Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Logo

KOALALIFTER, innovadora empresa dedicada al diseño y desarrollo de tecnologías avanzadas para el sector Eólico, precisa para sus instalaciones en Pamplona:

Chief Financial Officer (CFO)

Pamplona

Ref. 21.174

2021-07-28

Descripción del puesto:

En dependencia de Gerencia se encargará en un primer momento de la búsqueda de financiación pública y privada mediante el contacto continuo con clientes e inversores, desempeñando a la vez las funciones propias del departamento financiero (contabilidad, control de costes, impuestos, etc), contando con una figura técnica de apoyo.

Requisitos:

Pensamos en profesionales con titulación superior en rama técnica (Ingeniería Industrial u otras) con formación adicional en empresa (MBA o Máster en Finanzas) y/o graduado en ADE/Economía con experiencia en la búsqueda de financiación y desarrollo de negocio.

Será necesaria la siguiente experiencia:

  • Búsqueda de financiación, concretamente financiación de startups y con experiencia en el sector eólico.
  • Experiencia participando en rondas de financiación de éxito: Venture capital (nacionales y extranjeros), family officers, etc.
  • Realización de contabilidad de costes, control de costes.
  • Conocimientos de impuestos.
  • Familiarizado con temas de subvenciones, deducciones fiscales, deducciones de Seguridad Social, etc.

Buscamos profesionales con gran capacidad para captar inversores e impulsar el desarrollo del negocio. Deberá contar con competencias de liderazgo, orientación al logro, iniciativa y trabajo en equipo.

Es imprescindible contar con un nivel muy alto de inglés hablado y escrito.

 

Se ofrece contratación indefinida e integración en un interesante proyecto en plena expansión con posibilidad de desarrollo personal. La retribución, fija+variable ligada a la consecución de objetivos, será acorde a la responsabilidad del puesto y en función del perfil del candidato/a.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.