Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Logo

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), precisa para sus instalaciones en Sangüesa-Navarra el siguiente perfil profesional:

Técnico/a de Programación PLC

Sangüesa

Ref. 20.138

2020-07-29

Descripción del puesto:

Incorporándose en el Departamento de Integración en Red de la compañía y reportando al Responsable de Área, su misión consistirá en realizar los trabajos de desarrollo de programas en STEP 7 para PLC SIMATIC 300 en la microrred ATENEA en Sangüesa.

Además, apoyará la puesta en marcha, cableado, conexión de quipos, ejecución y control de los ensayos sobre componentes de la micorred.

Se piensa en personas con estudios mínimos de Formación Profesional de Grado Medio en ramas relacionadas (Electricidad, Electrónica, Telecomunicaciones etc).   

Más concretamente se requiere:

  • Al menos 3 años de experiencia en Programación PLCs STEP7.
  • Conocimientos de protocolos de comunicaciones Modbus TCP, Modbus RTU, profibus, profinet.
  • Conocimiento de inglés técnico.

Requisitos:

Será altamente valorable tener conocimientos de riesgos eléctricos en BT, riesgos eléctricos en AT, Celdas; así como estar en posesión de carné de carretillero/a.

Se busca una persona con las siguientes competencias: orientación al logro, iniciativa, flexibilidad, trabajo en equipo y colaboración y orientación al cliente.

El trabajo se desarrollará principalmente en la sede de CENER en Sangüesa, existiendo también desplazamientos puntuales a la sede de Sarriguren y a instalaciones de cliente.

 

Se ofrece integración en un consolidado equipo dinámico altamente cualificado de una importante organización de referencia en el sector, con involucración en un innovador y ambicioso proyecto sectorial.

Contratación de obra o servicio determinado con duración aproximada de 20 meses. La retribución irá en función de la experiencia aportada.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.