Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para su planta productiva situada en las cercanías de PAMPLONA:

Técnico/a Senior de PRL

Pamplona

Ref. 21.156

2021-06-11

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección de EHS, dará soporte en el departamento promoviendo la cultura preventiva en la Empresa, participando en la definición de procedimientos, sistemas y herramientas para la gestión de la prevención en la Empresa, de acuerdo a la Política de Seguridad y Salud. Desarrollará las siguientes funciones:

  • Elaboración de procedimientos/instrucciones y documentación propia del Sistema de Gestión (ISO 45001- ISO 14001)
  • Participar en la definición de procedimientos, sistemas y herramientas para la gestión de la prevención, proponiendo acciones de mejora, vigilando su aplicación y reportando incumplimientos
  • Proporcionar asistencia técnica y de gestión en PRL a las diferentes áreas de la Empresa, participando en los grupos de trabajo necesarios e   impartiendo la formación necesaria para la adecuada integración del sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Participar en la elaboración de la Planificación de actividades de PRL y asegurar su actualización con las medidas preventivas surgidas a partir de evaluaciones de riesgos, inspecciones, investigaciones, auditorías, etc.
  • Coordinar las actividades con el Servicio de Prevención Ajeno y Mutua.
  • Investigación de Accidentes e incidentes ambientales y laborales.
  • Realización de auditorías internas de seguridad y salud, y medioambiente.
  • Realizar la Coordinación de Actividades Empresariales con las contratas.
  • Colaborar en la definición de los equipos de protección individual necesarios para cada puesto, garantizando su adquisición, entrega y uso.
  • Identificación de los impactos ambientales de la organización, y su posterior gestión para su minimización.
  • Reportar a la matriz del grupo los indicadores y planes de acción necesarios.
  • Elaboración de manuales de formación en seguridad y salud en el trabajo, y medioambiente, y desarrollo de la formación a nuevas incorporaciones.

Requisitos:

Se piensa en personas con formación universitaria (preferentemente Técnica) con experiencia de al menos cinco años en funciones similares en entorno industrial.

Imprescindible Titulación Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Máster Universitario equivalente), en sus tres especialidades, priorizando la de Seguridad e Higiene Industrial. Sólidos conocimientos de Normas ISO 45001 e ISO 14001, valorándose formación en Gestión Ambiental.

Se requiere dominio de ofimática (excel, acces…) y de ERP SAP a nivel usuario. Valorable dominio de idioma inglés a nivel hablado y escrito (B2).

 

Se ofrece contratación indefinida, incorporación en importante grupo multinacional y atractivas condiciones retributivas y laborales.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.