Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Solvente y consolidada empresa de construcción, referente en el sector de edificación Industrial y dotacional, con sede en Pamplona, precisa incorporar

Jefe/a de Obra

Pamplona

Ref. 20.121

2020-06-23

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección general se responsabilizará de

  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos para los proyectos asignados.
  • Planificar y ejecutar las acciones a desarrollar en los proyectos que lidera y dirige, llevando a cabo el control técnico y económico, así como la gestión eficaz de los recursos humanos de los que dispone.
  • Representar a la empresa ante los agentes intervinientes en los proyectos a su cargo.
  • Coordinar a las empresas y trabajadores intervinientes en el proyecto y atender a la Dirección Facultativa en obra.
  • Garantizar el cumplimiento de la normativa de calidad, medio ambiente y seguridad y salud cumpliendo con los procedimientos y herramientas existentes en la organización.
  • Enviar, en tiempo y forma, a la Dirección la información requerida para el seguimiento de indicadores y análisis de datos de los proyectos constructivos.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con titulación en Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Industrial, que aporten dilatada experiencia (10 años) en Jefatura de Obra de proyectos constructivos, preferentemente en edificación industrial y/o dotacional.

Sólidos conocimientos de gestión de proyectos, Autocad y Presto, valorándose conocimientos en Sigrid (ERP), BIM y Sketch up.

Disponibilidad de movilidad para la dirección de proyectos en destinos nacionales.

Imprescindible aportar competencias de negociación, comunicación interpersonal, Planificación de Proyectos y gestión de recursos, dirección de equipos de trabajo.

Se ofrece integración en una solvente empresa, con un consolidado equipo técnico, en fase de crecimiento y ampliación de mercados. Contratación indefinida y atractivo paquete retributivo y condiciones laborales.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.