  • Gestión del equipo de trabajo, integrando, coordinando y supervisando la ejecución de tareas heterogéneas, con la responsabilidad de ordenar el trabajo al conjunto de sus colaboradores, garantizando el cumplimiento de los programas de fabricación.
  • Trabajar acorde con las buenas prácticas de producción y procedimientos de trabajo existentes.
  • Tomar decisiones para solventar problemas o incidencias, tanto a nivel preventivo como correctivo, ejerciendo una supervisión y control permanente sobre los parámetros críticos de producción en cada una de las líneas operativas.
  • Cumplir y hacer cumplir las normas internas de la empresa a su equipo y a las personas que estén actuando bajo su área de influencia.
  • Velar por el buen funcionamiento operativo de las instalaciones y equipos.
  • Preparar y acondicionar máquinas, equipos e instalaciones de la planta, garantizando el correcto funcionamiento de las unidades de producción y servicios.
  • Participar activamente en las auditorías internas/externas según los procedimientos y planes marcados. Responder a las cuestiones realizadas tanto en las auditorías internas como en las externas.
  • Transmitir correctamente los relevos entre turnos, mantener buena comunicación en el departamento, fomentar el espíritu de equipo. Crear sinergias y cooperar con los otros departamentos.
  • Mantener limpio y asegurar el estado correcto de las instalaciones, equipos y el área de trabajo bajo su responsabilidad.

Requisitos:

Se piensa en personas con formación en Ingeniería Técnica Industrial, en Química Industrial o similar, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería en Organización Industrial o CFGS en Química industrial. Se valorará formación en Prevención de Riesgos Laborales y en Sistemas de Gestión.

Experiencia mínima de 3 años en industria química o afín. Se valorará experiencia gestionando equipos en entorno industrial y conocimientos en control de procesos multi-producto.

Inglés nivel medio.

Se requiere persona resolutiva, metódica y organizada. Debe poseer un alto grado de sensibilidad hacia la seguridad y el medio ambiente. Adaptable a diferentes condiciones ambientales, como situaciones de trabajo con productos a altas temperaturas y temperaturas criogénicas, productos químicos peligrosos, entornos ATEX, trabajos en espacio confinado o en altura.

Se trata de un contrato indefinido tras un período de prueba, con turnos rotativos (noches, tardes, mañanas) en ciclos que incluyen fines de semana y festivos y que se completan cada 30 días (6-3-6-3-6-6). Retribución económica de acuerdo con el grupo 6 del CGIQ (Plus nocturno incluido).

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.