Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Sólida y dinámica Pyme industrial fabricante de bienes de equipo, con experiencia de más de 28 años, marca, desarrollo, diseño y producto técnico propio. Con creciente presencia en mercado internacional, precisa para sus instalaciones en la comarca de Pamplona.

Responsable de Compras y Producción

Pamplona

Ref. 20.116

2020-06-11

Descripción del puesto:

En dependencia jerárquica de la Dirección será responsable de la gestión del departamento de producción y planta de fabricación, teniendo bajo su responsabilidad la producción y fabricación de producto estándar según catálogo general y página web y la gestión de compras de componentes a proveedores en empresa con alto grado de subcontratación. Más en concreto:

  • Gestión de la producción y el montaje de un producto configurable por el cliente con múltiples opciones, según ISO 9001.
  • Gestión del personal en plantilla.
  • Control de costes de producción.
  • Compras a proveedores de los componentes de  fabricación estándar.    
  • Compras a proveedores de los componentes diseñados en oficina técnica para subcontratación.
  • Responsable de la producción de premontajes previos a la fabricación.
  • Responsable de la línea de producción.
  • Gestión de la trazabilidad del producto y garantía.
  • Mantenimiento del sistema informático ERP para revisión de componentes en almacén y realización de pedidos a proveedor.
  • Relación profesional y seguimiento de un número importante de empresas proveedoras (corte láser, plegado, soldadura TIG, inyección de plásticos, rotomoldeo).

Requisitos:

Se piensa en una persona con formación técnica, Ingeniería Técnica o Ingeniería Industrial, que aporte un mínimo de 5 años de experiencia en puesto de responsabilidad en el Departamentos de Compras y/o Producción de empresa industrial, con fuerte componente de exportación a países terceros.

El puesto requiere un alto nivel de inglés (B2), tanto hablado como escrito.

Las personas candidatas deben tener elevados conocimientos de sistemas ERP y NNTT relacionadas con la producción.

Se valorarán competencias relacionadas con análisis, organización, iniciativa, flexibilidad y trabajo en equipo. Imprescindible capacidad de negociación con proveedores industriales.

Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial en fuerte proceso de expansión internacional, con un equipo cohesionado con relaciones de confianza, así como atractivas condiciones retributivas.  

El trabajo se realiza en jornada continua.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.