Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Gestor/a de Proyectos de I+D

Sarriguren

Ref. 21.036

2021-02-08

Descripción del puesto:

Incorporándose a la Oficina de Proyectos de I+D y reportando a su responsable, su misión será reforzar las actividades de I+D con una visión global del centro, con el objetivo de facilitar la captación de financiación pública para proyectos de I+D nacional y europea. El trabajo se realizará en estrecha colaboración con las diferentes áreas técnicas de la organización. Más concretamente, se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Búsqueda y análisis de las convocatorias de I+D. Análisis del encaje de las ideas de proyectos de investigación con las convocatorias. Apoyo en la planificación y estrategia de financiación de proyectos de concurrencia competitiva de los diferentes departamentos técnicos.
  • Apoyo en la definición de las propuestas de proyecto y en la gestión del consorcio. Búsqueda de socios/as.
  • Apoyo en la redacción de las memorias y documentación requerida. Seguimiento y análisis.
  • Gestión no técnica de los proyectos en curso.
  • Participación en la estrategia de posicionamiento en entornos de financiación pública y fomento de la red de contactos.

    Su trabajo se desempeñará en la sede de CENER en Sarriguren.

    Se ofrece integración en un consolidado equipo, altamente cualificado, de una importante organización de referencia nacional e internacional en el sector de las energías renovables. Las condiciones de contratación y retribución serán acordes con la experiencia aportada.

Requisitos:

Buscamos profesionales con titulación universitaria superior técnica (STEM). Se valorará estar en posesión de un master /doctorado (STEM) así como contar con formación complementaria en los programas de financiación europea (H2020, LIFE, Horizon Europe, Interreg), nacional y regional.

Conocimientos necesarios y experiencia:

  • Al menos 2 años de experiencia en consultoría externa o interna de grupos de investigación o empresas tecnológicas para redacción de propuestas, preferiblemente relacionados con la energía.
  • Al menos 2 años de experiencia en gestión no técnica de proyectos.
  • Experiencia en participación en proyectos de I+D financiados por organismos europeos y/o nacionales.
  • Experiencia en seguimiento y análisis de convocatorias de concurrencia competitiva para entornos de I+D.

Las personas interesadas deberán contar con una alta capacidad de trabajo en equipo, así como de coordinación de grupos de trabajo. Se piensa en personas con capacidad de adaptación a diferentes entornos de trabajo, proactivas y flexibles, con altas capacidades relacionales y de networking. Disponibilidad para viajar en el entorno nacional y europeo.

Es imprescindible contar con nivel avanzado de inglés, hablado y escrito (C1).

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.

Otras ofertas de selección

CRM Technician

Ref. 21.069
Logo

Formador/a

Ref. 21.065

Desarrollador (Java)

Ref. 21.026

Analista Programador

Ref. 21.027

Jefe/a de Obra

Ref. 20.210